POV OLIVIA
Hoy era el día en que Josh me había invitado a comer, no sabía que ponerme ya que queria ir linda y no verme vulgar cómo las veces pasadas que me invitaban a comer. Opté por un vestido color verde y una sandalias, me hice dos trenzas y por primera vez iba linda a una cita.
Josh me mandó mensaje diciéndome que ya estaba afuera de mi casa, solo me coloqué un poco de perfume y salí, ahí estaba Josh arriba de su camioneta, Josh bajó de la camioneta y abrió la puerta del copiloto.
—Hola, te vez muy bonita.— sonreí y lo saludé.
—Tú también te ves lindo.— dije para después subir a la camioneta.
Está era la primera vez que alguien me abría la puerta de algún carro, bueno debía admitir que Derek también fue caballeroso conmigo, Josh subio a la camioneta y encendió el auto.
—Ahora vamos al restaurante, te juro que te va encantar la comida de ahí.— dijo manejando.
—Eso ya lo veremos.— dije bromeando.
—Si no te gusta la comida dejaré que me des un golpe.
—Bueno, lo prometido es deuda.
—Así es.— ambos reímos y seguimos hablando de cosas sin importancia.
Era la primera vez que salía en todo este tiempo que pasó, admitía que mi actitud no era una de las mejores pero daba lo mejor que podía ya que aún no me podía recuperar de lo que ocurrió con Derek y con Ryan.
Ambas partes me dolían, Derek por dejarlo ir por alguien que no me amaba cuando él siempre dió todo por mi y por el lado de Ryan, lo que dolia era que nunca me amó y que cada vez que me veía le recordaba a mi hermana. Poco a poco mi mundo se esta a cayendo por pedazos, primero perdí a mi mejor amiga, después perdí al amor de mi vida y al final también habia perdido a mis amigos.
Habian demasiadas cosas y preguntas en mi cabeza que no podia ordenarla, todo se estaba poniendo difícil para mi, tal vez yo era la del problema y por eso todo iba de mal en peor, antes solía ser la chica que siempre reia y hacia felices a los demás pero ahora la tristeza, la desesperación y la decepción me estaban consumiendo.
También solía ser amiga de todo mundo y ahora estaba sola, sin ningún apoyo para consolarme, Josh tomó mi mano y me percaté de que ya habíamos llegado, Josh fue el primero en bajar y fue abrir la puerta, me dio la mano y yo baje con cuidado, caminamos hasta la entrada de aquel restaurante.
—Las damas primero.— dijo Josh abriendo la puerta y dejándome entrar.
—Gracias.— sonreí.
Josh se acercó a la recepcionista y nos dio una mesa un poco alejado de todo, en la mesa habían dos velas de color rojo y dos copas acompañadas de una botella de vino tinto.
—¿Te gusta?— preguntó josh.
—Es muy lindo.— me iba a sentar pero Josh me ayudó—. Eres muy caballeroso.
—Siempre hay que tratar a una mujer con respeto sea cómo sea.— sonreí ya que nadie cercano a mi habia dicho algo así—. Pero mejor cuéntame sobre ti.
—¿Qué te gustaría saber de mi?
—Todo lo que quieras contarme.— dijo Josh sirviendo un poco de vino en las copas—. Por ejemplo, ¿Qué te gusta hacer?
—Me gusta salir.— dije sonriendo—. ¿Y a ti?
—A mi más que nada me gusta tocar la guitarra y la batería.— dijo Josh dándome una copa—. Supe que tienes hermanos, para ser específicos tienes 3 hermanos y una gemela ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...