Era un nuevo dia, Julie se levanto como siempre al oir su alarma sonar, se estiro y se quedo en su cama unos momentos, en eso sintio algo resvalar por su mejilla, se limpio y noto que era un liquido negro.
— " Me habre dormido maquillada?"— Pensaba la rubia un poco extrañada, pero le dio igual y se levanto,pero apenas lo hizo sintip un mareo muy extraño, el cual hizo que se tubiera que aferrar a la pared .Era extraño, pero supuso que era por que se levanto muy rapido asi que se fue bañar para irse al trabajo.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Wally se encontraba en la iglesia, pero este estaba muy nervioso e inquieto, solo podia pensar en Julie, sus sentimientos hacia ella eran tan fuertes que estaban empezando a interferir en sus misas y reuniones,Barnaby quien estaba ahi se estaba preparando para su turno, cuando de reojo vio como Wally discretamente de hiba a la parte de atras de la iglesia, por lo que el perro lo siguio.
Wally se sento en la parte mas trasera e impersectible de la iglesia, donde de su chaqueta saco un paquete de sigarrillos y un encendedor, sabia que no era muy moral que un sacerdote fumara, pero no le importo pues necesitaba liberar tencion.Fue cuando estaba encendiendo el cigarro que una voz lo sorprendio.
— Con que fumando en el trabajp eh? — El peliazul dio un salto, pero al ver que era barnaby con una sonrisa juguetona suspiro y se volvion a arrecostar a la pared.
— Barnaby...me asustaste estupido...—
— Jajaja lo siento...no pude evitar notar que has estado nervioso y paranoico estos dias...paso algo? — Decia el perro mientras le robaba un cigarrillo al peliazul y lo ponia en su boca.
— Uhm...no lo entenderias barn...— Decia el joven suspirando mientras de su bolsillo sacaba un encendedor y se lo lanzaba al perro,quien lo tomo y encendio su cigarrillo.
— Vamos Wally...hemos sido mejores amigos por casi 7 años...puedo entenderte — Decia el perro mientras le sonreia al peliazul,quien apartaba la mirada.
— Es..acaso que algo en el trabajo te distrae...o mas bien...alguien?~ — Al oir las palabras del perro el peliazul de su sobresalto dio una calada al cigarro, el cual lo hizl tocer un poco.
— Cof!! Cof! agh!..No,No como crees barnaby...claro que no..—
— Aja...no me mientas, casi te ahogas con el humo cuando te lo mencione, quien es? —
— No es...nadie barnaby, Sabes bien que no puedo tener relacion con ningunp dentro de aqui,No tengo tiempo para esas cosas.... — Decia el peliazul dandole una calada mas normal a su cigarrillo, El perro rip burlon, mientras el tambien calaba su cugarrillo,su amigoe era tan egocentrico que le daba gracia.
— Jajaja...si lo olvide, tu ya estas suficientemente enamorado de ti mismo como para eso...— Decia el perro con una sonrisa burlona,Wally suspiro, realmente necesitaba liberarce...abrirce con alguien.
— Agh..bien...si, si me gusta alguien...pero —
— Pero? —
— Pero no se como hacer...publica nuestra relacion, o siquiera empezarla, No siento que sea lo correcto —
— Vamos viejo...tienes muchas chicas detras de ti como para estarte preocupando con eso...— Rio el perro jugueteando con el cigarrillo entre sus dedos.
— Ella es diferente...no es como las otras que...muy probanlemente...—
— Solo quieran sexo y ya? —
— Exacto, ella me ve como...algo mas que por mi apariencia, me ve por lo que soy...—
— Un amargado egocentrico y fetichista? —
— Eres un gran consuelo Barnaby...— Decia el joven frustrado mientras le daba otra calada a su cigarro y apartaba la mirada cln indignacion,Barnaby solo solto unas risas.
— Oh vamos Wally solo bromeo...y quien es esta chica?, trabaja aqui? —
— uhm...si te digo prometes no jusgarme ni...jusgarla a ella en ningun sentido ? -—
— Claro amigo! lo juro! —
— Bien..si, si trabaja aqui — Suspiro el peliazul apartando la mirada jugueteando con su cigarrillo.
— Oh! valla..ehm es acaso Sally? —
— Oh por Dios barnaby claro que No!, ella es...dedicada y amable pero...no, alguien mas ya se gano mi completo corazon...—
— Oh...en ese caso es...Ohh— El perro dio una sonrisa burlona,el peliazul solo suspiro.
— Hazlo...burlate —
— Te gusta Julie Juyful?! oh!!, valla...entoces por eso le- —
— NO!! y antes de que empieces NO, no fue por eso que le di trabajo, ni nada por el estilo Ok?!,— Grito el peliazul enojado, el perro solo acintio y lo miro.
— Esto paso despues...No eh queridp decir nada pues...no quiero que a ella la vean mal...—
— Viejo...la verdad no deberias hacer eso..—
— Si lo se...lo nuestro no se podra dar jamas...—
— No! me refiero a guardarte tu relacion con Julie!, a quien le importa lo que diga el resto!? — Decia el perro mientras apagaba la cola de cigarro en la pared y miraba al peliazul.
— como? –
— Wally escucha...desde hace tiempo que todos aqui sabemos que tu estas enamorado...pues ahora tu sonrisa se ve genuina! — El peliazul bajo la mirada, acaso Julie habia tenido tal impacto en el?, en eso sonrio, su cuerpo le habia reapondido.
— uhm..pues...ella piensa que esta mal y, tiene miedo a que la tachen de mujersuela...—
— Pues habla con ella...si ella en verdad te ama, aceptara estar contigo...en buenas y malas —
— Uhm...tienes razon Barnaby, hablare con Julie en la tarde.. — Decia el peliazul con una sonrisa mientras apagaba la cola de cigarro en la pared y se acomodaba su ropa.
— Ese es mi mejor amigo! sin miedo al exito Wally!! — Ambos se miraron y se dedicaron una calida sonrisa,para despues irse a la iglesia a empezar este dia.
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...