Primer saludo| Zayn

166 25 25
                                    

Zayn estaba recostado en su cama, la puerta está cerrada pero aún puede escuchar los jodidos gritos de Yaser. Quisiera poder poner música o alguna mierda que ahogue esa jodida voz, pero quiere escuchar si rompe alguna mierda.

Su padre ha sido alcohólico desde que puede recordar, pero todo empeoró cuando su madre murió. Él tenía diez años, han pasado ocho años pero si cierra los ojos aún puede recordar el momento en que la encontró recostada en su cama; estaba blanca, su boca morada y los ojos perdidos.

Murió de una sobredosis.

Él fue quien llamo a la ambulancia, por supuesto llegó servicios sociales, pero por primera vez en su vida Yaser se comporto como un adulto o como un intento de padre. Cuando al tercer día Zayn debía hablar con el asistente social, su padre le dijo que mintiera, que si decía la verdad lo llevarían a un hogar para menores y que eso sería mucho peor que vivir con él. Así que le hizo caso, dijo que quería estar con su padre y jamás menciono que él era un alcohólico.

En cuanto le dieron la custodia a Yaser, él volvió a ser el maldito que siempre fue y Zayn quiso volver a solicitar ayuda, pensó en hablar con alguna maestra, pero Harry, su mejor amigo acababa de llegar otra vez al vecindario junto con su hermana Gemma a cargo de su tía.

Ellos estuvieron por un año en el hogar de menores de Bradford y le contaron un montón de mierdas que debieron vivir en aquel lugar, así que jamás le menciono a ningún adulto que él no era feliz en su supuesto hogar.

Escucha un fuerte golpe y se levanta rápidamente para encontrarse a Yaser tirado en el pasillo, suelta un suspiro y cierra su habitación con llave para salir.

Pase junto a él, y sale finalmente de su "hogar".

Hoy habrá un festival gratuito muy cerca y todo el mundo estara allí, así que va a buscar a Harry para luego encontrarse con los demás chicos.

Toca la puerta un par de veces y su amigo aparece de inmediato.

— ¡Que hay hermano! — saluda y entra en la casa como si fuera suya.

Harry y Gemma, su hermana, ya están acostumbrados a él.

— Ya se escucha el festival

— Me cambio ropa y nos vamos, las chicas no van porque hace mucho frío.

— ¿Dónde están? — pregunta Zayn buscándolas con la mirada.

— En su habitación

Harry lo deja allí para ir a cambiarse ropa y él va directo a la habitación de Gemma, pero antes de golpear la puerta se abre y una pequeña de rizos se lanza a sus brazos.

— ¡Zy! ¿Viniste a verme?

El moreno no puede evitar sonreír en cuanto la tiene entre sus brazos

— No cariño, solo vine por tío Harry y nos vamos.

— ¡No es justo! Mamá dice que ese festival es solo para grandes y no quiere llevarme porque es una señora gruñona

Zayn puede ver a Gemma poniendo los ojos en blanco mientras está recostada en su cama.

— Hola Gem

— Zayn, dile por favor a la criatura que ese lugar no es para niñas y que hace mucho frío.

— Es cierto lo que dice tu mamá, solo seremos personas grandes y hace un montón de frío.

La pequeña Cindy, de cinco años, lo abraza más fuerte y él solo puede volver a sonreír.

— Y además — continuo el moreno — está muy mal que digas a tú mamá gruñona, ella solo te está cuidando.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora