Zayn maneja su moto a gran velocidad para llegar lo antes posible al muelle. Sabe que si deja pasar tiempo, aunque sea una hora, su enojo se habrá desvanecido, porque siempre suele ser así con Adam.
Suele buscar justificación a la mierda de Adam, pero esta vez no. Esta jodida vez la cago y lo tiene malditamente molesto.
Cuando llega al muelle, estaciona en donde están sus amigos y baja de ella rápidamente. Busca con la mirada a Adam allí, pero no está.
— ¿Dónde está Adam? — le pregunta a Harry.
El rizado lo mira algo preocupado, pero ignora su expresión e ignorará cualquier cosa que quiera decir para calmarlo.
— Zayn, solo está celoso, déjalo unos días y se calmara.
El moreno le da una breve mirada antes de pasar junto a él y fingir que no dijo nada. Se aleja un poco de sus amigos y ve al imbecil de Adam riendo y besando a Jasper, camina a pasos rápidos hasta llegar hasta él y en cuanto lo tiene cerca, lo empuja fuerte por el costado separándolo abruptamente de Jasper.
— ¿¡Qué mierda le dijiste!? — grita molesto
Tanto Adam como Jasper se sorprenden y el pelinegro lo mira con confusión.
— ¿Qué? ¿Ahora eres su jodida madre, que tienes que salir a defenderlo?
Zayn nota como el ojo de Adam está de un tono rojo oscuro, sabe que eso se pondrá morado y no puede negar que está sorprendido. ¿Liam lo golpeó?
— ¿Qué mierda le dijiste? — pregunta enojado— ¡Liam no ha hecho nada para que lo andes jodiendo, imbecil!
— Al jodido idiota no se le puede decir ninguna mierda sin que se ofenda — bufa— si lo vas a traer aquí, deberías enseñarle a ser un puto adulto y no el niño cagado de miedo que es.
— ¡¿Y qué mierda te importa a ti?! Déjalo en paz, deja de meterte donde nadie quiere tu maldita opinión — dice apuntándolo.
— ¡¿Qué?! ¿Ahora vas a enojarte conmigo por el niño scout? — dice riendo
Zayn lo empuja nuevamente y de manera rápida lo toma por la camiseta para encararlo.
— Déjalo en paz, Liam está conmigo te guste o no te guste. — lo empuja nuevamente soltando el agarre que tenía en su camiseta.
— ¡Ni siquiera está interesado en ti! — grita Adam acercándose a él nuevamente — Y resulta que ahora me andas empujando por defenderlo ¿Por qué mejor no vas a empujar al rubio que se folla y descargas tu maldita frustración con él?
Zayn suelta una risa sarcástica
— Para con tu mierda Adam, lo que yo haga, con quien mierda me acueste o tenga una relación es mi puto asunto. Supera de una jodida vez que no quiero seguir follando contigo. ¿Qué no te basta con este pedazo de mierda? — dice apuntando a Jasper, porque él jamás dejará pasar la oportunidad de joder a ese imbecil.
Puede ver como Jasper se ofende y quiere intervenir, pero Adam pone una mano en su pecho y Jasper de inmediato se calla, dándole solo una mirada fría.
— ¡Bien! Dejaré en paz al imbecil, pero cuando te deje de lado porque no encajas en su vida de clóset, con sus amiguitos refinados o cuando ya no te necesite porque está follando al rubio, no vengas llorando.
— Créeme, a la última puta persona que iría serias tú. — dice eso y da media vuelta para volver donde están los demás.
Cuando llega donde sus amigos los ve riendo junto a Tresh y por un leve segundo se pregunta porque mierda todos aceptaron tan bien a Tresh pero a Liam parecen repelerlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.