¿Celos?

174 21 67
                                    

Paso por lo menos una hora antes de ver nuevamente a Zayn, y Liam se pregunta si el moreno se estará escondiendo de él, porque la casa es pequeña y es imposible no ver a todos.

Harry encontró rápidamente a Louis y ambos se fueron a conversar, Liam cree que su amigo está pidiendo las razones para no haber sido invitado. Niall encontró a Barb casi al momento en que Zayn se fue, y por supuesto se fue con la morena a bailar, Hans y Gemma los siguieron y aquí está él, sentado en un sofá, solo.

La música es totalmente distinta a lo que Liam escucha o lo que escuchan en las pocas fiestas a las que ha ido, ahora suena "Pumped up kicks" de Foster the people, y la canción es buena, a Liam le gusta, es casi un clásico, pero jamás la había escuchado en una fiesta, pero aquí claramente todos la aman, porque la bailan y cantan a todo pulmón.

Es justo cuando suena el coro de la canción que Liam ve a Adam, esta junto a varias personas y canta a todo pulmón, lo mira mientras canta y hace la señal de disparo en su dirección junto con la canción. Lo hace sentir increíblemente incómodo.

— Ignóralo

En cuanto escucha la voz a su lado, voltea, es Zayn y le está ofreciendo una botella de cerveza mientras bebe de la propia.

— Gracias

— De nada, te vi muy aburrido y solo — dijo levantando una ceja y una sonrisa

— A las únicas personas que conozco están ocupados — dijo sonriendo — gracias por venir aquí, hace rato no te veía.

— Si... estaba ocupado y no quería verte, para ser honesto.

Zayn dice lo último y suelta una risa.

— Lo siento, por todo... fui un idiota.

— No quiero hablar de eso — lo interrumpe Zayn

— Por favor, déjame explicarme.

Zayn tomó un trago de cerveza y asintió

— No entiendo que es lo que quieres explicar Liam, a mi me quedo todo muy claro.

— Estaba molesto por cómo estabas actuando en mi casa, nunca había visto a alguien drogado en mi vida y tú llegaste siendo alguien completamente distinto, y exigiendo saber cosas sobre Noah, no puedes culparme por reaccionar mal

— Lo siento por eso, no debí llegar así y lamento haberme comportado así con lo de Noah, yo... ¡No lo sé Liam! — dijo levantando sus hombros — Creí que tu y yo íbamos bien o algo así, y luego estabas con él y me drogue hasta la mierda y yo fui un estupido, pero honestamente, no me arrepiento

— ¿No?

— Por supuesto que no — dijo riendo— Me di cuenta que estaba siendo un mocoso intenso de la mierda, entendí que yo y tú no estábamos ni vamos a estar en la misma pagina, tú me gustas de todas las formas posibles y yo...no tengo idea de qué manera te gusto — bufo — en realidad ni siquiera sé si te gusto, pero lo que si tengo más que claro es que el rubio te gusta, mucho.

— Termine lo que tenía con él

La cara de asombro en Zayn es clara.

— Ya — asintió — ¿Por qué?

— Yo... debería estar enfocado en mi madre ¿Sabes? Ella está cada vez más enferma y yo estoy enfocando mi atención en otras cosas y solo, necesito tiempo.

— ¿Eso le dijiste?

— Esa es la verdad — responde Liam rápido

Zayn asiente en silencio mientras saca un cigarrillo de su chaqueta.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora