Alex hizo que me sentara para que me explicara lo que vi hace unos minutos, para ser verdad me dolía y más cuando vi a esos niños.
—Te explicaré.
—Te escucho.
—Cómo sabes a los 16 me hice cargo de la organización, pero para ser jefe debía cumplir los 18 y tenía que casarme, y cuando llegué a Chicago conocí a abigail, nos hicimos amigos y era la única en la que confiaba, y para que no sospechara nada le pedí ser mi novia, cuando ella cumplió los 17 le hice la propuesto a la cual aceptó.— eso me dolió un poco pero dejé que continuara—. Después de 2 años de casados ella resultó embarazada, ella se molestó mucho ya que no quería hijos. Pero también debía tener herederos, nos enteramos que eran cuates, ella no le gustó la idea de tener dos hijos pero no podía hacer nada y al final tuvimos a Mía y a Kaleb.— miré a los dos niños y sonreí levemente—. Un año después ella se enojaba mucho conmigo hasta que se quiso divorciar, entonces le di el divorcio pero yo quería a los niños y ella peleó hasta que el juez decidió que se quedaran con ella, estuve manteniéndolos pero ella nunca me dejó verlos y estuve dos años sin verlos hasta que me vine para acá para buscarte, les estuve mandando dinero.— hizo una breve pausa y después siguió—. Por eso me sorprendió verlos aquí.— miré a los dos pequeños y ambos tenían físico de Axel.
—Quiero conocerlos.
—Esta bien, voy por ellos.
Axel se levantó y fue en dirección al patio, me quedé pensando en Axel siendo padre, nunca pasó por mi mente. Pase mis manos por mi rostro tratando de quitar los nervios, escuche unos pasos y eran Axel, Emily y Derek.
—Niños, ella es Kathe.— dijo Axel bajando a los dos pequeños.
—¡Hola!— dijo una niña con su voz tierna a lo cuál me saco una sonrisa.
—¡Hola!— dijo en niño con una gran sonrisa.
—Hola pequeños.— los dos niños me abrazaron a los cual me quede sorprendida.
—Eres muy bonita.—dijo Mía mirándome.
—Gracias, tú también eres muy hermosa.— Mia soltó una risa.
—Mía, Kaleb.— los dos pequeños voltearon al escuchar la voz de su papá.— ¿Quieren salir a un lugar?
—¡Si!— los dos pequeños me miraron con una sonrisa.
—¡Kathie ven con nosotros!— dijo Mía tomándome de la mano.
—¿Nosotros también podemos ir?— dijo Emily haciendo puchero.
—¡Si, que también vayan!— dijo Kaleb
—Esta bien, pueden ir.
—Solo iré a cambiarme.— dije levantándome.
—¡Te esperamos!— dijo Kaleb gritando, realmente me sentía bien.
Axel me acompaño hasta la habitación ya que él también se cambiaría, entramos a la habitación y me fui directo al clóset, había mucha ropa que no sabía que elegir.
—Ponte algo cómodo, linda.— dijo Axel tomando un pans de color gris.
—Esta bien.
Elegí un pantalón negro y un top de color negro para que combinara, tenía los pechos un poco grandes así que se me veía bien el top, me coloqué unos tenis y me fui al tocador. Se podría decir que ya vivía con los Casper, ya que querían que yo estuviera bien y estuviera alejada de Ryan.
Me limpié la cara y me coloqué solo un poco de corrector para tapar un poco las ojeras, me hice un delineado pequeño y me coloqué la máscara de pestañas, también coloqué un poco de rubor y al final un labial casi del tono de mis labios. Me cepillé el cabello y lo deje suelto y como toque final me eché perfume y ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...