Llegaron a casa de los Horan y Zayn de inmediato se sacó el gorro de hilo que llevaba puesto y Liam se sorprendió. Su cabello ahora lucía un color rosado similar al que había visto en Gemma.
— Hey! Teñiste tu cabello
— Si — dijo el moreno sonriendo— ¿Te gusta?
— Si... te ves bien, muy bien.
El moreno le guiñó un ojo mientras se sacaba descaradamente la camiseta de manga larga que llevaba puesta. Liam no pudo evitar mirar el cuerpo del moreno más tiempo del normal, pero no lo pueden juzgar, Zayn es definitivamente sexy.
El moreno tomó una camiseta sin mangas y la pasó por su cabeza despeinando aún más su cabello, luciendo malditamente caliente.
— Bueno, si Liam ya ha terminado de babear por Zayn ¿Podemos irnos? — dijo Gemma en tono de broma.
Liam se avergonzó de inmediato y por primera vez notó que todos los demás estaban allí. Estaba tan perdido en el moreno que ni siquiera había dado un vistazo a su alrededor.
Sus amigos rieron y Zayn le dio un guiño antes de tomar su chaqueta de cuero.
— ¿Vamos? — preguntó Tresh y todos asintieron.
No demoraron en llegar a la fiesta, ya que realmente quedaba muy cerca de sus casas. El camino hacia el lugar fue bastante bueno, todos reían y conversaban amenamente. Excepto Niall, que iba por completo perdido en una conversación un poco más reservada con Barbara.
Entraron a la casa y estaba repleto, había personas por todas partes y lo sorprendente o quizás no tanto, era que él definitivamente no conocía a nadie allí, excepto al jodido Adam que estaba conversando con varias personas.
— Nos vemos cuando esto muera — dijo Harry dejando en sus manos una botella de algún licor para luego tomar la mano de Louis y perderse entre la gente.
Lo mismo sucedió con los demás y quedó él solo junto a Zayn.
— ¿Te gusta bailar? — preguntó el moreno
— Solo si estoy ebrio — respondió haciendo reír al moreno.
— Bien, entonces vamos a buscar donde sentarnos.
Zayn tomó su mano para guiarlo por el lugar hasta que encontraron un sofá desocupado, se sentaron allí y Liam no sabía qué mierda hacer con la botella en sus manos.
— ¿Te gusta eso o te consigo una cerveza?
— La verdad no sé qué es — respondió Liam mirando la etiqueta de la botella leyendo "Tequila" — Olvídalo, ya lo vi.
Dios, se siente tan torpe.
— Y... ¿Te gusta?
— Nunca lo he probado — dijo abriendo la botella — ¿Se bebe solo así?
— Puede ser, aunque para ser novato no lo recomiendo
— ¿Tú cómo lo bebes?
Zayn se encogió de hombros
— Me da igual, puede ser con limón y sal, con algo de soda o solo
Zayn tomó la botella de sus manos y le dio un pequeño sorbo, el cual hizo que su rostro se arrugara y moviera la cabeza por lo fuerte que estaba.
— Prueba — dijo tendiendo la botella y Liam lo hizo.
El líquido quemó su garganta de manera violenta y lo hizo toser.
— Mierda, es muy fuerte. Quedaré borracho muy rápido
— Entonces no lo bebas— dijo Zayn riendo— ¿Qué le diré a tu padre cuando vaya a dejarte a casa?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.