Por otra parte la situación económica de Giro se complicaría un poco más;
—Susy que vamos hacer? No tenemos completo el dinero para la renta y faltan tres dias.
—Amor, mis propinas de este fin de semana seran muy buenas, ya lo verás!— me dice optimista y acercándose despacio.
—No se cómo estás tan tranquila...— le respondí intrigado y agregué,
...necesito otro trabajo, te mereces un lugar mejor que este y te lo voy a conseguir!
—tranquila no estoy! ...pero tu ternura me calienta!— respondió bajando su pronunciado escote.
Sus preciosos senos me envían a un trance y ella lo sabe.
Susy es una mujer con muchas curvas, de 1,70 de alto, 27años, piel bronceada, cabellera negra abundante y larga, algo gordita muy bien distribuida, perfecta para mi, pues me permite agarrar y apretar lo que mas me gusta, sus ricas tetas y culo!
Ella literalmente tiene un carisma magnético indiscutible. Una seguridad al caminar que arrastra tú mirada, aveces me pregunto cómo una diosa así se fijo en mi?
Soy un tipo común, delgado, cabello casi rapado. Según me dicen mi gancho son mis cejas gruesas y varoniles, mido 1.80 y soy menor que ella pues tengo 23, no me gustan los deportes pero si el sexo y con el me mantengo en forma, para que Gym?
Vivimos en una habitación rentada, no muy grande ni cómoda, sin embargo el mayor problema del lugar era que los gemidos y quejidos de Susy se podían escuchar con facilidad a través de las frágiles paredes.
Ella es bastante ruidosa y salvage, de hecho ahora mismo está metiendo su mano en mi pantalón para estimular mi ereccion, lo cual obtiene casi de manera instantánea.
También soy bien cachondo y cualquier contacto sexual me endurece.
—Giro bésame!!! — me ordenó
Me empujo a la cama arrancándome el pantalón y ropa interior, tomó mi miembro con ansias surcandolo de arriba a bajo con extraordinarios movimientos de muñeca.
ESTÁS LEYENDO
De esclavo a tú tentación
Teen FictionTres años después de los hechos en -Esclavo de mi Fantasía- Martin el calenturiento joven universitario, se vio obligado a madurar para cambiar su sueños por el bienestar familiar, sin embargo lo que no esperó y más le dolió dada su nueva reali...