Kylian acompaña a Cristiano a la estación de trenes para recoger a Leonel. Había estado exactamente 3 días en casa de sus tías visitando a sus padres y aunque no lo demostrara, se sentía demasiado emocionado por ver a su pequeño novio. Lo había extrañado más de lo que creyó que lo haría. Su hogar no era el mismo si el dueño del mismo no estaba presente, para nada era una sorpresa que la casa estuviera a nombre de Leonel. Él se la obsequió casi inmediatamente después de que se volvieran novios.
—¿Todavía sigues pensando que los bebés son una tontería? — le pregunta, Cristiano suspira.
—No es que piense que los bebés son una tontería o sean tontos —responde mirando a su amigo — . Sino que tener un bebé en estas circunstancias de mi vida me parece una tontería. Sería una total perdida de tiempo. Al menos para mí y mi posición ahora — suspira tallando su cara —No me beneficia en nada tener un bebé. Solo tendría que preocuparme por alguien más y en ser un buen padre y ahora es lo que menos necesito y creo que Leonel comienza a comprender eso.
—¿Crees? Junior me ha contando cosas muy diferentes — frunce su entrecejo — . Leonel no es de esos Omegas que simplemente se dejan mangonear pero eso tú ya lo sabes bien. Hasta te dejas mangonear por él y créeme que tarde o temprano cualquiera de los dos tendrá que ceder respecto a este tema. No pueden pasarse toda su vida estancados con el mismo asunto. Terminará por colmarles la paciencia...
—No voy a ceder y lo sabes. Cuando me dijiste que Leonel había hablado con Junior respecto a que olvidaría el tema me sentí aliviado pero después descubrí que eso solo hizo que lo deseara más que antes. Así que dile a Junior que gracias pero que por favor no intente ayudar porque solo lo mantiene ilusionado.
—En mi defensa, Leo se hace ideas muy locas y de una manera rápida —desvía la mirada del mayor.
—¿Crees que yo no se eso? Junior también lo sabe y sin embargo sigue alimentando esas ideas, no es que te reproche algo, pero no eres tú quien tiene que lidiar con un Omega fértil y con hormonas del tamaño de un elefante. ¡Él en verdad va a volverme loco un día de estos! —exclama con un gesto aniñado que obliga a Kylian a morderse su propia lengua para no reír.
—Bien dicen, de locos mejor enamorados.
Cristiano frunce el ceño —Creo que quisiste decir mejor locos que enamorados.
—Ups, si eso. Ya sabes, yo también tengo un Omega, qué de hecho está hormonal porque tiene un pequeño cachorro de a penas un año y llora por todo desde que se alivió porque piensa que los cambios en su cuerpo harán que ya no lo quiera —niega con una pequeña risa — . El punto es que por donde le veas, todo tiene su pro y su contra y sin duda el hecho de que tú y Leonel no tengan un hijo no quiere decir que tu vida sea menos difícil que la de otras personas, con el trabajo que tienes y ese Omega tan imperativo tienes demasiadas cosas porque preocuparte. Entiendo el hecho de que no quieras más estrés en tu vida pero un bebé no siempre significa eso, no son solo problemas y si tal vez...tal vez sea todo lo contrario. No lo sé, podría ser una buena forma de liberar el estrés.
Cristiano ríe de forma escandalosa mientras niega con la cabeza — Por supuesto que no. Si de algo estoy seguro es de que un bebé solo hará mi vida más complicada, además, el riesgo qué hay en los embarazos de Omegas machos también me aterra. Junior tuvo una enorme suerte de tener una buena gestación, nada me asegura que si Leonel se embaraza correrá la misma suerte, lo último que quiero es que pase por un trauma o que enferme...no estoy listo para sobrellevar algo como eso y tampoco quiero hacerlo, no quiero pasar por algo así. — bufa mirándolo.
El menor sonríe ladino —No tienes que adelantarte a nada porque para empezar ya tienes en claro que no quieres un hijo, solo falta que logres hacer que Leonel lo entienda también. Tal vez si hablaras con él de la misma forma en que lo haces conmigo en lugar de solo negarte sin ninguna explicación él te comprenda.
ESTÁS LEYENDO
A Baby Please |Cristessi|
FanficAU| Cristiano odia a los niños y Messi se moría por formar una familia con muchos de ellos. Ó Donde Cristiano tenía que lidiar con su novio paranoico por concebir un bebé. ⁀➷ No copias ni adaptaciones ⁀➷ Angst & drama ⁀➷ Omegaverse M-preg ⁀➷ Cristia...