Escuela

140 16 45
                                    

Despertó mas temprano de lo planeado, siente algo de emoción por este nuevo y último año de escuela.

Cuando estuvo arreglado y con la mochila en su hombro, fue a la habitación de su madre y dejó un suave beso en la frente no queriendo despertarla, ahora que él entra a la escuela, su padre buscó una enfermera que cuide de ella mientras ellos se ausentan, él debe esperar que ella llegue y puede ir a la escuela.

Sale de la habitación de sus padres y baja a la cocina en donde su papá dejo un desayuno para él, se sentó para beber el jugo de naranja y escucho el timbre, fue a abrir la puerta, recibió a la enfermera de nombre Gladis, termino su desayuno y pronto escucho los sonidos de notificaciones en su teléfono.

Louis paso por él como siempre, y juntos pasarán a buscar a Niall para luego tomar el autobús hasta la escuela, no queda muy lejos, pero si pueden ahorrarse un par de cuadras caminando, lo tomarán.

— ¡Que hay Payno! — Saludó Louis en cuanto lo vio salir de su casa

— Hola Lou, ¿Cómo estás?

— Muriendo de sueño ¿tú?

— Con demasiada energía para ser Lunes 

— No entiendo esa felicidad tuya por ir a clases, es una mierda, te levantas temprano, te sientas por horas y terminas agotado. — bufo — a no ser que esa repentina felicidad se deba a que vas a encontrarte a Noah — dijo subiendo y bajando las cejas de forma divertida.

Liam rio de inmediato

— Puede que si sea eso — se encogió de hombros — anoche nos quedamos hablando por mensaje hasta tarde.

— ¿Y qué hay de Zayn? — preguntó cuando llegaban a la casa de Niall — ¿No se supone que te irá a buscar hoy?

— Se supone que si, aunque no lo hemos hablado desde el viernes

Cuando la puerta frente a ellos se abre, deja ver a su rubio amigo con más energía de la que él mismo siente en este momento.

— ¡YA LLEGARON LOS CHICOS, ME VOY! — gritó hacia donde Liam supone estaba su madre y salió de la casa — ¿Qué hablaban?

— Sobre el trío amoroso que se carga Liam por estos días — dijo Louis burlándose — Responde rápido Niall ¿Noah o Zayn?

— Noah

Louis abrió la boca fingiendo enojo

— ¿Qué demonios le ven? Yo me quedaría con Zayn

— ¡Hey! Ni siquiera me gustan los chicos — dijo Niall mientras llegaban a la parada de autobús — Es solo que Noah es más como Liam, es tranquilo y delicado, lo veo mas con Noah que con Zayn.

Louis bufo

— Claro, un chico tranquilo que folla con universitarios — se burló — ¿Liam, ya dinos cuál te gusta mas?

Liam puso los ojos en blanco.

— Ya les dije porque veo a Zayn, además con las pocas veces que lo he visto ni siquiera lo conozco bien, no puede gustarte alguien a quien no conoces.

— Ahí lo tienes, Liam también prefiere a Noah — aseguró Niall

— ¡Oh, Payno! — dijo Louis casi decepcionado — Es claro que te gusta superficialmente Zayn, Noah es solo... un capricho, si el chico realmente te gustara no le dirías a Zayn que fuese por ti a la escuela

— Pero tú mismo lo acabas de decir, Zayn es algo superficial, algo... físico, Noah me gusta para una relación, me gustaría que fuese mi novio, ir al estúpido último baile con él, llevarlo a casa y todas esas mierdas

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora