Cree que se durmió unos cuantos minutos, porque cuando abre los ojos Noah aún está hablando. Trata de prestar atención a lo que el rubio dice, pero solo logra captar la última frase.
— ... Porque no lo entiendo
— ¿Qué? ¿Que cosa? — pregunta alejándose de Noah, para que el rubio no esté recostado en su pecho.
— Yo te gustaba, tú mismo me lo dijiste y era tan obvio... y Zayn es totalmente diferente a mi, ni siquiera entiendo como llegaron a salir.
Sus ojos se están cerrando, y suelta un gran bostezo involuntario, tiene calor y los pantalones están incomodándolo al igual que la camiseta, así que los saca sin abrir los ojos y los tira a algún lugar de la habitación.
Intenta hablar, pero ahora que ha dormido, el alcohol se siente aún más fuerte en su cuerpo, se ríe como idiota por esa sensación nueva, de adormecimiento y estúpidez
— ¡No te rías de mi, Liam! — se queja el rubio
— No me río de ti Noah — su voz suena ronca y se alegra de que las palabras puedan ser pronunciadas correctamente.
— Entonces contesta — dice Noah con una voz infantil.
Liam toma una bocanada de aire porque siente que la respiración se junta con su vómito en alguna parte de su garganta.
— ¿Por qué empecé a ver a Zayn? — suspira — Si te digo ¿Me dejas dormir?
— Claro
— Porque quería follar contigo, y tú... ufff tu tienes experiencia de sobra y pensé que él podría enseñarme cosas — se encogió de hombros y cerró los ojos — cosas, para poder estar contigo.
Suelta un bostezo y vuelve a caer dormido por unos cuantos minutos hasta que tanto él como Noah despiertan por su celular sonando.
— ¿Dónde dejaste tu celular Li?
— Pantalón
Noah se mueve en la cama, Liam asume que está buscando su pantalón y luego siente su celular sonando en una de sus manos.
Trata de mirar la pantalla y ve "Tommo", por lo que contesta.
— ¿Qué pasó? — pregunta mientras se tapa con las frazadas de la cama.
— Liam, ¿Llegaste a tu casa?
— Estoy en la casa de Noah
— Amm... eeeh, estoy con Zayn y él te estuvo llamando, no atendiste y nos asustamos. ¿Llegaste bien?
— Más que bien— dice soltando un hipo al final.
Mierda, ahora con hipo siente más deseos de vomitar.
— Si, eeem — Escucha unos murmullos pero no logra identificar quién es o qué dice — Zayn dice que por favor respondas sus mensajes. Yo le dije que seguramente tus padres te vieron llegar y cerraron las puertas, pero... ya sabes.
— Tommo, me estoy quedando dormido, hablamos mañana ¿si?
Corto la llamada, dejo el teléfono bajo la almohada y volvió a dormir.
(...)
Despierta, pero no abre los ojos. Siente un dolor de cabeza casi al instante, que le molesta casi tanto como la erección con la que acaba de volver a la vida.
Lleva una de sus manos hacia su entrepierna y aprieta ahí, soltando un gemido silencioso.
— ¿Quieres que te ayude con eso?
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú ZIAM
FanfictionLa vida de Zayn nunca ha sido fácil, pero con Liam a su lado siente que por fin puede ser feliz. Liam siempre ha sido un hijo ejemplar y honestamente, él no dejará que eso cambie por nada ni nadie.