Aire fresco

141 21 15
                                    

Al día siguiente, Zayn le avisa a la mujer en dónde está trabajando que debe irse un poco más temprano por un problema familiar. Quiere salir antes, para alcanzar a ducharse y vestirse antes de ver a Liam, no es idiota y sabe perfectamente que el castaño no se sintió cómodo por como lucía el día anterior y lo entiende, estaba todo sucio y por supuesto no se veía atractivo.

Así que en cuanto su celular marca las cinco y media, se despide de la anciana, recibe su paga del día y se va a su casa, se ducha rápido y se arregla frente a su espejo, cuando considera que se ve lo suficientemente bien, toma su celular y le escribe a Liam.

Te paso a buscar en cinco minutos?

La respuesta de Liam tarda en llegar y no puede evitar sentirse decepcionado.

No puedo, hoy fue la primera quimio de mi mamá. No la notó bien, y vamos recién camino a la casa.

Zayn no puede evitar preocuparse por como se encontrará el castaño, sabe que toda la situación de su madre lo preocupa de sobremanera y con justa razón. Le gustaría poder estar allí y darle un jodido abrazo.

Animo! Estoy seguro que todo mejorará.

No llega una respuesta y está bien con ello, seguramente Liam no sabe que responder o quizás no tiene jodidas ganas de hacerlo, porque por lo que el sabe la quimioterapia es una mierda de principio a fin.

Está pensando en ir a casa de Harry, cuando escucha gritos en el living de su casa, por supuesto reconoce una de las voces, es el jodido de Yaser, pero hay alguien más allí, alguien a quien no puede reconocer solo por su voz.

Quiere ignorar esa mierda, porque no es su puto problema, pero le es imposible hacerlo cuando siente los gritos casi inentendibles cerca de su habitación, y cuando golpean su puerta con furia, sabe que lamentablemente, una vez más el problema se transformó en suyo por culpa del hijo de puta que tiene como padre.

— ¡ABRE LA PUERTA!

Definitivamente no tiene puta idea de quién es ese sujeto.

Toma una respiración profunda y camina hacia su puerta para abrirla. Cuando la abre, ve a un hombre mayor, de unos cincuenta, quizás; hay dos tipos más tras él y enseguida sabe que están protegiendo al viejo mientras Yaser sangra de la nariz y tiembla junto a ellos.

— ¿Qué quieren? — pregunta Zayn

Él viejo le dio una sonrisa que casi hace que las piernas de Zayn tiemblen, nada bueno saldrá de esto y el moreno ya lo sabe.

— Vaya, vaya...no mencionaste que tu hijo era así de atractivo.

Sin pedir permiso, el viejo ingresa a la habitación y pasa junto a Zayn

— ¿Qué quieren? Yo no tengo nada que ver con Yaser...no sé qué hizo para molestarlos, pero no tengo nada que ver.

— Mi nombre es Patrick — dijo acercando una de sus manos a la barbilla de Zayn, quien enseguida se alejó y por reflejo dio un leve empujón.
Los dos "guardias" enseguida hicieron un movimiento que indicaba que lo golpearían pero el viejo los detuvo con una sonrisa y continuo

— Tu padre, fue a un pequeño bar que tengo y decidió apostar dinero allí, por supuesto es un imbécil y perdió todo...ahora necesito que me pague, el mencionó que su hijo, ósea... tú — dijo tocando otra vez su mentón — tenía muchas cosas con las cuales podía pagar su deuda, pero ahora que te tengo en frente se me ocurre solo una forma de pago.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora