Giro... el tipo fuerte y valiente?

1.2K 57 2
                                    

Susy estaba en el baño mientras me arropaba en la cama con la intención de dormirme rápidamente.

A medida que pensaba en lo qué me había hecho  Susy la noche anterior... con sus dedos,  más inquieto me sentía.

—Giro tu eres  hombre, no es para tanto!— me decía.

Estoy seguro de mi sexualidad, sin embargo tengo la sensación de haber hecho algo que no está bien y me siento culpable por haberlo disfrutado.

Susy es asombrosa y Dios sabe que me encanta esa mujer!  Pero, y si piensa que soy gay?  O ya no me toma enserio? Un verdadero hombre no se deja tocar el culo y mucho menos deja que le metan el... o los... en el.

Es que... ya ni sé que dije o cómo lo dije, y me refiero a que si fue muy evidente que lo disfruté.

Me preocupa que Susy me vea diferente, ya que solo puedo recordar el majestuoso orgasmo que tuve, que para colmo fue por mi propia mano!

Me masturbe mientras ella me cogia y acabe tan intensamente, que sentí que mi alma se escapaba en uno de los abundantes chorros de semen que expulse.

Pienso que como hombre es muy importante que tu pareja te respete y se sienta segura a tu lado,  de que serás el  tipo fuerte y valiente que sale y pelea por ti, eso me han enseñado y es lo que siempre he practicado.

De alguna manera ahora me siento vulnerable, cómo podré verle la cara a otro hombre sin sentir que   ahora soy menos hombre que el.

Este rollo es una estupidez, lo sé! pero es como si tuviera en la frente un letrero que dice "me deje coger por mi mujer"

A Susy estoy seguro que le gusto esa experiencia, el morbo en sus ojos era evidente, pero y si se da cuenta que a mi también me gusto y mucho...?  y si lo quiere volver a intentar, debería aceptarlo o no? 

—Giro, mi amor haz estado muy callado?— me preguntó después de salir del baño mientras entraba a la cama.

—Es que estoy cansado y preocupado...

—preocupado por...?

—Está situación, yo puedo pasar trabajo solo, pero no quiero que tú pases por esto...

—Eres tan   sexy cuando   tratas de protegerme...—me respondió abrazándome en la cama.

Cómo les comenté soy bien cachondo y esta mujer me vuelve loco, así que inmediatamente mi compañero se despertó y ella lo noto.

—Mmmm... eso me encanta de ti!  Con solo tocarte ya estás listo para la acción.

—Susy, mejor vamos a dormir... trabajas mañana temprano y no podemos hacer "ruidos" en casa de Martin, es nuestra primera noche aquí y recuerda que su papá está enfermo.—fue mi rápida respuesta a lo que  venia.

Ella se quedó algo extrañada, pero dada las circunstancias lo entendió.

Mi corazón latía muy rápido y definitivamente quería acción, pero ahora no se que hacer.  Era la primera ve que le decía que no a Susy y era la  vez que mas quería estar con ella!

Al amanecer Susy ya se había ido a trabajar, desde muy temprano trabajaba como mesera en un café y por la tarde trabajaba en un salón de belleza como manicurista.

Salí al comedor a desayunar, cuando el papá de Martin también salió de su habitación y me saludo.

—Como estas Giro? Tiempo sin verte por acá!

—Sr. Gonzalo, bien aunque como ve un poco complicado. Muchas gracias por dejarnos quedar aquí. Y cómo se siente hoy?

— Como una patada en las bolas! Pero vivo aún, que es lo que importa! ... y muchacho, esta es tu casa! ...y donde está tu novia? He oído mucho de ella!—preguntó mirando a los lados.

—Ya salió a su trabajo! ...y no se preocupe trataremos de mudarnos lo más rápido posible para no incomodar!

El Sr. Gonzalo suspiro y casi como un regaño me respondió,

—...Si me vuelves a decir que me incomodas te daré una patada en el culo! Incómodo? incomodas son las ganas de vomitar que tengo! ...además me alegra tener gente aqui...— y después de toser continúa,

...a Martín le hará bien tenerlos aqui, siento que desde que me enfermé y su mamá murió, para él estar aquí es más una penitencia que un hogar. 

—No diga eso! Martin ha sufrido mucho pero le gusta está aquí...

—Giro, te aviso que con todos los malestares que siento, ya no tengo paciencia! ...así que no me hables adornando las cosas por que me arrechas. Martin sufre y punto! —afirmó en voz alta.

—Disculpe.

—...haber, háblame de algo bueno que me distraiga, qué tal es tu novia... Susy... cierto?

—Si! ...Es un mujeron!!! Una hembra en toda la expresión de la palabra.

—Muchacho!!! ...Te felicito, si esa es la primera cosa que se te viene a la mente al hablar de allá, no la dejes escapar! Cuídala.— me dijo con una expresión totalmente distinta, de alegría genuina y emoción.

—A quien van a cuidar!... pregunto Martin saliendo de la habitación de su papá.

—Pues a Susy! ...por lo que dice Giro es una dama que vale la pena; inteligente, trabajadora y me imagino que hermosa... eh?—respondió el Sr. Gonzalo.

—Si,  es perfectamente hermosa!—le confirme.

—Ves Martin, deja de preocuparte por mi y busca a alguien que te haga feliz, ya yo voy de salida, no pierdas tus mejores años, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.

—Papá no empieces!  tú eres mi prioridad. Y no te preocupes hoy saldré al cine para distraerme!

—Me alegra escuchar eso! Y que película verán?— preguntó viendo  a ambos.

—No papá, no saldré con Giro y Susy. Voy con... algunos amigos de la Universidad y aún no sabemos que vamos a ver.—Respondió Martin a su papá ante mi  mirada acusadora.

—Ok, bueno!  igual espero que la pases bien!— dijo el Sr. Gonzalo para después  disculparse por ir  a acostase  un rato.

—Martín no crees que deberías decirle a tu papá la verdad de una vez?— le pregunté en voz baja.

El señor Gonzalo es un hombre con carácter y entiendo el temor de Martin, pero también se preocupa y lo quiere, y por más difícil que le sea aceptar la sexualidad de su hijo, estoy seguro que terminará apoyándolo.

—Giro, mira la condición de mi papá... si no le dije antes cuando estaba bien, crees que le diré ahora? ...lo más probable es que se avergüence de tener un hijo gay  y hasta me odie, y seguramente no querrá verme otra vez.   Soy lo único que tiene, si me aleja...  quien  lo cuidará?— respondió discretamente con ganas de llorar y el corazón en la mano.

Asentí y le puse la mano en el hombro, y le dije,

—Cuentan conmigo, tu papá y tú no están solos!  ...y agregué para cambiar de tema!

—No te  había dicho, ya tengo los requisitos para el trabajado en el centro comercial, voy a pasar por allí  hacer la aplicación antes de irme a Big Drush!  Se que hoy estás ocupado, pero revísalos para que los lleves pronto.

De esclavo a tú tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora