Liam aún no puede creer todo lo que sucedió el día anterior.
Ayer, cuando Noah le entregó las llaves le dijo que al día siguiente no habría nadie en su casa y que podrían ir a pasar la tarde después de la escuela los dos solos, por supuesto acepto de inmediato, no es como si pudiera negarse a una invitación como esa y no puede creer que fue tan estúpido de aceptar una cita con Zayn solo horas después.
Se siente de la mierda, y planea cancelar a Zayn hoy en la noche, el no puede salir con el moreno mañana si hoy estará con Noah. Las cosas parecen ir "avanzando" entre ellos y no planea arruinarlo por no poder decirle que no a Zayn.
Pero para ser justos, no puedes negarte a alguien, cuando acabas de tener sexo con esa persona, bueno, no sexo, sexo, pero se entiende.
Va sentado en el autobús al cual subió con Louis y Niall, como siempre, pero esta vez Louis no se sentó a su lado, porque sabe que en solo dos paradas Noah se sentará junto a él.
Cuando el rubio sube al bus, después de saludar a un par de personas, se sienta junto a él y lo saluda de un beso suave en los labios.
— Hola Li — saluda
— Hola, ¿Cómo estás?
— Muy bien ¿y tú?
— Bien
— ¿Sigue en pie lo de hoy, verdad? — pregunta Noah tomando una de sus manos y entrelazando sus dedos.
— Si, claro.
Hoy en la mañana, le avisó a sus padres que llegaría algo tarde porque vería a Noah "otra vez", ambos aceptaron con una sonrisa, Liam cree que el buen humor se debía a que su madre despertó con mucha más energía.
— Genial — dijo Noah y se acercó nuevamente para besarlo, el beso fue más largo esta vez — Estoy ansioso.
Santa mierda.
El tono de voz que uso Noah es por completo sugerente y Liam ya siente una presión en sus pantalones, que lo hace sentir avergonzado.
El resto del camino fue con el rubio hablando de un trabajo que consiguió su padre y de cómo eso los tiene muy felices en su casa, Liam solo asiente mientras el rubio continúa hablando de ello. Cuando llegan a la escuela, igual que el día anterior, toman caminos separados, él se va con Niall y Louis, mientras que Noah se va con algunas amigas.
El día avanza lento, los profesores comenzaron con las materias correspondientes y anunciaron las fechas de convocatoria para el equipo, serán el día Viernes y Liam se siente muy seguro.
— ¿Crees que nos dejen estar en el equipo este año? — pregunta Niall mientras están almorzando.
— Claro que si, estuvimos el año anterior, es nuestro último año, serían muy imbéciles si nos dejan fuera — dijo Liam.
Louis soltó un bufido mezclado con una risa
— Y súmale que Liam esta con Noah, seguro Chris no dejará que su amado primo esté con alguien que no esta en el equipo.
Liam puso los ojos en blanco, pero sabe que Louis probablemente tiene razón.
(...)
Cuando la campana anuncia la salida, Noah le dice que ira a dejar algo al casillero y vuelve enseguida para que se vayan y es en ese momento que Louis se acerca a él para decirle algo a modo de secreto.
— Harry está afuera, no puedes salir con Noah de la mano.
La noticia lo toma por sorpresa y no puede evitarlo, de hecho, siente que su boca se abre de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.