Pasadas unas horas...ya eran como mas 2 pm, Julie habia terminado de arreglar el jardin y en sus palabras ahora se veia hermosisimo!,sin Sally aqui alfin pudo concentrarce en su labor,y la hizo muy bien,por lo que se quito los guantes y se fue a buscar a Poppy para ayudarle,pero su sorpresa fue cuando no la encontro por ninguna parte,estrañada se fue a la sala de cartas a preguntarle a Eddie donde podia estar.
Pero valla sorpresa..Eddie tampoco estaba...Julie ya algo extrañada solo le quedo un lugar donde ir, La cocina a Buscar a Howdy, pero no..este tampoco estaba en donde deberia.
Julie se confundio,donde estaban todos!?, talvez estaban jugando al escondite...o habian hido a almorzar talvez?...no lo entendia,pero solo suspiro y se fue a la sala principal a leer un libro,pues ya habia terminado sus tareas del dia.
Wally por mientras estaba en su oficina,cuando un chirrido le llamo la atencion.
— Ya?... perfecto — Sonrio maliciosamente el peliazul,para despues asomarce a la puerta y ver a Julie sentada leyendo.
—" Joder...se ve tan linda leyendo..."— El peliazul se mordia sus labios,esa rubia era tan hermosa..tan deseable que ya no podia aguantar mas...por lo que la llamo a su oficina.
— Me llamo señor Wally? — Decia la rubia asomandoce por la puerta.
— Si querida sientate...— Decia el peliazul sentado en el sillon,mientras le ordenaba a la rubia sentarce a su lado,Julie trago saliva y se sento con el algo nerviosa.
— y Bien Julie...que citas tengo hoy...—
— ehm...pues...aqui dice que tiene una pronto a las 3:30 con unos misioneros,y...otra a las 4:30 con un grupo musical...y tamb- —
— Ok tengo una mejor idea...— Decia el peliazul interrumpiendo a la rubia.
— Que tal si...cancelamos todas esas citas y...nos divertimos tu y yo? — Decia el joven con una sonrisa amable mientras le quitaba la libreta a Julie ybla arojaba a otra parte.
— N-No le entiendo señor...a que se refiere? —
— Que...e estado demaciado cansado estos dias...quiero...desestresarme un poco...— Decia el joven mientras ponia su mano en la pierna de Julie y la acariciaba suavemente,Julie se puso nerviosa,no sabia que hacer.
— S-Señor! a-alguien puede verlo y —
— Ni te apresures...Poppy esta en el orfanato, Eddie esta entregando pagos y Howdy fue a comprar velas...tenemos bien,bien dos horas para divertirnos~ — El joven sonriente se intento acercar a la rubia,quien asustada se levanto rapidamente y se arrecosto a la puerta.
— S-Señor! e-esto esta mal! —
— Porque Julie?...te deseo tanto...que...No puedo mas— El joven rapidamente tomo a la rubia de los hombros y la acorralo contra la puerta,cerrandola con llave.
— Pero..señor...si alguien se entera de esto y-yo - — Antes de que la rubia dijera mas,el peliazul se arto,y la hagarro fuertemente de la cintura sentandola en el escritorio.
— shh~...nadie se enterara mi linda y hermosa Julie~... siempre y cuando tu guardes nuestro secretito~ — Decia el peliazul sonriente mientras acariciaba las piernas de Julie,esta estaba en shock,congelada, no sabia que hacer..y para colmo no habia nadie para ayudarla.
— Señor...y-yo no... yo no puedo —
— shhh~ te prometo que te gustara mi hermoso angelito~ — Sonreia el peliazul mientras metia su mano debajo del vestido de Julie,esta ahogo un quejido y se tapo la boca,trato de huir pero Wally la hagarro fuertemente de la cadera.
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...