Rutina

122 25 29
                                    

Tal como acordaron, al día siguiente se vieron.

Liam estaba listo, esperando que el moreno le dijera que ya estaba en la pizzería esperándolo o algo así, pero preocupante fue su sorpresa, cuando Zayn le envío un mensaje diciendo que estaba casi afuera de su casa.

Su expresión facial no pasó desapercibida por su madre, que estaba sentada en el sofá frente a él.

— ¿Qué sucede? — pregunta con una sonrisa

— Nada, saldré por unas horas ¿Estás bien?

— Claro que sí cariño, ¿Irás con Noah?

Sabe que no está bien mentirle a su madre, pero tiene claro que será mucho peor decir la verdad.

— Si — dijo en un susurro

— ¡Lo sabía! — celebro su madre— Te sonrojaste en cuanto viste el celular — continúo sonriendo — ¿Cuando lo traeras a la casa?

Liam bufo con una sonrisa mientras se ponía de pie

— Mamá, recién lo estoy viendo. No puedo simplemente traerlo aquí.

Karen le hizo un gesto con la mano y una sonrisa

— Conozco a ese chico desde los seis años, ni siquiera debería avergonzarse de venir.

— ¡Yo soy el que se avergüenza! En cuanto él cruce la puerta empezarás a planear una boda — dijo bromeando mientras se ponía de pie para salir — ¿Estás segura que estás bien?

— Si cariño, solo ve. Pásalo bien.

Le dió un beso en la mejilla a su madre y salió. En cuanto cruzo la puerta se sintió de la mierda por mentirle, él nunca le ha mentido tan descaradamente a sus padres, mucho menos a su mamá.

Llega hasta la calle y ya está nervioso, busca a Zayn con la mirada y lo ve a tres  casas, no está en su moto y Liam maldice en su mente.

Llega hasta él y se da cuenta que su ropa y sus manos están sucias, su mirada se detuvo más tiempo del necesario observando aquello por lo que fue bastante obvio para Zayn lo que estaba observando.

— Lamento venir así, pero se me hizo tarde trabajando y no alcanzaba a ir a mi casa para arreglarme.

Liam se avergüenza de inmediato. Es tan idiota.

— No te preocupes por ello, solo me sorprendió verte sin la moto.

Zayn le dio una sonrisa y asintió.

— No es tanta distancia desde aquí hasta mi casa — dice encogiéndose de hombros.

Liam asiente sin saber muy bien que decir o hacer.

— No me has saludado — continúa Zayn y muerde sutilmente su labio inferior.

Sin poder evitarlo, Liam mira hacia todos lados antes de acercarse a él y dejar un suave beso en sus labios. Fue algo breve y veloz, no quiere que alguien lo vea y le diga a su madre o peor, puede alguien decirle a Noah y todo se iría a la mierda.

— Esperaba más, pero me conformo — dice Zayn mientras le da una sonrisa descarada — ¿Vamos?

— Vamos.

Ambos caminan en dirección a la casa de Zayn, no van cerca, solo caminan como dos amigos, a pesar de ello, Liam camina rápido. Quiere llegar lo más rápido posible a la casa de Zayn o al barrio de Zayn.

— ¿Alguien te sigue o por qué mierda caminas tan rápido? — dijo Zayn con una sonrisa curiosa

— Lo siento, Es solo que...no quiero que alguien me vea y le diga a mis padres

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora