POV JADE
Desperté y vi a Ryan aún dormido, me levanté de la cama y fui a la cocina donde estaban mis hermanos.
—Hola.— los saludé.
—Hola hermanita.— dijo Matthew.
—¿Qué tal dormiste?— preguntó Owen.
—Bien, ¿Y Olivia?— pregunté.
—No ha venido desde ese dia.— dijo Dylan
—Siempre ha sido una exagerada, nunca aguanta nada.— dije mientras me sentaba a lado de Owen.
—¿La llamas exagerada cuando para ella le dolió ver como Ryan se metió con su gemela?— dijo Dylan y rodeé los ojos.
—¿La vas a defender?— pregunté.
—Si porqué es mi hermana y si ese dia no la defendí fue por culpa de Matthew y de Owen, ya me cansé de ver como ustedes tres la humillan.
—No es nuestra culpa que Olivia sea una niña tan delicada y que no se pueda defender sola.— dijo Matthew.
—Nuestros padres siempre nos han dicho que tenemos que defendernos nosotros mismos ya sean hombres o mujeres.— dijo Owen.
—Pues ya me harté de ver como ustedes abusan de mi hermana cuando ella no se ha podido defender.— dijo Dylan.
—No sé porqué la defiendes si sabes como es ella.— dije sin importancia.
—El problema es que siempre has sido la favorita de todos, nuestros padres siempre te dieron todo a ti mientras que Olivia siempre tuvo que conseguirlo por sus propios medios.— eso si me hizo enojar.
—Pues por algo mis padres me dieron todo a mi y a ella nada, eso le pasa por ser tan débil.— Dylan se levantó y se acercó a mi.
—Ya me cansé de ti Jade, siempre humillas a Olivia, siempre las has rebajado y en vez de parecer hermanas parecen peores enemigas y siempre te empeñas en quitarle todo.— dijo Dylan.
—¿En serio? Pues que bueno que me dices para quitarle todo lo que le queda.— dije con una sonrisa.
—Váyanse al demonio con su puto plan de mierda, yo estoy fuera.— Dylan se fue aventando lo que estuviera a su paso.
—Igual que Olivia.— dijo Matthew.
—¿Qué fue ese ruido?— escuché la voz de Ryan y este iba bajando las escaleras.
—Era Dylan, se peleó con Jade y se salió de nuestros planes.— dijo Owen.
—Bueno, no importa al final que Dylan no fue de mucha ayuda.— dijo Ryan con indiferencia.
—Nosotros iremos a checar el nuevo cargamento que acaba de llegar ayer.— dijo Matthew, mientras que Owen se levantaba, los dos se fueron y me quedé sola con Ryan.
—¿Qué tal dormiste linda?— preguntó Ryan mientras me daba un beso en el cuello, hice una mueca de asco sin que él se diera cuenta.
—Bien, ¿Y tú?
—Igual dormí bien.— le di un sonrisa y bebió un poco de de jugo—. Iré ayudar a tus hermanos con el cargamento.
—Si, esta bien.— Ryan se fue y yo suspiré.
Si no fuera por la mafia y por el dinero y las empresas que le quitara a Katherine cuando ella heredere todo eso nunca estaría con él, Ryan prometió hacerme su esposa cuando logrará quitarle todo a la perra de Kathe.
Al ser su esposa tendría mucho poder, dinero, fama, todo lo que siempre quise en mis manos, imaginarme siendo la que manda y la que pudiera hacer todo a su antojo era lo más increible.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...