Capitulo XXX.
Me prometiste que volveríamos al lugar de fideos...
El cuervo de Rengoku se encargó de dar la noticia a todo el cuerpo de cazadores, había terminado su trabajo, el tren infinito fue su misión... también su perdición.
-Akira...-
Estaba perdida en mis pensamientos, era todo tan irreal...
-Akira..- Era la voz de Shinobu.
-¿si?-
Nos encontrábamos ya en la finca mariposa, el funeral de Rengoku sería en unas horas.
-Señorita Akira ¿se encuentra bien?- preguntó Aoi.
-Estoy bien...-
-El señor Uzui esta en el patio..-
corrí al patio sin pensarlo, no podía imaginar el dolor que estaría sintiendo el pues ellos eran muy buenos amigos, no me importaba lo que había sucedido, no me importaba si el me aborrecía por el echo de ser hija de un demonio, tenia que estar para el.
-Tengen...- mi respiración era agitada, durante el día mi físico era bastante deplorable y por las noches todo volvía a la normalidad, la medicina ya no surtía efecto pero mi "enfermedad" estaba evolucionando.
-Yamada- fue lo unico que dijo y sin más me abrazo.
-Rengoku... Una Luna de nuevo- decía yo en su pecho
-Lo se...-
después de unos segundos nos apartamos, nuestros ojos de inmediato se conectaron...como si nada hubiese pasado, al contrario, la tensión en el aire se podía sentir, de pronto y por un mili segundo estaba viendo sus labios.
-creo que hay cosas que debemos hablar..- dijo rompiendo la tensión.
Estaba confundida pero no sobre el y yo sino sobre todo lo que pasaba y en como ocurría tan rápido. caí en cuenta de golpe y desvié mi mirada.
-Es tarde... la ceremonia está por comenzar.- Comencé a caminar, aunque más parecía correr, me aleje lo más que pude, sentía como si mi corazón fuera a estallar.
Los días habían pasado, Senjuro me había entregado una carta la cuál aun no me animaba a abrir, las misiones siguieron como si nada hubiese pasado...
-¿Tus pensamientos de nuevo Akira?- era la voz del patrón. asentí.
-No se que me está sucediendo, tengo pequeños bloqueos y pierdo la noción del tiempo-
-¿Tu ojo sigue cambiando?- asentí
-Cada noche es lo mismo... Oyakata sama...¿me convertiré en uno de ellos?- pregunté con un hilo de voz.
-Creemos que eso no sucederá...-
Había demasiadas dudas, huecos y preguntas con respecto a mi condición, Tamayo y Shinobu trabajaban juntas en secreto por ordenes del patrón pero aun asi, cada medicina, cada teoría cambiaba al mismo tiempo que cambiábamos de día.
-Tengo una misión para ti hija mía... como puedes notar no me queda mucho tiempo y hay cosas que debemos terminar tu y yo antes de que lo inevitable suceda-
-¿Que cosas Oyakata sama?- pregunté confundida.
-Hay un lugar, probablemente lo recuerdas... tienes que volver ahí, han estado pasando cosas, desapariciones, no es una misión peligrosa pero si importante por el simple echo de donde se trata.-
un silencio heló la habitación.
-El distrito....- susurré.
-Entonces aun lo recuerdas- sonrió.
negué.
-No recuerdo mi vida ahí... pero recuerdo el lugar, recuerdo a la vieja Yoriko.... recuerdo a Misaki, mi madre-
-Es hora de que afrontemos la realidad hija mía... es hora de recibir respuestas .-
-Solo así podre dar con el ¿verdad? ... Solo así podre terminar con esto....-
-Señor-
La voz de una mujer se escuchó en la oscuridad.
-Daki, tengo un trabajo para ti...-
.
.
.
.
Les pido una graaan disculpa, se que ha pasado un montón pero había perdido mi cuenta, al fin pude recuperarla y avanzar con más borradores para poder actualizarles casa viernes y sábado :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Sonido. (Uzui Tengen)
FanfictionAkira Yamada, una protegida de la familia Ubuyashiki que fue encontrada en el bosque después de que la niña hubiera escapado del distrito rojo. Provenía de una familia muy pobre que aprovechó la profunda belleza de Akira para venderla al mejor posto...