Acciones involuntarias

262 32 21
                                    

Ese dia paso muy rapidamente, Julie seguia sus rutinas diarias como si nada,Pero Wally era el distraido, se le trabava la lengua al hablar y daba grandes suspiros seguidos de su notable sonrojo.

Ese beso lo habia dejado tan estupido, que cuando el dia se termino, le agradecio hipocritamente a Dios que todo hubiera acabado,Por lo que se dirigio a la salida y despidio a todos, pero antes de que Howdy saliera este lo detuvo.

— Howdy...recuerda que te quiero aqui mañana a las 7 ok? — Decia el joven seriamente a la oruga,quien trago saliva y acintio nerviosamente.

— S-Si señor...— Sonrio la oruga nerviosa para irse,Wally suspiro, tenia que hacer algo,no podia permitir que ese estupido arruinara las cosas.

Julie estaba de camino a la oficina de Wally, pues ahi tenia sus cosas, pero apenas hiba llegando, miro con enojo que la dichosa Emily habia llegado, y suspirando fue donde el peliazul,Julie nuevamente se tenso y dilato sus pupilas al maximo, acercandoce para oir lo que hablaban.

— Oh hola eres tu...lamento lo del restaurante — Decia el joven amablemente  hacia la chica, quien sonteria nerviosa.

— Tranquilo jeje...solo pasaba por aqui y, ehm queria pues tu sabes...darte mi numero para hablar — Decia la joven entregandole un papel al peliazul,quien lo acepto un poco desconfiado.

— Gracias es...muy amable de tu parte...—

— De nada, jeje nos vemos— Fue ahi donde Julie vio como la chica se inclinaba y le daba un pequeño beso al peliazul peligrosamente cerca de sus labios lo que la hizo hervir de ira. Por lo que rapidamente y enojada se fue a la oficina.

Estaba molesta,su cuerpo temblaba y su cara estaba roja, de verdad que no entendia como Wally podia ser tan sinico.

— Agh...maldita Sea!!, como es posible? literalmente me lloro y sigue igual!! Agh! decearia matarla!! — En ese momento las luces de la oficina empezaron a parpadear y la puerta misteriosamente se cerro con seguro.Julie no entendia lo que pasaba y en eso una brisa la sorprendio por la espalda y un susurro sono en su cabeza.

— Hazlo~... MATALA~ — Julie no entendia de donde provenia esa voz,por lo que se hagarro fuertemente la cabeza,pero la voz seguia.

— Wally no entendera hasta que la vea muerta...El es tuyo julie...matala...Matala~ — En ese momento, julie callo de rodillas, sus ojos empezaban a ponerce en su totalidad negros, y su pupila se ilumino en un blanco profundo, y en eso Julie se solto la cabeza.

Sus ojos estaban completamente negros y su pequeña pupila era blanca,de ellos empezaron a salir pequeñas lagrimas negras.

Matala...Matala Julie~ — En eso se ollo un estruendo detras de la rubia,Era aquel maso que anteriosmente le arrevato la vida a alguien,Julie solo se levanto parecia estar dormida,su cuerpo estaba demaciado flasido, hasta parecia que se hiba a caer en cualquier momento, se giro y tomo el maso,sorprendentemente lo aguanto, aun con su cuerpo comportandoce como si fuera un muñeco o una marionetta de tela, miro hacia la puerta, y tomo sus cosas, y salio de la oficina en silencio, ocultando el maso en entre sus cosas.

Cuando hiba llegando a la salida,miro a la chica irse,a la cual siguio,Wally quien estaba ahi trato de despedirce de la rubia pero esta le paso de largo,Que le pasaba?.

— Julie? Estas bien ? — La rubia no volteo a ver al peliazul y solo se fue, Wally trago saliva, y si habia visto a Emily aqui?!, oh no...trato de seguirla pero cuando se asomo esta se habia hido,por lo que frustrado cerro las puertas de la iglesia.

Julie seguia discretamente a la chica,quien hiba trarareando una cancion,sin percatarce de la chica,Fue cuando Julie vio que la chica entraba a un pequeño callejon solitario que dejo sus cosas cerca de un basurero y tomaba el maso con fuerza.Se acerco a la chica quien apenas un  callo un rayo y vio la silueta de alguien detras de ella se percato del peligro.

— Uh? Oh eres tu! la conpañera de trabajo de Wally!. Oye lamento mucho lo que paso en el restaurante pero yo - — La chica se quedo en shock al ver a la chica con una mirada fria, y aquellos aterradores ojos,sosteniendo un maso el cual tenia manchas de sangre.

–— P-Porque traes eso?!...para que lo usaras?!? — Julie no decia palabra, y se empezo a acercar lentamente a la chica quien se asusto mucho mas.

— N-No te me acerques!! llamare a la policia!! — Julie no hacia caso alguno sobre los gritos de la chica y cuando estubo lo sufuciebtemente cerca le dio una patada muy fuerte en el estomago, lo cual hizo que Emily callera al suelo sujetandoce.

— Ahh!! A-Ayuda! — Suplicaba la chica entre lagrimas, Julie al verla agachada, alzo el maso sovre su cabeza,Pero por mas que pareciera lo contrario, Julie no queria hacerlo,Ella estaba conciente..pero al mismo no, No queria hacer daño, pero su cabeza se lleno de voces y pensamientos que la llevaron a un trance.

— Dulces Sueños dulzura~ — Esas fueron las ultimas palabras que oyo Emily antes de sentir como Julue estampaba el maso en su cabeza con una fuerza sobrehumana, Callendo al suelo, pero no muerta, semi muerta, pero aun conciente,se sujetaba la cabeza que era un mar de sangre.

— P-por favor...n-no ~ — Rogaba la chica entre lagrimas mientras se ahogaba con su propia sangre,Julie aun sin emocion levanto nuevamente el maso,estanpandolo una y otra vez contra el cuerpo y cabeza de la pobre chica, quien a este punto ya no respiraba...ya no latia... Julie se detuvo una ves que oyo su craneo hacerce pedasos, y obcervo a ecena, Horrible sus ganas de vomitar eran imprecionantes, pero algo la mantenia de pie. El cuerpo de la mujer estaba literalmente echo pedazos,  trosos de craneo y sangre por doquier y hasta el maso se noto abollado por la fuerza del impacto,Julie suspiro y acomodo su cabello, y sin la mas minima culpa se fue, tomo sus cosas y se dirigio nuevamente a la iglesia dejando al cadaver de lo qye alguna vez fue, una mujer.Julie caminaba entre la oscuridad, sus ojos estaban perdidos, su mirada igual, esa no era julie, por dentro lloraba y suplicaba perdon pero por fuera era lo mas frio e insensible de este mundo,al llegar a la iglesia, las puertas extrañamente se abrieron solas dejando pasar a Julie, se fue en direccion a la oficina de Wally, la cual estaba con seguro, pero se abrio por si misma, Wally no estana ahi, por lo que la rubia entro y dejo el maso en el suelo,manchando la alfombra de sangre y pedazos de craneo y cabello, Julie nuevamente callo de rodillas, y se devolvio a su casa, dejando el maso en la oficina.

Wally quien estaba en el vaño un momento,escucho la puerta cerrarce,lo que lo extraño, asi que fue a ver que era, no vio nada raro,pero ahi vio su oficuna abierta, lentamente se acerco y lo que vip lo dejo en shock.

Aquel maso que el habia escondido, estaba en el centro de la habitacion, manchado de liquido rojo, Wally encendio las luces, y para su horror, encontro algunos cabellos rubios enrollados en este, y para colmo la deadema de Julie junto a este, salpicado de sangre.

Wally a primera instancia se asusto,penso que algo le habia pasado a Julie, lo que le dejo un hueco en el estomago,y no pudo dejar de pensar en ella en toda la noche,rogandole a los cielos que Julie estubiera bien.

Mientras Julie llegaba a su casa, puso a lavar la ropa que se habia puesto y se metio a bañar para desaserce de la sangre, se aseguro que no quedara pista alguna, ni en su ropa ni en su cuerpo, y se metio a la cama, fue ahi donde cerro sus ojos y su cuerpo tubo un pequeño espasmo,que Julie callo dormida.

Mientras de sus ojos caian lagrimas negras.

No lo parecia pero...
Ella era otra visctima...

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora