La tarea de Giro

923 48 4
                                    

Después que Daniel me dejara en mi casa bien entrada la noche y ya acostado, cerraba los ojos para recordar cada caricia y beso que nos dimos y;

—Wow... Ya no recordaba lo que era tener sexo por placer!— pensé.

Espero haber sido una primera vez memorable para Daniel! Para mi fue una experiencia deliciosa, sin tabúes ni conflictos, ni nada que empañara a lo que íbamos.

Daniel es sexy, tierno, fogoso y me gusta pero... no es Samir!

Cómo puedo luchar contra su recuerdo si siempre en los momentos de mayor placer aparece su rostro en mi mente. Que tan masoquista puede ser mi subconsciente?

Sin embargo,  no puedo negar que imaginar que me cogia a Samir en el culo de Daniel me dio uno de los orgasmos mas deliciosos de mi vida.

Sinceramente en este punto, ya ni remordimientos tengo, le di a Daniel una primera vez que jamás olvidará mientras yo la pase divino, es mas, quizás con él por fin logré borrar a Samir de mi mente.

Ese momento que pasamos en la cama besándonos totalmente desnudos, sudados y unidos por su abundante néctar fue maravilloso, tanto que de recordarlo ya tengo una ereccion.

No puedo esperar para estar con el nuevamente...

De pronto me llega un mensaje,

—La pase increíble... de todas las veces que imaginé cómo sería estar contigo, jamás estuve cerca de sentir lo maravilloso que  fue! Descansa bebé.

Literalmente después de leerlo "casi muero..." jajaja ...que lindura, por poco  le digo que me busque y me lleve al hotel otra vez!!!

Al día siguiente cuando estoy preparando el café, nuevamente salen Giro y Susy con la misma actitud  del otro día, pero esta vez no lo dejaré pasar, así que llame a Giro para hablar mientras Susy lo esperaba afuera.

—Que ocurre con ustedes? Mi papá les dijo algo que los incomodo o hicimos algo para molestarlos?  Si fue así, dímelo para resolverlo...— le aclare directo.

—Mar, nada que ver! ...Ustedes no han hecho nada, es un asunto entre Susy y yo...

—Giro sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea... tú eres mi hermano! Si te puedo ayudar en algo solo dímelo!!!

—ehh... es algo vergonzoso pero mejor hablamos luego, Susy me espera. Ahh... por cierto, llegaste tarde anoche sinvergüenza... como te fue?— preguntó con picardía.

—Maravilloso... realmente la pase muy bien... tan bien que me duele TODO!!!— le dije en voz baja tratando de disimular mi cara de satisfacción.

—Yeah baby!!!— gritó giro!!!

—Chsssss... deja la bulla, mi papá aún está dormido— le respondo entre risas

—Ta' bien Mar, me alegro por ti, te veo en big Drunch!

Al caer la noche llegamos juntos a la casa, y al percatarme de que mi papá no estaba en la casa pues hoy era noche de bingo en el centro comunitario acá cerca y Susy no había llegado le pregunté,

—Que ocurre Giro? Que pasa con Susy?

Y con  cara de confusión y vergüenza respondió,

—Martin, es que Susy y yo no tenemos sexo desde hace varias semanas...

—Es por estar aquí?  ...puedo inventarme una excusa para salir con mi papá para que estén solos un rato...— le digo

—No es eso... aunque es buena idea...

—Entonces? Tienes problemas... con aquello?  Eso es normal  y tiene solución, te puedo ayudar para comprar algunas pastillas...

—Nooo!!! Todo funciona bien!!! — responde frustrado y agrega;

...Susy quiere... a ella le gusta... pero no estoy seguro...— balbucea acabando mi paciencia.

—Giro por favor!!! Habla claro, así no entiendo nada!!!

—Susy quiere meterme el dedo...

—Wow...— eso no lo vi venir.

Giro estaba visiblemente afectado,  confundido, cabizbajo y la verdad no sabía que decir, hasta que recordé algo,

—Primero que nada... a ti te gustaría? —

—No se, pero sin ofender...  no soy gay! —

—Eso no me ofende pero Giro eso no responde mi pregunta... soy tu amigo, tu hermano y si alguien es incapaz de juzgarte soy yo.

—Creo que si...— responde bajando la cabeza.

—Sabes, unos años atrás cuando aún no tenía ninguna experiencia veía mucha porno, e imagino que sabes qué hay muchísimas categorías para todos los gustos.

—Ajá... pero que tiene que ver eso...?

—Una de las categorías que más me gustaba era la de hombres sexys casados cogiendo  gays...

—No me des detalles por favor...— me dice arrugando la cara.

—Bueno, el punto es que un día por error marque hombres casados cogidos,  estos videos eran de hombres heterosexuales pero que disfrutaban de ser cogidos por sus mujeres, ya sea con sus dedos, consoladores u otros juguetes...

...en la cama el límite es el placer,  si ambos están de acuerdo por que dejarte dominar por miedos y prejuicios?

...además sabes que el punto G del hombre está  en la prostata? Toda esa área interna como externa es sumamente estimulante para nosotros por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene,  eso es biología! ...pero por cuestiones culturales la mayoría de las veces  los machotes se pierden de ese gran placer.

—Heteros dejándose coger?— comentó incrédulo.

—Si... bien machotes!!!  Que jamás estarían con otro hombre pero que con sus mujeres son capaces de experimentar y vivir su sexualidad sin tabúes.

...si   no   me   crees   investiga y busca los   videos... el porno puede ser muy educativo si lo que buscas es aprender y algunos de esos videos son muy calientes incluso para un gay...— le dije guiñando el ojo.

—Los buscare e investigare, gracias Mar por no avergonzarme... la verdad no sabía que hacer,  ni con quien hablar.

—Cuando estés listo avísame para dejarte la casa sola... Susy definitivamente es una Amazonas, no la pierdas si de verdad estás dispuesto a experimentar sin limites!

La cara de Giro era diferente, ahora estaba más calmado y de inmediato se fue a la habitación a hacer la tarea...

Aún no entiendo por qué los tabúes pueden ser mas fuertes que las ganas de amar.  Imagino que será el que dirán o alguna otra respuesta que desconozco.

Lo que si se es que el sexo es parte de nosotros y desde que el mundo es mundo las personas cogen entre ellas, la diferencia ahora es que muchos ya no se ocultan.

Sin embargo los que elegimos por alguna razón ocultarnos  o ser discretos con su sexualidad igualmente sabemos lo que queremos,  placer y amor sin frontera.

De esclavo a tú tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora