Esto empeora

316 44 23
                                    

Desde ese dia, todo para Julie estubo cambiando,Pues ya con lo de Sally era muy cansado ir a trabajar,pues ella de verdad cumplio su promesa,pues a cada rato...cada minuto de cada dia se encrgaba de menospresiar o molestar a Julie,y esta no decia ni hacia nada por miedo a que las cosas empeoraran.

Y tambien las cosas se estaban poniendo incomodas.Pues desde ese dia Wally se puso bastante raro,Pues Julie sentia como se le quedaba viendo muy extraño,y siempre que ella lo veia de vuelta este quitaba la mirada rapidamente, era extraño pero decidio dejarlo pasar.

Un dia,Julie estaba trabajando en el jardin, plantando algunas flores de colores, todo estaba tranquilo, cuando termino se quito el delantal los guantes, dirigiendoce al baño para lavarce las manos, Hasta que recibio una llamada de parte de Wally,por lo que fue para alla.

Hiba pensativa, las miradas de Wally cada vez incomodaban mas,pero...y si ella se lo estaba imaginando,talvez el solo...vio una imperfeccion en sus piernas y poreso la veia pero para no incomodarla no decia nada,por lo que apenas llego a la oficina de Wally,toco la puerta.

— Pase...— Dijo el peliazul desde dentro,Julie suspiro y entro a la oficina donde Wally en vez de estar en su escritorio se encontraba sentado en el sillon,Tomando una bebida y mirando a la nada.

— Pasa Julie....sientate — Decia el peliazul mientras con su mano hacia una seña para que la rubia se sentara a su lado,Julie lo pensl un momento Wally parecia borracho...pero luego recordo que el era el sacerdote y no podia tomar,entoncea se tranquiliso y se sento a su lado.

— Que pasa señor Wally? — Decia la rubia un poco nerviosa,pues el peliazul reapiraba muy profundamente.

— Julie...revisa mis citas de hoy ~ —  Decia el peliazul con voz suave y sin ver a la rubia a su lado,esta saco una libreta que tenia guardada y empezo a revisar.

— Uhm...pues... primero tiene la misa de las 10 am. y luego tiene un discurso de catesisto y - — La rubia paro en seco,algo no estaba bien, y como hiba a estarlo si cuando bajo la mirada se encontro la mano de Wally sobre su pierna.

— Y? ~ — La rubia solo trago saliva,nerviosa talvez...era un error no?, por lo que trato de acomodarce moviendo su pierna, pero Wally solo volvio a poner su mano en ella.

— D-Despues tiene...una reunion c-con las maestras del catequesis uno b ...— Seguia la rubia nerviosa,sentia como Wally acariciaba su pierna de una manera muy rara,hasta que sintio como la subia un poco,casi llegando al nivel de la entrepierna lo que la puso muy incomoda, y mas porque Wally no la miraba,solo miraba al vacio dandole pequeñas vueltas a su vaso.

Uhm.a que hora es la dichosa reunion? — Decia el joven mientras la volteaba a ver de reojo, la joven solo movio la cabeza un poco y reviso.

— E-Es a las 10 am. señor —

— Bien...cancela esa diles que Poppy ira en mi lugar... — Decia el joven peliazul apartando la mirada otra vez, Julie suspiro y lo anoto,pero en eso un escalofrio recorrio su espalda,Wally habia bajado su mano otra vez y la estaba metiendo un poco debajo del vestido,Julie se sentia incomoda, Wally estos dias habia estado actuando extraño por lo que ya se estaba asustando.

— S-Si señor... a-algo mas? —

— No...nada por hoy puedes retirarte ~ — Decia el peliazul mientras sacaba la mano de debajo del vestido de Julie, esta no dijo nada y solo se levanto suspirando de alivio.

— Oh y Julie...— Dijo el peliazul antes de que la rubia se fuer.

— Si señor Wally? —

Sabes...tienes piernas muy bonitas...y suaves — Dijo el peliazul con una sonrisa en su rostro,Julie se quedo en shock,su cara se puso blanca cual papel y forzo una sonrisa.

— G-Gracias Señor Wally! jeje...ehm y-yo me retiro s-si necesita algo l-llameme — Con esto la rubia salio de la oficina rapidamente, Wally la vio irse y surpiro pesadamente,Joder que maldita mente buena estaba Julie...su piel era tan suave,y tan delicada y sin saberlo tantos pensamientos lujuriosos hicieron que el joven tuviera una erección. la cual se estaba volviendo dolorosa, Wally suspiro dejo su vaso en el escritorio y se apoyo en la puerta cerrandola con seguro.

— Oh Julie~ ... — Decia el joven peliazul mientras lentamente se bajaba el pantalon..

— Oh...n-no sabes cuanto te deseo ~ — Decia el joven mientras tomaba su miembro timidamente,le dolia pero pronto empezo a masturbasre...se pego a la pared mientras lo hacia, con suspiros profundos y gadeos.

— Ah~...j-julie ~ — El peliazul de verdad que estaba obcesionado, el queria tener a su queridicima Julie con el todo el tiempo,poder oler su perfume y tocar su hermoso cabello, Empezo a imaginarce entre suspiros y gadeos como seria si el y Julie tubieran intimidad...se imagino cada pequeño detalle de su hermoso cuerpp desnudo, cada gemido...cada gadeo...lo hizo aumentar la velocidad de su autocomplacencia, queria tener a Julie.Queria tenerla para el,y hacerla suya cuantas veces el quisiera, con estos pensamientos Wally llego a su climax, soltando un gemido que tapo con su mano.se habia sentido tan bien...

— Ah~ ...Julie ~ — El joven exausto se sento en el sillon aun con sus pantalones abajo,suspirando y calmando su respiracion,de verdad que esa rubia lo traia loco.

Pero...no podia tenr nada serio con ella.Pues todos empezarian a hablar,pero el con locura deseaba explorar lo que esas telas escondian, tocar cada extremo de su piel, sentirce dentro de ella...hacerla suya.

Tanto pensamiento hizo que se sonrojara, una sonrisa se dibujo en su cara,Julie debia ser suya....

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora