Cuando la policia llego,entro y saco a todos los presentes de ahi, trataron de ser lo mas cautelosos posibles,pues no querian llamar mucho la atencion.Todos los presentes se fueron a la parte de afuera aun muy preocupados,Poppy era calmada por Barnabu quien la abrasaba calidamente, Eddie y sally aun estaban perplejos, y Julie estaba sola,pues wally habia hido a declarar y a mostrarles a los oficiales donde era la ecena.
Todos estaban paranoicos, habia un asesino suelto?, c-como habia logrado matar sin que lo hubieran visto?, porque Howdy no grito?, o si lo hizo...porque no pudieron escucharlo?, Todos estaban muy confundidos, y se apoyaban entre si. Julie suspiro tratando de acercarce al grupo.
— C-Chicos tranquilos...todo estara bien y- —
— Va a estar bien?!, si sabes lo que paso ahi adentro?!? Nuestro amigo de 4 años esta MUERTO JULIE!! no te hagas la heroina!! — Grito la estrella entre lagrimas, Julie retrocedio y fue ahi donde Eddie tomo a sally para que la cosa no se descontrolara.
— Sally!! por amor a Dios!, calmate! julie solo intenta ayudar! — Decia el pelirojo mientras abrasaba a la estrella,quien lo abraso entre lagrimas,Julie suspiro y se alejo un poco del grupo, yendoce donde unos oficiales lo cuales al verla tan ansiosa le ayudaron a calmarce.
— Señorita...usted de casualidad no vio nadie que pudo haber echo esto? —
— N-No...yo, yo estaba en la oficina de Wally al momento del crimen señor...—
— Uhm...bien, no creo que sea ella, seguin la autopcia, la muerte fue causada por un objeto contundente, no creo que ella haya tenido la fuerza para asesinarlo de un solo golpe — Decia el oficial, a su compañero, Julie se calmo un poco, pero igual se sentia tensa, ahi volteo su mirada de nuevo al grupo que se abrasaba entre si, no pudo evitar soltar algunas lagrimas.
— Señores...creen que..pueda ir a la parte trasera de la iglesia? ...necesito despejarme —
— Claro señorita..valla, pero si ve algo extraño o fuera de lugar avise de inmediato...— La rubia acintio y se fue rapidamente a la parte trasera de la iglesia,donde se sento un una banca a tratar de dijerir lo ocurrido.
Mientras, Wally hiba saliendo de la iglesia, se veia derrotado, totalmente palido y nervioso, miro a sus compañeros todos igual que el, pero noto algo...la ausencia de alguien,nervioso se acerco al grupo que aun seguia consolandoce entre si.
— Chicos?....donde esta Julie?! —
— Ella...ella estaba aqui!! — Dijo el ave preocupada, todos voltearon a ver a todas partes, Julue no estaba, Wally preocupado se acerco corriendo a uno de los oficiales.
— Señor! disculpe acaso usted no a visto a una chica rubia..de piel rosa y cuernitos naranjas con rayas blancas?! —
— De echo si...se me informo que ella esta detras del edificio... —
— Oh...gracias a dios..— Suspiro el peliazul de alivio para salir corriendo a la parte trasera, en donde miro a Julie sentada entre lagrimas abrasandoce a si misma.Se veia nerviosa, asustada, Wally solo suspiro pesadamente, y se quito si chaqueta.
— Querida...que haces aqui? — Decia el peliazul mientras cubria a Julie con su chaqueta, Julie se sorprendio y lo miro un poco asustada, pero el peliazul se sento a su lado abrasandola por los hombros.
— Y-Yo...no me sentia parte del grupo asi que...me vine aqui ... no queria molestar a nadie..—
— Julie...no puedes venirte aqui sola, que tal si el desquiciado que le hizo esto a Howdy esta por aqui? y peor..si te hace daño — Decia el peliazul acercando mas a la rubia hacia el.
— No podria vivie si te pasara algo Julie...—
— Uhm...lo lamento wally,p-pero...y-yo tenia miedo... —
— No te disculpes...tranquila, yo estoy aqui, y no te pasara nada, ni a ti ni al resto ok? prometo protegerlos, tranquila...— Con esto el peliazul beso suavemente la mejilla de Julie,quien se sonrojo y apoyo si cabeza en el hombro del peliazul, quien la abraso aun mas, calmando por completo a la rubia.
En eso,Waoly ve dos oficiales acercandoce a ellos,Se puso nervioso,pues minutos antes le pidieron permiso de revisar su oficina, y temia que hubieran encontrado algo, pero no...ellos se acercaron muy normal.
— Señor Darling...—
— Digame..pudieron encontrar algo? —
— Pues todo indica que el deceso fue producido, pero el asesino huyo y no hay evidencia disponible...— Dijo el oficial seriamente.
— Y...que se puede hacer? —
— Bueno...no queremos dañarle su reputacion señor Darling...sabemos lo duro que a trabajado para levantar esta iglesia, asi que solo acordonaremos el area del crimen y retiraremos el cuerpo, no permita que nadie se acerque ok? —
— Ok Oficial asi sera..— Acintio el peliazul preocupado, Ambos oficiales se fueron y Wally suspirando tomo a Julie y sin dejar de abrasarla la llevo con los otros,quienes al verlos tan juntos se sorprendieron.
— Wally? que significa esto?! — Pregunto la estrella indignada.
— Sally no es tiempo de tus shows...los oficiales decidieron que acordonarian el area...A partir de ahora, no me importa que pase, no me importa nada, ninguno de ustedes va a acercarce a ese pasillo ok? —
— Y...seguiran las actividades aun sabiendo esto? —
— Se reiciciaran a partir de mañana, tranquilos no les descontare nada, ahora...todos vallance a sus casas, muy probablemente recivan una visita para declarar.Pero nos vemos aqui a las 9 am ok? —
— si Señor Wally — Afirmaron todos, Wally acintio y le pidio a Barnaby llevarlo a casa, Pero en eso Vio a Julie a punto de caminar a la suya por lo que suspiro y tomo valor y se acerco a ella.
— Julie querida! — Dijo el peliazul, tomando de la mano a la rubia.
— Que pasa Wally? —
— Uhm...e-esto va a sonar raro pero...Quisieras acompañarme a mi casa? — La rubia se sobresalto, que le estaba pidiendo?!, acaso el tendria el descaro que...hacer eso luego de la perdida de un amigo!?, Julie lo miro indignada,pero vio la verdadera mirada del peliazul.No queria estar solo, recordo que Wally vio morir a su madre, por lo que le parecia obvio que quisiera compañia.
— Uhm...Esta bien — Suspiro la rubia con una sonrisa, Wally sonrio y la abraso,parecia estar desconsolado, pero no habia derramado ni una lagrima.
Ahi Wally tomo la mano de Julie y ambos subieron al auto, para irse.Siendo obcervados por Sally, quien los miraba muy indignada, Sabia que Julie era una mujersuela desde un inicio.
Wally y Julue tubieron un trayecto muy...incomodo, pues Julie se sentia rara al estar llendo a la casa de su jefe,Pero este se comportaba mas como un amigo, pues no hizo ninguna propuesta indecente ni nada por el estilo.
Al llegar, Julie miro con asombro la casa, Era una casa grande, apenas para una familia, Julie miro sorprendida, esto era trast veces mas grande que su apartamento, La rubia siguio al peliazul a la puerta donde este abrio y la dejo pasar.
Cerrando la puerta...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
EspiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...