Ese reloj no avanza, tiene como media hora en 5 para las 10! Le comento a Giro.
—Martin no lo veas! el puede sentir tu desespero y mientras mas rápido quieras salir mas lento se pondrá... pero cuéntame que vas hacer, por que estás tan ansioso?— preguntó curioso.
—Daniel, me busco en la mañana y me invitó al cine hoy!— le respondí alegre.
Tenía tanto tiempo sin ir al cine que creo que la última vez las películas eran mudas, y por supuesto estoy exagerando.
—Wow... este tipo no pierde tiempo! Me alegro por ti, espero que la pases en grande!
—Así lo espero!!! Mmmm... Giro... tú has estado muy callado hoy, te veo algo raro, algún problema?
—Es que nos desalojaron de la habitación que teníamos rentada. Y... bueno eso.
Lo conozco y sé que pasa algo más, pero lo de la habitación es lo suficientemente grave para empezar.
—Giro, vengan a mi casa! Por lo menos mientras consiguen algo, no voy a permitir que duerman en el carro.
—Martín no queremos molestar a tu papá, sabemos lo delicado que está.
—Giro habla con el Sr. Pino y dile que tienes una emergencia y nos vamos ya a buscar tus cosas para llevarlas a mi casa! ...y si! mi papá está delicado, pero igual lo estará con ustedes o sin ustedes.— resolví y agregue,
Pueden quedarse en mi habitación, yo de todas formas paso más tiempo en la de mi papá que en la mía cuando estoy allá.
Ah... y mira! Ya son las 10, te espero afuera!
—Mar, pero si vas al cine con Daniel y estabas tan emocionado...
—Tu eres mi hermano y si el no lo entiende pues que se joda! Ya no estoy para idiotas.
Mientras Giro hablaba con nuestro jefe, salí a ver si Daniel ya me esperaba en el estacionamiento.
Y si, allí estaba el con su ropa de oficina, con la corbata floja, camisa por fuera y manga larga arrumada hasta los codos.
—Hola tentación! Cómo estás? Listo para la movie?— me preguntó alegre.
—Jajaja tentación!? Eso está bueno! Estoy bien, pero no podemos ir al cine, voy ayudar a mi casi hermano y su novia a mudarse a mi casa.
—A esta hora? ...Por mi no hay problema, los puedo ayudar?
—Fue algo imprevisto, pero no tienes que hacerlo, igual puedo ir al cine contigo mañana— le aclare.
—Obviamente iremos al cine después, ya aceptaste mi invitación y eso no expira! ...pero si no tienes problema, me puedo quedar para ayudar a mi casi cuñado...?
—Jajajaja ok! — le dije sonriendo y gratamente sorprendido.
Punto para Daniel, otra vez!
De camino a mi casa, Giro iba con Susy en su carro y yo iba con Daniel en el suyo. Fue muy oportuna la ayuda de Daniel, pues sin su carro tendríamos que haber realizado por lo menos tres viajes en lugar de uno.
Mi papá apenas y nos sintió llegar, fui a su habitación le comenté lo de Giro y no tuvo ningún problema.
—Por favor vamos hacer el menor ruido posible, hoy mi papá recibió radioterapia y está con mucho malestar.— les pedí amablemente.
—Mar no te preocupes. Igualmente desde mañana Susy y yo buscaremos otro lugar.
—Giro, Susy, no hay apuro! De aquí nadie los va a sacar.
ESTÁS LEYENDO
De esclavo a tú tentación
Novela JuvenilTres años después de los hechos en -Esclavo de mi Fantasía- Martin el calenturiento joven universitario, se vio obligado a madurar para cambiar su sueños por el bienestar familiar, sin embargo lo que no esperó y más le dolió dada su nueva reali...