Después de nuestra breve conversación, decidí que sería mejor mantener cierta distancia con Axel por el momento, aunque esto pueda afectar nuestra supuesta relación. En este momento, me encontraba con Draco y los dos salimos a desayunar, ya que aún no me sentía preparada para estar con los demás.
—Entonces estarás distanciada de ellos.— dijo Draco y yo asentí.
—De emily no, ella no tiene nada que ver con lo que ocurrió.— tomé el vaso de agua y bebí un poco—. Además ella fue la que hizo que Axel supiera la verdadera cara de Lía.
—Si que todo se fue en tu contra.
—No me lo recuerdes que mañana tengo que ver a Ryan.— dije mientras llevaba mi cabeza hacia atrás.
—Respecto a eso.— mire a Draco—. ¿Quieres que te acompañe?
—No te preocupes, Emily dijo que mandará algunos de sus guardaespaldas.
—¿Segura?— volvió a preguntar.
—Si.— él asintió no muy conforme pero me dió igual.
Continuamos disfrutando de nuestras comidas y luego nos dirigimos a la casa de Axel. Al llegar, me di cuenta de que Axel no estaba presente, lo cual me tranquilizó, ya que no tendría que encontrarme con él y sentirme incómoda.
Draco y yo nos dirigimos a la sala, ya que me ofrecí a ayudarlo. Estar sola en mi habitación era una tortura para mí, especialmente sabiendo que estaba de vuelta en la casa pero no me sentía como yo misma. Era como si otra persona estuviera dentro de mí, me sentía extraña.
—Kathe, ¿Podrías pedirle a Dylan que te entregue los ultimos informes sobre los cargamentos de Ryan?— dijo Draco.
—Si.— me levanté y fui con Dylan—. Draco me dijo que si podías darme los últimos informes sobre los cargamentos de Ryan.
—Claro.— dijo Dylan dejando unos papeles en la mesa y tomando otros—. Son estos y también entregale esto.— dijo mientras me entregaba un folder.
—Esta bien, gracias.— Dylan me sonrió y fui con Draco.
—¿Te los dió?— preguntó y yo asentí.
—Me dijo que revisaras esto.— dije entregándole los dos folder.
—¿Qué es?— preguntó.
—No lo sé.— dije y Draco revisó primero ese folder, lo leyó y su expresión cambió para después mirarme.
—Kathe.— me habló—. ¿Cuánto se supone que Ryan va heredar?
—Solo una empresa y cuatro acciones.— dije y Draco me miró preocupado.
—¿Estás segura?— preguntó.
—Si.
—Tienes que ver esto.— Draco me entregó el folder y lo leí.
Me sentí desconcertada al leer eso. ¿Cómo es posible que Ryan vaya a heredar todo? Miré a Draco con confusión, sin entender nada. ¿Acaso en los planes de Ryan también estaba despojarme de todo lo que tengo?
—Debe ser una jodida broma.— dije y él negó—. ¡Maldito!— grité y todos me miraron pero me importaba un carajo.
—¿Qué pasa?— preguntó Emily.
—Ve lo tú misma.— dije dándole el informe y ella lo leyó.
—¿Va heredar todo?— preguntó ella.
—En el maldito papel que yo tengo solo es una puta empresa y cuatro jodidas acciones.— dije tratando de aguantar mis ganas de llorar pero esta vez era por el estrés.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Подростковая литератураDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...