La primera carrera

136 20 12
                                    

Antes de acercarse a Zayn y su acompañante, el moreno lo vio en el momento que giraba su cara para evitar un beso.

Y bien, Liam está bastante celoso en este momento.

Zayn alejo a su "amigo" y camino hacia ellos con una gran sonrisa, sonrisa que Liam intento imitar con todas sus fuerzas.

— ¿Ese es Zayn? — preguntó Louis

— Si — respondió Liam, avergonzado. Espera que los chicos no hayan visto al moreno de la manera que él lo vio, porque definitivamente quedaría como un estúpido.

— ¡Hey! — grito Zayn a modo de saludo mientras se acercaba

Liam pensó que Zayn se acercaría y lo besaría como suele hacerlo, pero el moreno detuvo su andar cuando llegó frente a él e hizo un simple movimiento de cabeza.

— Hola, supongo que son Niall y Louis — dijo Zayn aún sonriendo mientras extendía su mano para saludar

Louis asintió sonriendo y tomo su mano

— Soy Louis

Liam ya no podía fingir una sonrisa, está molesto, solo puede pensar y mirar al chico que tenía a Zayn por la cintura, él está apoyado en el auto, fumando un cigarrillo con una sonrisa cruel y no despega la vista de ellos.

— ¿Liam?

Escucho la voz de Zayn y pareció salir de un trance, al parecer ya se presentó Niall con él y han hablado cosas que ni se ha enterado por estar mirando al idiota en el auto.

— Lo siento, me distraje — dijo fingiendo una risa

— Les decía que fuéramos dónde están mis amigos, para que puedan conocerlos y beber algo

— Si, claro.

Louis y Niall caminaron de inmediato en dirección al auto mientras Liam y Zayn se quedaron detenidos un momento

— ¿Paso algo? — preguntó Zayn

— No, ¿Tendría que pasar algo?

Zayn soltó un bufido mezclado con una risa

— Estás actuando tan extraño, ya dime qué sucede.

— ¿Por qué no me has saludado...bien?

Las cejas de Zayn subieron demostrando la clara sorpresa

— ¿Tus amigos lo saben?

— ¿Qué? — la pregunta la confundió un poco.

— Dios Liam, ¿En qué mundo estás está noche? — se burló Zayn — ¿Tus amigos saben que eres gay?

Mierda.

Una vez más su mentira escupiendo su cara.

— Por supuesto que ellos lo saben — dijo casi avergonzado por continuar con la farsa.

Zayn sonrió de manera seductora y paso sus brazos por sus hombros

— En ese caso, perdón por no saludarte como quería hacerlo.

Sin más palabras, Zayn lo beso.

Liam no pudo evitar sonreír en medio del beso, y es que Zayn le gusta tanto.

Cuando se separaron, el moreno le dio otro breve beso antes de hablar.

— Vamos, ya quiero que conozcas a los chicos.

Tomo su mano y lo "arrastró" con él hasta el auto, cuando llegaron, el chico rizado que había visto la noche que conoció a Zayn saludaba alegremente a Niall y le dio una sonrisa realmente agradable como bienvenida.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora