Después de la discusión por el divorcio, me subí a la habitación enojada, me quité la ropa y me coloqué la pijama no quería saber de nada ni de nadie.
Me acosté en la cama y me quedé profundamente dormida, Ryan me tenía harta, él me estaba rompiendo poco a poco. Me encantaba dormir ya que sólo así me olvidaba de mi triste realidad que tenia junto con Ryan.
Estaba durmiendo plácidamente, y me desperté, la lluvia seguía cayendo mire de lado y Ryan estaba dormido, tomé mi celular y miré la hora, eran las 4:46 am.
Suspire frustrada, me levante y fui a la cocina todo estaba en silencio, tomé un vaso y me serví agua y bebí el agua, dejé el vaso en la mesa siendo sincera el sonido de la lluvia me relaja demasiado, es como si todo desapareciera y solo yo estuviera en este mundo y en esta vida que me tocó vivir.
Después de escuchar varios minutos el sonido de la lluvia me fui otra vez a la habitación, me acosté mirando la espalda desnuda de Ryan, quería abrazarlo, sentir su calor pero me contuve y mejor abrace una almohada, segundos después mis ojos comenzaban a cerrarse, me quedé otra vez en el sueño profundo.
De nuevo me encontraba durmiendo como la bella durmiente lástima que la alarma de Ryan sonara, al instante Ryan la apagó y se levantó, yo no me iba a levantar y menos hoy que era domingo, ¿Quien se levanta temprano en domingo? Exacto, nadie.
—Katherine levántate, tus padres vendrán pronto.
—Déjame.— dije con mi voz dormida.
—Katherine tus padre vendrán.
Me levanté en seguida al escuchar las palabras "tus padres".
—¿Qué mis papás qué?
—Vendran pronto.
—Pero ¿Por qué?
—Les comenté del berrinche que me hiciste ayer por el divorcio y vinieron para hablar contigo.
—¿Les dijiste de lo de ayer?
—Si, sabes que yo no ando con rodeos.— me miro de arriba para abajo—. Así que alistate.
Me levanté tome lo primero que vi y me metí al baño, me di un baño rápido, salí con la toalla tapándome, Ryan seguía arregalndose, me miró y ¿Cómo no mírame si casi nunca salía así enfrente de él? Me quité la toalla y me puse mi ropa como desesperada, Ryan solo se concentró en mirarme de pies a cabeza.
Me senté frente al espejo y comencé a maquillarme, me di un maquillaje no tan cargado, quería estar natural el día de hoy así que solo me coloque base, peine mis cejas me puse máscara de pestañas, un pequeño delineado, y labial un tono más fuerte que el de mis labios. Escuchamos el timbre sonar y Marie subió.
—Señor Ryan, los señores Miller están aquí.
—Gracias Marie, ya bajamos.
Marie se retiró y Ryan me miró.
—Te espero abajo.
—En 10 minutos estoy lista.
Ryan bajo y conecte rápido mi plancha para hacerme algunas ondulaciones, pasaron los 10 minutos me encontraba lista, miré mi pie y ya estaba mejor me senté en la cama y me puse los tacones. Tome el perfume y me coloque en el cuello.
Baje hacia la sala de estar, mis padres y Ryan notaron mi presencia y mi padre me miró al mismo tiempo que mi madre de manera seria.
—Kathe, Ryan nos contó.— mi cuerpo se tensó y tragué grueso—. ¿Es cierto que te quieres divorciar?
—Yo...
Mire a Ryan y el solo hizo un gesto de "diles" y mire a mi madre.
—Kathe, tu madre y yo no estamos de acuerdo con que te quieras divorciar.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Fiksi RemajaDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...