Besarse

166 22 27
                                    

Liam se sorprendió de que Zayn no enviara ningún mensaje luego de haberse visto, han pasado dos días y ya se está cuestionando que tan estúpido debe haberse visto rechazando tener sexo con él o quizás fue un desastre besándolo.

¡Mierda!

Probablemente si lo fue, no es como que él haya besado a mucha gente en su vida, y Zayn claramente tiene mucha más experiencia que él.

A pesar de toda la inseguridad que siente, le escribe.

"Hola! ¿Cómo estás?" 

El moreno estaba tan interesado en él, que Liam honestamente pensó que respondería el mensaje, pero no fue así.

Estaba pensando que excusa poder darle para que respondiera, quizás si le decía que olvidó algo en su casa el moreno se vería obligado a responder.

Cuando su celular suena en señal de que está entrando una llamada, siente una leve esperanza de que sea él, pero en cambio ve el nombre de Noah en la pantalla.

Hola

Liiii — saluda feliz — ¿Cómo estás?

— Bien ¿y tú?

— Extrañandote un poco

La sonrisa de Liam creció inmediatamente, hace tan solo unas semanas atrás, si alguien le hubiera dicho que Noah lo estaría llamando diciendo que lo extraña, jamás le habría creído. Noah siempre ha sido popular y siempre ha estado con chicos mucho mayores, el año anterior estuvo de novio con un sujeto que estaba en la universidad, si le preguntan a Liam, era un maldito pervertido por estar con alguien de dieciséis años, pero a nadie más que a él pareció importarle. 

Liam sabe que probablemente esta repentina atracción de Noah hacía él  se debe a que su cuerpo ha cambiado mucho este último tiempo  con todo el entrenamiento extra que esta haciendo para estar en todos los partidos del equipo, por supuesto que ha dado frutos y por supuesto que lo agradece, porque oigan...¡Noah Jones lo beso y ahora lo extraña!

—¿Qué dices si nos vemos? Pregunta Liam fingiendo una confianza que no siente

— Me encantaría ¿Pasas a recogerme? 

— Claro, estoy en unos diez minutos fuera de tu casa. 

Corto la llamada y rápidamente se comenzó a arreglar, tomo su celular, su billetera y salió en busca de su mamá para avisarle que saldría. 

Karen, su madre, se encontraba en la cocina secando con un paño la loza que habían utilizado para el almuerzo. 

— Mamá, saldré unas horas ¿Puedo? 

— Claro cariño, pero primero dime a donde y con quien irás. 

Liam quiso poner los ojos en blanco, detesta tanto la sobreprotección de sus padres. Pero por supuesto no dirá nada, mucho menos ahora que su madre esta enferma.  

— Iré por un helado o algo así con Noah — no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un color rojizo suave. 

Su madre lo miro casi enternecida con una gran sonrisa en los labios. 

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora