Destrozado

143 26 24
                                    

LIAM

Liam decidió no contestar el mensaje de Zayn, por más atractivo que sea, sabe que no es bueno acercarse a alguien del pueblo, más aún cuando ya sabe que el moreno es agresivo.

Sus padres siempre han sido muy críticos en cuanto a quienes viven en esa parte de la ciudad, y creció con los comentarios negativos de dicho lugar.

Llegaron dos mensajes más de parte del moreno, los dos días siguientes, pero decidió ni siquiera verlos más allá de la notificación que dejó su teléfono, así que sabe que dicen y sabe que las intenciones del moreno son de coqueteo.

"Hola Liam, ¿Que haces? Cerca de donde fue el festival hay una pizzería muy buena ¿Que dices de ir por una pizza?"

" ¿Liam? Estoy comenzando a pensar que me diste un número distinto jaja. Espero que no, de todas formas si no eres Liam, jodete"

Esta sentado en el sofá de su casa enviándose mensajes con Noah, se han estado texteando desde el festival y Liam no puede olvidar la forma en que se sentían sus labios, quiere verlo, de hecho esta esperando que sus padres lleguen para quizás invitarlo a comer un helado o algo así. Su madre salió hace unas horas, le dijo que se juntaría con su papá cuando esté saliera de trabajar y que por favor los esperara en la casa.

Estaba por subir a su habitación, cuando la puerta de la entrada se abrió, inmediatamente vio a sus padres entrando y la leve sonrisa que se estaba formando en su rostro desapareció en cuanto vio el rostro de su mamá.

Karen, venía con los ojos rojos y claramente había estado llorando.

— Hola — saludo casi en un susurro — ¿Que sucedió?

— Hola bebe — dijo su madre sorbiendo su nariz — que bueno que estás aquí.

Su padre le dio un leve movimiento de cabeza, señalando la mesa y los tres caminaron hacia ella; Liam se sentó temeroso de lo que estaba sucediendo.

—Me estan asustando ¿Que sucede?

Lo primero que pasa por su mente es que sus padres se separaran, pero la idea le parece descabellada, porque ellos rara vez discuten, siempre son felices juntos.

—Hijo, tu madre tiene algo muy importante que decirte.

Liam miro a su madre y vio como nuevas lágrimas recorrían sus mejillas.

—¿Que paso?

— Bebe, hace una semana fui al médico porque hace más o menos un mes he estado sintiendo un malestar estomacal, el doctor me hizo unos exámenes, que arrojaron que tengo un tumor, hicieron la biopsia y hoy me dieron los resultados.

No sabe que pensar, claramente esos exámenes no salieron bien y la manera en que su madre detiene su conversación porque no puede evitar llorar solo lo reafirman.

—Tranquila cariño —susurra su padre tomando la mano de su mamá —Hijo, los exámenes arrojaron que tu mamá tiene cáncer.

Y así, siente como toda la sangre abandona su cuerpo. Esto no puede ser jodidamente real.

—Pero...—no sabe bien que decir —Tiene un tratamiento ¿Verdad?

—El cáncer está en etapa 3, o algo así explico el doctor — contesto su madre — iniciaremos quimioterapia el viernes pero no hay mucho más que hacer.

No puede respirar, siente las lágrimas agolpandose en sus ojos, la respiración está acelerada y sus manos por completo frías.

—No, no puede ser — nego —eres muy joven, tienes menos de cincuenta años, no...simplemente no.

Siempre tú ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora