Polos apuestos

119 21 15
                                    

Al parecer Adam logró calmar a Zayn, ya que estaban hablando alejados de la multitud. Liam busco al otro chico, y lo vio sentado en el piso rodeado por quienes supone, son sus amigos.

— Ven, allá esta Zayn — dijo Harry pasando junto a él, seguido por su novia.

Liam no lo quiso seguir, se quedó allí, aún congelado por todo lo sucedido.

— Mierda... tu novio es bastante... rudo — dijo Niall luciendo igual de sorprendido que él.

— No es mi novio — fue todo lo que pudo responder

— ¿No te pareció caliente? — preguntó Louis con una sonrisa — Muy rudo, enojado... creo que fue sexy.

— Eso no fue sexy, ni caliente, fue jodidamente aterrador y además gritó a los cuatro vientos que folla con el idiota que minutos antes quería golpearme — bufo — Mierda — suspiró — ¿En que mierda me estoy metiendo?

Ni Louis ni Niall respondieron su pregunta, pero él no necesitaba ni esperaba una.
Cuando volvió a mirar en la dirección en que estaba Zayn, vio como todos venían hacia ellos, Harry abrazaba a su novia mientras reía en grande junto a Adam, y Zayn, quien venía un poco más adelante traía una sonrisa tranquila, como si no hubiera estado hace tan solo unos minutos intentado matar a alguien a golpes.

— Liam, lamento eso — dijo Zayn en cuanto llegó junto a él.

— Claro, yo... me tengo que ir — dijo con una falsa sonrisa — el hermano de Niall lo llamo y pidió que volviéramos.

— ¿No me veras correr? — preguntó Adam fingiendo asombro y tristeza

Zayn puso los ojos blancos y le dio una mirada enojada al pelinegro, quien lo ignoró y pasó junto a ellos para continuar conversando con Harry.

Liam volteo para mirar a Niall y Louis, quienes al escuchar su mentira habían asentido y les habían dado "su" espacio. Louis hablaba animadamente con Harry, mientras Niall preguntaba algunas cosas del auto a Adam.

— Lamento lo que sucedió, de verdad. Él solo me estaba acusando de trampa — se encogió de hombros— esto tampoco es algo que pase siempre, y lamento que lo hayas tenido que ver... solo... — se quedó en silencio, como si no supiera que más decir — ... ¿De verdad te tienes que ir?

— Si, el hermano de Niall se molestará si no volvemos ahora.

— ¿Hans?

— Si

— Díganle que están con Harry, que los iremos a dejar y que iremos a casa de Gemma a una pequeña fiesta, te aseguro que los dejará — dijo con una sonrisa.

Y Liam no puede creer que esa sonrisa provenga de la misma persona que tiene las manos con sangre.

— No, yo-

— Liam — lo interrumpió — si es por lo qué pasó, lo siento, y si es por lo que grite, no es verdad... Adam y yo somos amigos, como familia, el imbecil es su ex y por eso lo dije, solo para provocarlo.

Liam soltó una suave risa incrédula

— No tienes que darme explicaciones Zayn, si realmente tienes algo con él o no, es solo asunto tuyo. Y en verdad prefiero irme ahora, ya es tarde.

— ¿Puedes esperar la carrera de Adam? Así cuando desocupe el auto, puedo ir a dejarlos.

— No es necesario, nos vamos en Uber — negó con una sonrisa.

Zayn no lo mira, el moreno mira a su alrededor, el piso, a sus amigos, pero nunca conecta la mirada con él. Y se mantiene en silencio por unos minutos.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora