Me dejo en blanco...

1.2K 55 6
                                    

Finalmente estaba con Daniel en el lobby de la sala de cine esperando a que abrieran las puertas cuando me invadió una mezcla de nervios y ansiedad.

Y es que entre otras cosas salir con un amigo de Samir me preocupaba, ademas que me he vuelto desconfiado. La vida me ha enseñado que aveces la persona de la que menos se sospecha es la más mierda de todas.

—Daniel, que quieres conmigo?— le pregunté rompiendo un incómodo silencio.

—Conocerte, ser más que amigos...—respondió recostado a una pared con cara de confundido.

—Buscas una aventura o es curiosidad? O quieres comprobar  si de verdad te gustan los hombres?—

—Wow... Martin... No... no es eso... yo sé que me gustas, es solo que esto es nuevo para mi y no se cómo funciona.— respondió con aparente sinceridad.

—Mmmm... y tú familia no tiene idea de que estás saliendo com un hombre? ...Verdad?

—No... ellos no entenderían.

Daniel es un hombre sexy, inteligente, bastante centrado en comparación con Samir, pero también vive en el closet. Él siempre me tendrá escondido y si... lo sé! ...yo también lo estoy.

Pero cada día me siento mas libre, y aunque no se si algún día le pueda confesar mi verdad a mi papá, creo que es la última persona por la que me ocultaré.

Después de romper las cadenas con Samir, y sentir el valor y respeto que me brindó Antonio no volveré a ser esclavo de nadie, a menos que de un juego de roles se trate (guiño de ojo)

—Daniel, eres muy lindo pero no estoy para vasos medio lleno, la verdad hasta ahora me has sorprendido... por favor, espero que seas honesto conmigo, no me hagas perder el tiempo, ilusionarme y después me escondas o guardarles para cuando tengas ganas.

—Martín desde que te vi, pusiste mi vida de cabeza!  Nunca había visto a un hombre cómo te veo a ti.  Y si, por supuesto que he dudado y pensado mucho sobre esto!  Y tampoco te voy a negar que me aterra la reacción de mi familia, así como me aterra estar contigo...

—Te aterra estar conmigo?— pregunte extrañado

—Si... ya sabes... en la cama.—Respondió avergonzado.

—No me vas a decir que eres Virgen?— le respondí incrédulo.

—Virgen no... he estado con mujeres pero no con hombres...—

Esta mal que me caliente por eso? — pensé y luego respondí,

—Todo esto conmigo... no será  simple curiosidad? ...Hay mujeres que me parecen atractivas y me hacen pensar que si fuese hetero serían mi tipo...

...Pero no por eso voy a ir a ilusionarlas y después decirle... mira no, me di cuenta de que siempre si me gustan los hombres.

Martin, creo que desde que te confesé mis intensiones, siempre e sido claro contigo—afirmó en tono serio y continuó,

...Yo no ando con juegos, ni burlas! No es mi estilo, bastante estoy arriesgando abriéndome contigo... pensé que quizás tú entenderías y apreciarías mi honestidad...  No sé qué esperas que te diga... me gustas, quiero tener sexo contigo y quiero ser tu novio!

NOVIO...!!!—Grite en mi mente.

Me dejó en blanco — él dijo ...novio!!!— fue lo único que pensé.

Ambos guardamos silencio, él con cara de vergüenza e incomodidad, y yo sorprendido y también excitado.

Sin embargo no era la primera vez que alguien me proponía algo serio, bueno quizás no tan serio pero si formal,

De esclavo a tú tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora