¿Una cita?

150 18 20
                                    

En cuanto salieron del restaurante Zayn noto como levemente Liam intentaba sacar su mano de la propia. Lo tomo un poco por sorpresa, pero sabe que Liam aún está en el armario, es por eso que tampoco decidió darle importancia al saludo de mano que le dio cuando recién salió de la escuela. Soltó la mano del castaño y le intentó dar una sonrisa tranquilizadora.

— Vine sin la moto, ¿No te molesta caminar?

— No, tranquilo — dijo sonriendo — No queda tan lejos tu casa

— Y...¿Te gusto la hamburguesa?

No sabe que mas decir, quiere tener temas de conversación con Liam, pero no puede encontrar ninguno, y es que son muy distintos, posiblemente si le habla de las cosas que le interesan, el castaño no sabrá que decir.

— Si, estaba deliciosa, Harry no mentía al decir que eran las mejores hamburguesas.

— Él está un poco obsesionado con ese lugar — dijo encogiéndose de hombros — ¿Crees que a tu amigo le molesto que los hayamos dejado?

— No, si le hubiera molestado lo habría dicho, Tommo no es de guardarse las cosas que piensa

— ¿Tommo?

— Así le decimos a Louis, su apellido es Tomlinson.

Zayn asintió encontrándole sentido.

— ¿Y a ti como te dicen?

— Mmm Payno o Li, pero en la escuela solo me llaman por mi apellido

— Asumo que Payno es igual a Tommo, por tu apellido

— Si, ¿Y a ti te dicen de alguna forma?

— Generalmente solo Malik, pero también Zy, aunque ahora Nana tiene la costumbre de llamarme Phillip

— ¿Phillip? — preguntó Liam con la Clara confusion en el rostro.

— Creemos que fue un novio que tuvo de joven — dijo con una sonrisa y se encogió de hombros — Al parecer, me parezco mucho a él, porque cuando su mente retrocede muchos años siempre me llama Phillip.

— Debe ser duro para ustedes

— No tanto, es difícil cuando no reconoce a nadie y se pone un tanto agresiva, pero me gusta cuando cree que soy Phillip — dijo sonriendo al recordarla — Sus ojos se iluminan y se alegra mucho de verme, intenta coquetear y sonríe todo el tiempo.

— ¿Le sigues el juego?

— Si — asintió — cuando me llama así, siempre le preguntó si están sus padres o si puedo pasar a verla y se pone tan feliz.

— ¿Puedo saber cómo te hiciste cercano a ella?

La curiosidad es evidente en su rostro, y Zayn sonríe por ello.

— Ella siempre ha vivido casi frente a mi casa junto a Adam, cuando mis padres me pedían que saliera de la casa — puso los ojos en blanco al pensar en ello — ella enviaba a Adam a jugar conmigo, siempre le pedía que me preguntara si ya había comido, y me invitaba a su casa para comer, me duchaba y me enviaba a casa a dormir.

— ¿Cuantos años tenías? — pregunta Liam con las cejas fruncidas.

Se siente algo expuesto justo ahora, jamás le había contado estas cosas o sobre nana a alguien, aunque para ser honestos, jamás alguien preguntó.

— Cuatro o cinco años, no recuerdo exactamente.

— Eras casi un bebé — dijo Liam sorprendido

— Si — dijo soltando una suave risa — Pero no considere lo pequeño que era hasta que nació la sobrina de Harry, ella tiene cinco ahora y para mi sigue siendo una bebe... me cuesta imaginar como me debi ver ante los ojos de Nana.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora