Al dia siguiente,Wally estaba notablementen mas feliz,pues alfin Julie acepto darle una oportunidad,por lo que todo ese dia se la paso muy contento,Todos lo miraron asi y tambien se pusieron feliz por el,pues pensaron que alfin Wally habia encontrado a esa persona especial, y valla que la habia encontrado, pero aun no querian decirles a los demas,pues Julie aun sentia mucha inseguridad por lo que Wally la apoyo en no hacer su relacion publica aun.
Esa tarde Wally se encontraba en su oficina,Escribiendo en unos papeles,en eso aquel susurro le hablo,lo que tenso a Wally un poco.
— H-Home? —
— Tenemos que hablar...esta noche — Wally se puso aun mas tenso,pero decidio aceptar,pues queria ver que tenia que decir Home,por lo que acepto entre dientes.
El tiempo paso,y la hora de Salida llego,todos se estaban despidiendo para irse, y julie no fue la ecepsion,pues apenas todos se fueron esta fue corriendo a abrasar a Wally,quien sonriente acepto el abraso .
— Ten buenas noches amor...ve con cuidado —
— Jaja si wally...Nos vemos mañana? —
— Asi es...nos vemos princesa — Con esto el peliazul beso a la rubia cariñosamente,quien acepto y siguio el beso,despidiendoce del peliazul y llendoce.
Pero al salir se topo con algo inusual, El pelirojo estaba apoyado en una pared fumando,se veia frustrado por lo que un poco preocupada se acerco a el.
— Hola...pasa algo? —
— Uh? ese no es tu problema o si? — Dijo el pelirojo amargadamente pero la rubia sonrio y se acerco a el.
— Vamos...te vez enojado...estas bien? —
— Uhm...la verdad, agh...se supone que hiba a ir a un hotel pero me canselaron a ultimo momento — Dijo el pelirojo apartando la mitada, un poco entre apenado y frustrado,pues ese problema era muy estupido.
— uhm...y...donde pasaras la noche? —
— No lo se ok? feliz? ahora vete...—
— Uhm...sabes, puedes...venir conmigo a mi apartamento —
— Me estas invitando a coger o algo asi? —
— No!! no! claro que no...solo..te estaba invitando a dormir...pero...supongo que si quieres dormir en la calle...— Dijo la rubia apartando la mirada y voltenandoce para irse,pero Opposite motivado por las palabras la tomo del homrbo.
— Ugh ..bien acepto..solo por mi orgullo—
— Bien...vamos — La rubia sonriente tomo la mano del pelirojo y lo llevo hasta su apartamento,Opposite se sentia incomodo,pero decidio seguir a la rubia, era eso o dormir en la calle.
Al llegar Julie le abrio su apartamento y el pelirojo entro, no lo vio tan mal, no era tan grande pero almenos no era muy pequeño,por lo que suspiro y se sento en el sofa.
Por mas extraño que paresca,estaba agradecido, penso en que deberia recompensarla...pero...como? el no sabia nada de convivir con las personas,por lo que un poco nervioso penso y suspiro.
— Ehm... J-Julie uhm...—
— Si?... —
— Ehm...Q-quieres...ir a..comer pizza? — Dijo el pelirojo nerviso,asi es...a este pendejo lo unico que se le ocurrio fue eso,bueno...Para ser honestos era la primera vez que invitaba a salir a alguien,por lo que se entendia...
— Pizza?...Claro! me encantaria jaja —
— G-Genial!! jeje...ehm...—
— Ire a cambiarme esperame — Con esto la rubia entro a su cuarto para cambiarse, Opposite suspiro,que demonios?! estaba nervioso?! no lo podia creer,que tonteria,cuando la rubia salio, lo hizo con su caracteristico vestido rojo, y su cabello atado.
Opposite aparto la mirada sonrojado,que demonios le pasaba!??, pero alfin ambos se fueron.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Miemtras,Wally estaba en su oficina,cerrandola con llave,suspirando quitandoce su ropa pastoral.
Al hacerlo,las luces empezaron a parpadear, asustando al peliazul quien ya sabia que hiba a pasar por lo que suspiro y se tranquiliso.
— hola home..— En eso los ojos aparecieron nuevamente,pero en esta ocacion se hicieron mas pequeños, y de la oscuridad salieron dos afiladas y oscuras garras, Wally suspiro, hace tiempo que no veia la forma de Home,porblo que estaba un poco nervioso.
La criatura salio de la oscuridad,era una criatura humanoide, pero muy,muy alta y delgada, de tez negra y cabello largo color rojiso muy orcuro,lo mas aterrador era su boca, que era tan larga que le llegaba casi de oreja a oreja y llena de dientes afilados,Sus ojos eran identicos a los otros, y una delgada y fina cola salia de su espalda.
La griatura sorniente miro al peliazul,quien lo miro y ahi una extraña fuerza lo obligo a arrodillarce, pues su cuerpo estaba lleno de dolor.
— Wally Darling —
— H-Home — La criatura se puso de pie mostrando que era aun mas grande que la oficina, volteo su mirada al cajon y lo abrio,mostrando el libro el cual tomo.
— Como que te estas desviando mucho del plan no? — Dijo la criatura abriendo el libro y ojeandolo un poco.
— N-No No! para nada...y-yo...estoy muy centrado —
— Aja si...No pienses que no te eh visto estos dias, y se que tu y la rubia esa estan juntos Wally —
— S-Sobre eso..ehm —
— Wally...por favor,tu sabes mejor que nadie sabes que ese amorio no existe...Tu lo forzaste y lo sabes — Decia la criatura mientras mostraba al peliazul aquella pagina del libro,la cual tenia escrito el nombre de la rubia y aquel mechon de su cabello.
— Jaja te explicare algo Wally...El grimoriahn puede hacer que tengas el control de todo, pero ...aun asi sabes bien que para sellar el trato debes...—
— NO! ...n-no...Home escucha y-yo..—
— Wally...Tu decides...es eso...o que tu amoecita descubra tu mentira y ahora si te odie para siemrpre...— La criatura suspiro y puso el libro en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...