—Vaya... vaya... de lo que se entera uno mientras caga...— exclame al abrir la puerta del inodoro y agregue con un toque de ironía,
...Don Alberto Villanueva acosando a un hombre... y nada más y nada menos que a uno de los amigos de su hijo!
—Y tú quien carajos eres?— Respondió sorprendido mientras yo comenzaba a lavarme las manos.
—No me recuerdas? Daniel nos presentó en tu casa cuando recién comenzamos en la Universidad... y cómo está Sofia?—
—No sé qué crees haber escuchado, pero no quieres molestarme— responde en tono serio y con actitud desafiante.
Este viejo Maricon que evidentemente aún tiene una repugnante ereccion cree que me va a intimidar? Ja... si ya me comí a tu esposa antes de esto ahora también te voy a sacar todo el dinero que pueda por cabron!
Con razón Sofía necesita que le calienten la cama, este men prefiere las vergas! Me pregunto si ella sabe que a su marido le gusta pegarse a jovencitos... bueno, eso es algo que ella y él tienen en común.
Y Martín de puta? Cobrando por sexo en una parada de bus? Que le pasa? Esta loco? Yo imaginaba que había algo raro con él pero no que fuera una puta... y tan tranquilo que se veía.
Un momento! ...sera que él y Samir...? No, no, no... esto es demasiado bizarro! Esto vale oro!!!
—Mira Villanueva esto es simple, si no quieres que tu esposa e hijos se enteren de tus gusticos vas a tener que pagarme... cómo le dijiste a Martin? Ah si ...el dinero no es problema!
—No voy a pagarte nada niñito, es tu palabra contra la mía. Es más, seria muy sencillo encerrarte por extorsión, sal a jugar y no te metas con los adultos— sentenció luego de acomodarse la corbata y prepararse para salir.
"Eso fue un error... por favor suélteme!
—No bebe... tu me dijiste que te gustaba duro, mira cómo me tienes... para mi eso no fue un error, es más... tus deliciosos gemidos se quedaron grabados en mi mente... mmmm... hueles a vainilla..."
—Y tu hueles a Mierda!!!— le digo con satisfacción después de reproducir el video que grabe mientras estaba cagando y en donde se ve claramente que el acosaba a Martín y agregue,
...voy a salir a jugar hoy y quiero efectivo!—
Entonces en un arrebato me quito el celular y lo tiro al piso rompiéndolo mientras me empujaba a la pared con la intención de golpearme pero al ver mi sonrisa el dice,
—Te divierte la violencia? Ya no tienes nada! Y ahora voy a ser tu pesadilla...
Y soltándome de un empujón le dije sonriente,
—Villanueva tú sabes que es la nube?— pregunté con sarcasmo.
El quedó desencajado. Todos mis archivos se guardan automáticamente en la nube y este pendejo creyó que rompiendo mi celular me iba a joder.
— Ahora también me debes un celular nuevo, y si para cuando termine toda la ceremonia no tengo uno nuevo de última generación más efectivo para salir "a jugar" quizás busque a Martín para aconsejarlo, creo que ese video lo puede ayudar con las autoridades—
Alberto por un momento no sabia que decir y su cara de seguridad se transformó en una de preocupación hasta que reaccionó diciendo,
— Ok, ok... Es imposible que consiga todo ahora mismo—
—Papi ese es tu problema, no el mío!
"Último llamado, en 5 Minutos se cerraran la puertas para dar inicio a la ceremonia"
—Ya me tengo que ir, te veo pronto...— concluí antes de salir del baño dejándolo atónito y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
De esclavo a tú tentación
Teen FictionTres años después de los hechos en -Esclavo de mi Fantasía- Martin el calenturiento joven universitario, se vio obligado a madurar para cambiar su sueños por el bienestar familiar, sin embargo lo que no esperó y más le dolió dada su nueva reali...