Al día siguiente le cuenta a los chicos todo lo que sucedió con Zayn.
— Entonces ¿Que pasará ahora? — pregunta Niall mientras esperan el autobús para ir a la escuela.
— No lo sé
— Hermano, si has ignorado a Noah y estás complicado por Zayn, para mi está claro que te gusta más el chico del pueblo.
— aag— se queja Liam — no lo sé, estoy confundido hasta la mierda.
— ¿Seguirás en lo que sea que tienes con Noah? — pregunta Niall — Barbara me dijo que le gustas mucho al rubio, y Zayn ya te mando a la mierda.
— Aunque, técnicamente solo acepto que Liam lo mandara a la mierda, el hombre tiene dignidad — dijo Louis sonriendo.
Liam no dijo nada hasta que subieron al autobús.
Cuando llegaron a la parada de Noah, sintió nervios, sabe que deberá explicar porque razón no contesto y no sabe si decir la verdad sea buena idea.
Cuando el rubio sube, Liam no puede negar para si mismo, que se ve precioso.
El chico llega a su lado y se sienta mordiendo su labio, no de una manera sexy, más bien fue de una manera incómoda.
— Hola Li — saluda y se queda esperando que sea Liam quien salude.
El castaño se acerca y deja un beso en su mejilla
— ¿Cómo estás?
— Ahora confundido, si soy honesto.
Mierda. El rubio no irá con rodeos y Liam se siente nervioso.
— ¿Podemos hablar al bajarnos?
— Claro — asiente el rubio y el resto del viaje es en completo silencio.
*
Bajan del autobús y ambos dejan que sus amigos caminen lejos y se apartan de las otras personas que pudieran estar cerca.— Bien, ¿Qué sucede?
— Lamento no haber respondido tus mensajes ayer
— No te preocupes, imagino que con lo de tu madre estás con la cabeza en cualquier lado.
Liam asiente y suelta un suspiro
— No fue por eso que no conteste
El rubio muestra brevemente la sorpresa en su rostro pero de manera rápida intenta parecer tranquilo.
— ¿Y por qué fue?
— He estado viendo a alguien más — dice de manera rápida — Lo lamento, pero tuve una discusión con esta persona y solo, no sentí correcto hablarte.
Noah asiente en silencio y espera unos minutos para volver a hablar
— Está bien Liam, nunca dijimos que seriamos exclusivos o algo así, solo... estábamos en algo que surgió, no tienes que sentirte mal por ello.
— Lo sé, pero estoy muy confundido ahora, y creo que sería bueno no seguir con lo que tenemos.
— ¿Estas seguro de esto? — pregunta Noah con su rostro serio — Quiero decir, mañana se resuelve todo lo del equipo y mi primo podría ponerse algo enojado con esto.
¿Que mierda? ¿Noah lo está amenazando?
— No veo porque tu primo tendría que meterse en algo de nosotros dos
— Querrás decir nosotros tres, ya que había alguien más y yo no estaba ni enterado.
— Noah, no quiero que esto sea así...no es la idea.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.