Regresando algunos días atrás en la fiesta pre-rumba de graduación.
Estoy cansado de toda esta mierda, mi vida se fue a la mierda...
—MIERDA!!!—grité con fuerza mientras sacaba a empujones al puto que se parece a Martin!
—que pasó Samir?—me preguntó José cuando entro corriendo a la habitación al escuchar gritos y tropezándose con el tipo ese.
—Nada... es mi peo!!! Vete de aquí!— le dije tomando una lata de cerveza abierta que estaba sobre una mesa.
— Bro, acaso tú y ese carajo... aquí?— preguntó al ver mi cremallera abajo.
—Si... por qué? Tienes problemas con eso?— le respondí alzado!
Ni siquiera sé cómo se llama el carajo que me estaba mamando la verga, solo sé que es un novato que se parece a Martín. No me importa nada, mi vida se fue a la mierda y todo por mi culpa.
—Tranquilo hermano... eso es tu peo... no sé lo que te pasa, pero si sigues comportándote así vas a asustar a todos, cálmate! No queremos que alguien llame a la policía.
Estábamos en una enorme casa en una de las tantas fiestas que se han hecho para celebrar nuestra graduación.
—Tranquilo pendejo... ya me voy! Aquí no hay nada para mi. —dije antes de salir a buscar un taxi y es que estaba demasiado ebrio como para manejar.
De camino a mi apartamento veía pasar mis últimos años ante mis ojos, en especial la época en la que estaba con Samir e Ines, todo iba tan bien! ...aunque pensándolo mejor, al parecer solo iba bien para mi.
Primero Ines se consiguió un viejo con mucho dinero y no dudó ni un segundo en irse con él. Un viejo que estoy seguro no la satisface como lo hacía yo, pero que como la embarazo consiguió amarrarlo y casarse con él.
Aveces pienso que ese bebé puede ser mío, pero si fuese así que le puedo ofrecer? No soy precisamente el mejor novio o amigo, que esperanza tendría de ser un buen padre para él?
Un padre... y mi padre...
—COÑO!!!— grité golpeando el asiento, algo que de inmediato obligó al conductor a decir,
—Amigo si tienes problemas mejor lo dejo aquí y cancelo el viaje.
—No... esta bien, disculpe ...lío de mujeres!
—Ah entiendo... aveces es bueno hablar con alguien que no te conoce para desahogarse, si lo desea soy todo oídos,
—...que te puedo decir? ...soy una mierda!
Me tiré a la mujer de mi papá!—Que...?! ...debo admitir que eso no es algo que escuche muy seguido— comentó el taxista sorprendido.
"Hace un par de años atrás, mi papá comenzó una relación con una mujer no muy buena.
Ella lo sedujo, se metió en su cama y lo embobó con su belleza, a tal punto que logró hacer que se enamorara de ella.
Y como lo se? ...porque ella estuvo primero conmigo.
Y mi mayor error fue no decírselo a mi papá... quizás si le hubiera dicho lo que Dalia buscaba conmigo antes de que se enredara con él, las cosas hubieran tomado otro curso.
Ella me había estado provocando pero como no le correspondí como ella quería fue por mi papá. Al principio no lo noté, y al darme cuenta ya era muy tarde.
Un día mi papá nos invito a cenar a ella y a mi para contarme una gran noticia, resulta que ellos habían comenzado una relación y estaban muy enamorados.
ESTÁS LEYENDO
De esclavo a tú tentación
Teen FictionTres años después de los hechos en -Esclavo de mi Fantasía- Martin el calenturiento joven universitario, se vio obligado a madurar para cambiar su sueños por el bienestar familiar, sin embargo lo que no esperó y más le dolió dada su nueva reali...