Dormir junto a Liam fue una maravilla, es increíble, él no ha podido dormir una noche sin interrupción o sin drogas de por medio en mucho mucho tiempo, pero ahora, anoche, fue como si hubiera tomado un somnífero.
Acaba de despertar y no quiere moverse, teme que ante cualquier leve movimiento el castaño que lo abraza por la espalda despierte y lo suelte. Quizás esta siendo un intenso de mierda, pero ¿A quien jodidos le importa?
Cuando escucha ruido fuera de la habitación sabe que los padres de Liam han despertado y no pasa mucho para escuchar los golpes en la puerta.
Liam despierta de inmediato y lo suelta suavemente mientras se remueve.
— ¡Hijo! — llama su padre. El llamado parece despertar a Liam por completo ya que se remueve más bruscamente.
— Mierda — susurra — Zayn, hey...
El moreno lo mira enseguida
— Necesito que te escondas — susurra Liam
— ¿Donde?
— En el clóset o bajo la cama, es solo para ver qué quiere mi papá
Zayn asiente con una sonrisa y se levanta en silencio para meterse dentro del clóset negro frente a la cama. Una vez que estuvo oculto, Liam se levantó de la cama, puso la mejor cara de sueño posible y abrió la puerta.
— Liam, ¿Por qué tenías cerrado? — pregunta su papá
— No lo sé, debí cerrar sin darme cuenta anoche. ¿Qué pasó?
— Me voy al trabajo, por favor cuida a tu madre y llámame cualquier cosa ¿Si?
— Claro, tranquilo.
Su papá se acercó a darle un beso en la frente y arrugó la nariz
— ¿Compraste un nuevo perfume? Hueles distinto
Liam trato de no ponerse nervioso, porque sabe que el aroma que está sintiendo su padre es el perfume de Zayn.
— Encontré una muestra que me regalaron en el centro comercial y lo usé para saber qué tal.
Geoff, su padre, asintió con una sonrisa.
— Bien, no cierres de nuevo para que escuches a tu mamá si necesita algo o vuelve a despertar.
— Claro, ve tranquilo. Te llamaré cualquier cosa.
Su padre asintió y se fue.
Liam espero escuchar la puerta de la entrada cerrarse y junto la puerta de su habitación, camino hacia su clóset y la abrió para encontrar a Zayn sonriendo.
— Fue algo tierno ver cómo tú padre besa tu frente — dijo Zayn en voz baja mientras salía del escondite y se acercaba a Liam para imitar a su papá y besar su frente.
Por supuesto, Liam le dio un leve empujón para alejarlo mientras reía
— Cállate
— Callame — contesto Zayn con un guiño.
— Mi boca debe oler horrible, olvídalo.
— Bien, puedo callar mi boca de otra forma.
Sin decir una palabra más, Zayn se puso de rodillas frente a Liam y bajo suavemente los bóxer que cubrían su hombría.
— No tienes que hacerlo — dijo Liam con la voz ahogada y los ojos casi cerrados.
— Pero quiero...no tienes idea cuánto quiero
Liam no se opuso otra vez y sintió como Zayn pasaba la lengua por su ya formada erección.
La forma en que Zayn lo hace demuestra toda la experiencia que tiene, porque es casi un experto o por lo menos así lo siente Liam, aunque para ser justos, no tiene a nadie con quién compararlo, pero él usa la cantidad precisa de saliva, la presión exacta y el ritmo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.