La mañana siguiente,Wally como de costumbre estaba en su oficina, le resaba a cualquier dios que lo escuchara que su hermano decidiera no venir hoy, su relacion siempre a sido dificil.Nunca habian congeneado bien, por lo que para desaserce del estres empezo a leer el periodico.Todo esta muy bien, hasta que vio un encabezado peculiar, Habian hallado otro cadaver en un callejon, y muerto por objeto contundate,Wally se alerto, 2 muertos?!.Aun no entendia la muerte detras de Howdy, pues el no habia echo nada y ahora otro muerto!?, busco la fecha, era la misma que la noche en la que habia encontrado el maso tirado en su alfombra, ahi se detuvo un momento, todo parecia cuadrar, leyo el periodico nuevamente en busca de mas informacion y descubrio que la victiva fue Emily, la camarera,Wally se quedo palido, ahora que recordaba...ella era rubia, y en el maso habian sobrantes de cabello rubio, Wally paro en seco.
— Sera que...hay alguien mas en esto? — El peliazul realmente estaba intrigado y confundido, Porque Emily?, ella aue habia echo?.sus oensamientos eras frustrantes, El no lo hizo,Home no habia tenido problemas con ella..quien?..
Julie?!?.
Wally se quedo blanco,Acaso..Julie lo habia echo,?!?, en su cabeza todo tubo sentido, la vio conoortarce raro,La vio salir y...aparecio en su oficina "Magicamente", Ella parecia molesta al ver a Emily,...No...
no podia ser o si?!,no..claro que no...Julie jamas haria eso, ella es demaciado buena oara hacerlo,pero mientras pensaba justo fue interrumpido.— disculpa Wally...te buscan afuera...— Era Poppy,quien con una sonrisa un poco finjida le aviso al peliazul,quien sacudio la cabeza y suspiro,quitandoce las estupideces de la cabeza.
— Y-Y quien es Poppy? —
— Pues...dice que es su salvador señor...— Sonrio el ave un poco confundida,Wally de inmediato lo entendio.
— Uhg dile que pase por favor...—
— Bueno...esque...el esta con Julie —
— QUE EL QUE?!?! — Grito el peliazul parandoce de su escritorio rapidamente.
— Si...le pedi un momento y cuando venia para aca lo vi irse donde estaba Julie...—
— Y donde estan?!? —Pregunto el peliazul preocupado,Diablos Opossita era rapido.
— Creo que...estan en el jardin señor...— Apenas el ave dijo eso,Wally salio corriendo hacia alla,dejando a Poppy en shock,Wally hiba corriendo resando que su estupido hermano no le hibiera puesto ni un dedo ensima a Julie.Al llegar se los topo dentro del jardin, y justo vio la ecena cuando el pelirojo le regalo una rosa a la rubia,la cual la acepto y le sonrio un poco,Wally suspiro con enojo, no dejaria que Opossite le aruinara la cosa por segunda vez, por lo que se apresuro a ir donde estaban ellos.
— Bueno!! que pasa aqui?!? — Pregunto el peliazul tratando de sonreir ocultando el coraje que tenia.
— Oh Wally¡! hola.. Opossite Wally me dijo que el tambien sabia de jardineria!!! —
— Asi es Hermano..y Julie dime solo..Opossite si?~...— Decia el peliarojo mientras besaba la mano de la rubia,quien dejo escapar unas risitas.
— Agh por favor Opossite tu?! saber de jardineria?! pfff. A duras penas y diferencias la lechuga del repollo — Dijo el peliazul en tono burlon,lo que hizo enojar al pelirojo.
— Ah si?! pues yo por lo menos si puedo tener contacto con tierra sin quejarme como maricon!! —
— Ah si?!? Pues por lo menos yo no me fumo hasta las plantas de la calle!! —
— AH SI?!? Pues por lo menos yo no estoy en quiebra por ser un estupido mal empresario!! —
— AH SI?!? POR- —
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpiritualitéTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...