Los días han pasado rápido y no ha vuelto a ver a Zayn. Por supuesto ha visto a Harry casi cada día en estas dos semanas, porque él y Louis se ven después de la escuela, cada día que sale de clases y ve a Harry allí, con una sonrisa para Louis, piensa en Zayn.
Él sabe que Zayn habría estado allí, al igual que Harry y con la misma sonrisa, esperándolo.
Pero las cosas no son así, y aunque se han escrito, las breves conversaciones han sido siempre iniciadas por él y luego Zayn pregunta por su madre, ¿cómo está? ¿Ha comido bien?, Liam responde y Zayn no vuelve a hablar.
Con Noah las cosas van bien como amigos, se juntan ambos grupos de amigos en los recesos y en sus respectivos entrenamientos, Chris, el primo de Noah y casi toda la escuela en realidad, aún creen que ellos están juntos y Liam aún teme que si el primo de Noah se entera que no están juntos, lo sacará del equipo a él y a sus amigos, lo cuál simplemente no debe pasar.
— Harry me invitó a las carreras hoy ¿Vamos? — les pregunta Louis a él y a Niall cuando van saliendo de clases.
— Yo voy — contesta Niall, y es obvio. Él quedo fascinado con los autos y motocicletas que vieron cuando fueron invitados por Zayn.
— No creo que me dejen quedarme fuera este fin de semana — dice Liam
Y es cierto, sus padres están siendo más permisivos por todo lo que está sucediendo con su madre, pero aún así, no cree que lo dejen pasar otro fin de semana fuera de casa.
— Pero la semana pasada ya te quedaste en casa, ¡vamos Payno! ¿No quieres ver a Zayn?
Liam no contesta, porque si lo quiere ver, pero...¿siquiera le hablara?
Cuando salen finalmente de la escuela, Harry una vez más está allí, así que él lo saluda a la distancia y se despide de Louis para caminar junto a Niall a sus casas.
— ¿Van mal las cosas con Zayn? — pregunta el rubio.
— Simplemente no van — contesta encogiéndose de hombros — Le he hablado, pero con suerte me responde.
— Hoy llega Tresh — dice Niall
— Bien por él.
Su tono de voz es molesto y no lo puede evitar, por dos semanas en lo que único que ha podido pensar es en Zayn junto a Tresh y la simple idea de ellos juntos le dan ganas de vomitar.
— ¿Sabes que él está interesado en Zayn, verdad? Yo... le pregunté a Hans, y me dijo que a Tresh le gusta mucho Zayn.
— Si, lo sé.
— Pero me dijo que Zayn nunca ha estado realmente interesado, que Tresh lleva meses insistiendo en que tengan citas o formalizar, pero Zayn siempre lo rechaza.
Ante la nula respuesta de Liam, Niall continúa.
— ¿Si te gusta porque no se lo dices? Yo, estaba completamente seguro de que te gustaba más Noah, pero claramente me equivoqué.
— Yo también estaba seguro de eso, es solo que... no lo sé, Zayn me intriga, pero es todo muy confuso.
— ¿Sabes que creo? — Liam lo miró expectante — Creo que Zayn te gusta solo porque dejó de mostrarse interesado en ti, el tipo te empezó a ignorar y simplemente no toleras eso, que después de darte tanta atención ahora simplemente no le importes.
— ¿Se supone que debe animarme eso? — pregunta Liam confundido.
— No sé si animarte — dice Niall sonriendo — Pero quizás, ver un poco la realidad. De todas formas creo que Noah es más indicado para ti.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.