—Este pastel está buenísimo!— dice Gix con picardía al verme cerrar la puerta luego de la escena de Martin.
"Martin está celoso! Aún siente algo por mi! se que el deseaba besarme tanto como yo a él... estuve tan cerca de sus labios.."
—Imaginó que esa sonrisa de idiota es por Martin?— prengunto Gix, y con una mirada de fastidio le respondí,
—Si, es por él!— le contesté lanzándome al mueble.
—Estás enamorado de él?— me interrogó con un tono serio y por primera vez conteste sin tabú con un,
—Si!— liberando con un suspiro ese sentimiento.
—Pero dijo que tiene novio? ...O no?—
—Si... Un tipo que pensé que era mi amigo...
...Daniel jamás insinuó nada sobre Martin ni su sexualidad y no es que debía hacerlo, pero yo le confesé mis problemas, le confesé que tuve una relación con Martin— le dije desahogando las dudas que me invadían.Es que desde que los vi justos hoy, algo me decía que pasaba algo más, y agregué,
—...lo extraño es el asusto con el papá de Daniel...—
—Cual asunto? Cuenta...— Pregunto Gix intrigado acomodándose en el mueble.
"Al terminar la ceremonia buscaba la manera de hablar con Daniel, pero siempre estaba ocupado, hablando o tomándose fotos. Ahora entiendo que me estaba evitando.
Cuando abrieron las puertas del auditorio esperaba que saliera Martin para entonces tener la oportunidad de hablar nuevamente con él.
Sin embargo y para mi sorpresa, me encontré de frente con mi Papá y a Dalia.
—Hola hijo... Felicidades!!! Estoy orgulloso de ti aunque un poco dolido— dice mi papá después de abrazarme con fuerza.
Yo no le había dicho nada de la graduación a mi Papá, no tenía el valor para llamarlo y menos para que viniera con ella.
—Felicidades Samy!—dice Dalia amablemente con un beso en la mejilla.
"Puta hipócrita"— pensé.
—Gracias papá, todo fue muy rápido y pensé que estarías ocupado— respondí.
—No para perderme la graduación de mi único hijo.
La conversación fue corta y muy superficial, la mirada de Dalia me incomodaba y la manera en la que mi padre la trataba como toda una dama me molestaba.
Ella es una perra, y solo se aprovecha de mi viejo. Aunque yo también soy culpable de lo que hicimos, me arrepiento y desearía desenmascararla, pero no soy capaz de contarle la verdad y romperle el corazón a mi papá.
El es una buena persona, y siempre ha sido un buen padre incluso más después que mi mamá falleció, aún y con todo su trabajo y sus responsabilidades siempre me cuido.
"Hasta que punto uno debe proteger a las personas que se aman de sus malas decisiones?" El se ve tan feliz...
El asunto es que les dije para terminar la conversación que unos amigos me esperaban para salir a celebrar y me fui rápidamente hacia el estacionamiento acortando camino por la parte de atrás del auditorio.
Fue entonces cuando vi a Martin darle un golpe en la cara al papá de Daniel y cómo este le devolvió dos!!!
Desde que lo conozco jamás ha peleado con nadie, es más, muchas veces me toco defenderlo de los abusadores en la escuela y ahora no sería diferente.
Me enfureció, quería lastimar a ese hijo de puta, quería que sangrara!!!
Así que corrí hasta donde estaban y escuché cuando el gorila ese le dijo,
—Que te levantes, perra!!!—
La rabia que sentía de ver como ahora lo trataba de levantar a la fuerza y de cómo le hablaba... lo quería matar!
Lo tome del hombro para girarlo y le clave un trancazo en la cara con toooodas mis ganas!
El tipo cayó casi noqueado al piso, no podía ni moverse y hacia ruidos de dolor.
Levante a Martín que estaba temblando y perturbado, y después de que él me suplicara que lo sacara de allí lo lleve a mi carro.
No quiso que lo llevara a emergencias, estaba muy alterado y no me escuchaba solo lloraba, así que decidí llamar a mi papá para que lo revisara.
Mi papá apareció por primera vez en mi apartamento, y le dije que Martin había tenido una pelea con un abusador sin darle mayores detalles.
Lo reviso, le curo la herida y le inyectó un relajante y desinflamatorio con lo que quedó profundamente dormido.
—Que bueno que me llamaste... no me gusta ese golpe en la cabeza, debería hacerse una revisión luego en un hospital. No creo que sea nada grave pero siempre es mejor prevenir. Creo que con el relajante se calmará y dormirá un buen rato, definitivamente estaba estaba muy alterado— y viendo mi mano me pregunta sonriente.
...y cómo dejaste al abusador?—
—En el piso!— le respondí viendo que mi mano estaba un poco roja.
—Me alegro...— responde con satisfacción
Y continúa,...me alegro que me llamaras, imagino que Martin es alguien importante para ti—
No sabía que contestar, y mi viejo agrego,
—Tranquilo, sabes que te amo y siempre estoy para ti! ...Y cuéntame cómo va el negocio?—
Estuvimos hablando un buen rato, le mostraba lo que estaba vendiendo y lo que había crecido mi emprendimiento, mientras él me observaba orgulloso.
Extrañaba hablar con él, me hacía mucha falta escucharlo, escuchar sus consejos y sabias opiniones.
Finalmente, cuando se estaba despidiendo antes de salir le di un fuerte abrazo que me dieron ganas de llorar y se me escapó como un suspiro,
—...perdón papá!— a lo que respondió.
—Perdón sólo a Dios, yo no tengo nada que perdonar. Y sigue así!!! estoy orgulloso de ti, seguro que vas a lograr grandes cosas."
—Muy lindo el reencuentro con tu papá pero porqué peleaba Martin con el Gorila?— pregunto Gix odiosamente interrumpiendo mi relato.
—No se, eso es lo extraño! Estoy seguro que la familia de Daniel no sabe de su relación con Martin, será que el Gorila se enteró?—
—Averigua ese chisme... no me puedes dejar con esa duda!— exclamó Gix
—Y a ti que te importa eso?—
—el drama ajeno es la única cosa que hace que mis problemas se vean más pequeños... y por otro lado, aunque presiento lo que me vas a responder, te voy a preguntar... vamos a coger?—
—No, no quiero hacerlo! ...quiero hacer las cosas bien, si quiero tener la oportunidad de volver con Martín voy a centrarme solo en Martin! — respondí sorprendido de mi mismo.
—Que deception! ...Espero que sepas que si una de estas noches estás necesitado, llámame! soy tu línea caliente!!! ...y dile a Martín que estoy abierto para tríos también—
—Creo que eso le quedó claro...— le respondí sonriente.
—Que tengas buenas noches y salúdame a "Manuela" ...bye baby!— dijo al salir del apartamento y pensé sonriendo al sentarme nuevamente en el mueble y viendo a mi mano,
"Bueno "Manuela" creo que seremos solo tú y yo por ahora"
ESTÁS LEYENDO
De esclavo a tú tentación
Roman pour AdolescentsTres años después de los hechos en -Esclavo de mi Fantasía- Martin el calenturiento joven universitario, se vio obligado a madurar para cambiar su sueños por el bienestar familiar, sin embargo lo que no esperó y más le dolió dada su nueva reali...