Prometo protegerte.

298 42 9
                                    

Un dia como cualquier otro,Julie se encontraba regando las flores del jardin,era todo tan pasifico,hasta que una voz familiar se escucho detras de ella.

— Hola tierrosa — Julie se volteo para toparce desagradablemente con la estrella quien la veia burlona.

— Oh...hola sally — Decia la rubia un poco nerviosa por la simple precensia de la estrella,quien la miraba desagradablemente.

— Que haces? alimentando a los gusanos?, digo son tus unicos amigos de todas formas...jajaj! — La rubia solo suspiro,no queria hacerle caso a Sally,sabia que ella solo era mala por lo de su empleo,asi que decidio ingnorarla.

— Sabes tierrosa —

-— Deja de llamarme asi yo tengo nombre—

— Lo que digas tierrosa...estube hablando con Wally... — Dijo la estrella mientras miraba una flor que estaba en una maseta cerca de ella.

— Ah si?...y que te dijo? —

— Nada de tu incumbencia, pero...estuvo hablando mucho de lo linda que eres... — Dijo la estrella burlona hacia la rubia,esta solo suspiro y aparto la mirada.

— escucha sally...no se que tienes contra mi...o porque estos ultimos dias me estes molestando tanto pero te repito que entre yo y Wally no tenemos nada que ver oiste? — Dijo la rubia un poco frustrada de la actitud de la estrella quien solo la encaro.

— ah si?...pues siendo ese el caso a el no le importara que haga esto — Decia la estrella mientras le arrebatava la flor a julie de las manos,quien intento recoperarla.

— hey! damela! la puedes dañar y sueltala!! —

Que la suelte!? ok! la soltare! —

— No espera!! — La rubia y la estrella forcejeaban  por la flor,y mientras esto pasaba,Wally hiba caminando por los pasillos,disfrutando su calma y como los vitrales iluminaban todo.hasta que oyo un escandalo por lo que fue a ver que pasaba,al llegar miro a Julie en el suelo sosteniendo los restos de una flor,lagrimeando y a Sally saliendo de la ecena riendoce a carcajadas.

Decirles el coraje que le dio a Wally es poco,pues su sangre hirbio de la ira al ver a su queridicima Julie en el suelo,por lo rapidamente fue con ella.

— Julie! querida que paso?! — Decia el peliazul llegando donde la rubia,quien se seco sus lagrimas.

— N-Nada señor Wally...me..me cai otra vez — Decia la joven un poco nerviosa.

— No...no me mientas...que paso?, vi a Sally salir de aqui riendoce ella te molesta? —

Uhm...— La rubia se quedo callada,no sabia si decir,pues no confiaba del todo en Wally y pensaba que ella se meteria en problemas.

— Julie por favor...dime que pasa, yo puedo ayudarte...— La joven se quebro,y partio en lagrimas como una niña pequeña,no podia mas...su corazon guasdaba mucha insertidumbre y solamente estalló.

— s-si...Sally me..me molesta todos los dias y...me dice cosas muy feas..ademas me empuja y me pega — Dijo la rubia llorando,Wally solo suspiro y abraso a la rubia,levantandola del suelo y sacudiendole la tierra de ensima.

— que te a echo? — Pregunto el peliazul preocupado por la respuesta.

— Pues...un dia me dejo encerrada en el armario de las escobas...

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

— Pss! Pss Julie!! — Llamo la estrella a la rubia quien se encontraba limpiando unos ventanales.

— Que pasa Sally?—

— El Señor Wally te nececita...ven — La estrella tomo a la rubia de los hombros y la guio por un largo pasillo hasta llegar al armario de las escobas.

— Que hacemos aqui? — La rubia no termino de entender cuando la estrella ya la habia empujado dentro del armario, cerrandolo con llave.

— Jajaja! vamos a ver si al señor Wally le gusta tener una asistente impuntual!–

— Hey!! Sally!! Abreme!! – Gritaba la rubia tratando de abrir la puerta pero era imposible,Sally la habia cerrado con llave.

— Lo siento Julie...ahi le dire a Wally que te tomaste el dia libre JAJAJA! —  Decia la estrella burlona mientras se hiba victoriosa.

Julie paso en ese armario como una o dos horas...hasta que Poppy milagrosamente la encontro y la saco de ahi.

— Julie!! todos te estabamos buscando que hacias ahi?! —

— Y-Yo...— La rubia con miedo solo pudo callar denuevo, y Poppy la llevo a la sala principal donde estaban Wally, Eddie y Sally.

— No me interesa cuanto tarden!! ella debe aperecer ahora!! — Gritaba el peliazul molesto,hasta que vio como Poppy traia a Julie,ahi fue cuando Wally corrio hacia ellas.

— Julie! gracias a todos los santos que estas bien...donde estabas mujer?! — Pregunto el peliazul extrañado y a la vez preocupado.

—La encontre en el armario de mantenimiento señor...— Dijo el ave dulcemente.

— Que?! Julie por amor a dios!! Cancele una eucaristia para buscarte y me sales con estos juegos?!? — Regañaba el peliazul a la rubia,quien solo miro por unos momentos como Sally reia burlona.

— Agh sabes que...vete a tu casa...estas suspendida de tus tareas por hoy...eso si...mañana te quiero aqui a las 6...oiste?! —

— S-Si señor...— Decia la rubia cabisbaja mientras se retiraba,El peliazul estaba frustrado y solo se fue molesto a su oficina.

Mas tarde ese dia Poppy llego a su oficina,pues habia algo que nl le cuadraba en la historia.

— Que dices?...que ella no se encerro sola? —

— Asi es...pienselo señor...como es posible que el armario estuviera cerrado con llave?, y cuando la encontre julie no tenia ninguna...— Decia el ave sospechando de algo.

— Dices que...talvez alguno de nosotros la encerro? —

— Que otra explicacion hay? —

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

E-Entonces tu..no te encerraste sola esa vez? -— Pregunto el peliazul en shock al oir la version de la rubia.

— N-no...fue sally quien me encerro...—

El peliazul quedo inmovil.Como habia sido tan estupido???, el simple echo de creer que una puerta se cerrara sola con llave era tonto.Se sentia mal por haberla regañado y haberla obligado a llegar mas temprano por lo que solo la abraso.

— Oh julie...lo lamento tanto...no debi creer esa mentira...pero..porque no me lo dijiste!? — La joven solo aparto la mirada.

Tenia miedo... de que si decia algo...empeoraria —

Oh julie...lamento haber estado tan ciego...desde ahora prometo hablar con Sally para que estos abusos paren...— Sonrio el joven a la rubia,quien devolvio la sonrisa.

— Gracias Wally...—

— De nada...desde ahora prometo protegerte Julie.. lo juro...— Decia el joven mientras con sus dedos hacia una señal de cruz en su corazon.

Pero...de que te sirve a ti prometer por tu corazon...si no tienes uno?...

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora