El beso~

358 35 58
                                    

Al fin la hora de almuerzo llego, y es ahi donde todos salen un momento a almorzar y se dejan a cargo a las catequistas de la iglesia.

Julie se encontraba guardando sus cosas,en la sala de empleados cuando de pronto alguien cerro la puerta detras de ella asustandola.

— Julie? — La rubia se giro rapidamente, encontrandoce con Howdy, quien la miraba un poco nervioso.

— Howdy...que pasa? me asustaste —

— Lo siento pero...tengo que hablar contigo — Dijo la oruga acercandoce a la rubia.

— Ehm claro que necesitas?—

— Julie escucha...Te oi hablando con Wally de que vas a salir a comer con el —  Dijo la oruga.La rubia trago saliva y se puso muy nerviosa.

— Aja? si que t-tiene? —

— No,no malentiendas...no tiene nada de malo pero, Es cierto que ti y Wally...tienen algo? — Julie en ese momento se congelo,alguien los habia descubierto, ahora que?!, oh no...los habria oido en la oficina?!, habria gemido muy fuerte?¡, se habrian notado los chupetones de Wally?!, como se pudo haber enterado?!

Mientras, Para la desgracia de la oruga, Wally hiba caminando por ahi, verificando que todos estubieran almorzando, fue ahi donde escucho la voz de Julie nerviosa,por lo que se acerco a la puerta y empezo a escuchar.

— Q-Que Dices Howdy... Claro que no! —

— Estas segura? eh visto que desde que llegaste el esta muy pendiente a ti —

— Pues...soy nueva asi que...no es raro que este ensima de mi —

— Si lo se...ademas, ustedes dos se encierran mucho en la oficina, y aveces cuando paso oigo pequeños suspiros...que hacen ahi?! — Wally al oir aquello se congelo, Desde cuando Howdy sabia?! les habia contado a otros?, eso lo hizo enfurecer, pero siguio escuchando con la esperanza de que Julie lo alejara.

— Howdy si sabes que yo soy s-su asistente personal ademas ultimamente nos encerramos ahi porque se viene el dia del padre y queremos hacer unas actividades sorpresa!! —

Wally sonrio, Julie de verdad que sabia mentir nuy bien, bueno...ella no era la que hablaba para ser honestos, pero en fin orgullo puro.

— Ademas...si tienes dudas porque no le vas a preguntar a Wally?, me parece muy irrespetuoso de tu parte pensar que yo y Wally mantenemos una relacion en una iglesia..—

— Bien...lo siento Julie, ire a hablar con Wally mas tarde.Nos vemos — La oruga con eso,salio del cuarto luciendo muy frustrado,Wally lo miro y antes de que se fuera se puso en frente de el,con su cara mas seria.

— Wally! Y- —

Tu...a mi oficina, Mañana a las 8 am. Sin falta — Dijo el joven sin mas,Howdy se quedo palido y trago saliva nerviosamente.

— s-si señor...— Con eso la oruga se fue,Wally lo miro irse y suspuiro, entrando al cuarto de empleados.

— Hola Julie...— La rubia nuevamente se asusto,Dios... A todos en esa iglesia les encantaba sorprender por la espalda.

— O-Oh...wally jeje—

— Estas lista? —

— Si v-vamos! — Decia la rubia sonriente,pero Wally pudo notar que esta estaba nerviosa,y como no estarlo, pero decidio hacer como si nada pasara y solo le sonrio saliendo juntos a comer.

Ambos fueron a un restaurante ubicado no muy lejos de la iglesia, porsupuesto Wally se comporto como un verdadero  caballero,Abriendole la puerta y jalandole la silla para que se sentara.

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora