Nueva marionetta.

171 28 14
                                    

— Wally~....Wally!! —

...

— Estoy Embarazada!! seremos padres!! —

...

Oh mi amor!! Estas hablando enserio!?, este es un...milagro... —








El dia transcurrio normalmente, A diferencia que Julie estaba un poco mas pensativa,Pensaba seriamente lo que haria a continuacion, Estaba realmente confundida sobre sus sentimientos, los tenia...o no?, sentia algo?!, que extraño, Su corazon le decia que si...pero su cerebro casi que le mentaba la madre por besar a alguien que casi que la habia violado.

Una completa confucion, Fue ahi donde dio la hora de almuerzo,todos dejaron de hacer sus tareas y se dedicaron a hacer otras actividades,Barnaby quien ya habia termindado su turno estaba hablando normalmente con Eddie, hasta que vio como la rubia se salia de la iglesia para dirigirse a la parte de atras.Parecia desanimada, por lo que el perro corto la conversacion con el pelirojo y fue a ver que le pasaba a Julie, quien estaba sentada en una banca detras del edificio, con su cabeza echa un lio,hasta que oyo una voz detras de ella.

— Hola Julie —La rubia volteo y miro al perro quien le sonreia amablemente,la rubia solo sonrio y lo invito a sentarce con ella, cosa que Barnaby hizo.

— Y...que te pasa Julie? —

— Porque lo dices? —

— Pues...te veo desanimada y triste..paso algo? — La rubia suspiro, enserio queria desahogarce con alguien

— Uhm...no,no, no quiero molestarte con mis estupideces...—

— No me molestas pequeña...adelante soy todo oidos..—

— Uhm...bien es solo que... Hay...una persona a la que le gusto, pero no se si sea lo correcto, y ahora me pidio una oportunidad...le pedi tiempo para pensarlo pero no se que hacer...— Suspiro la rubia apartando la mirada,Barnaby la miro un poco sonriente, ya sabia que ese alguien era Wally, por lo que penso un concejo para darle.

— Bueno pues...y a ti te gusta? —

— ese es el problema Barnaby...no me decido si me gusta o no —

— Uhm...ok hagamos esto, que sientes tu apenas lo vez? — La rubia se quedo callada, penso un momento lo que debia decir y respondio con voz un poco calmada .

— Pues...apenas lo veo...— Julie en ese momento cerro los ojos y suspiro, y en su mente visualizo al peliazul, tan elegante...perfecto...y amable como siempre, y despues vio su otra cara...la lujuriosa,coqueta y hambrienta de placer que tenia oculta, Julie en ese momento sonrio inconcientemente, Su cuerpo se tenso un poco y cuando entre abrio los ojos sus pupilas se dilataron.

Uhm...pues, por alguna razon...me siento tranquila con el, siento que el me protegera de cualquier cosa...yo...yo lo amo barnaby — Sonrio la rubia sonrojada, El perro sonrio, pero dentro de la rubia habia una confucion peor, pero poco a poco se hizo la idea de que solo eran estupideces y que todo apuntaba a que realmente Wally le atraia.

— Vez...si lo amas, que no te importe lo que digan de ustedes...mientras se amen es lo unico que importa —

— Pero...y si por esto su reputacion cae? —

— Me imagino que a Wally no le interesara..—

— Como lo?! —

— Oh vamos...era mas que obvio, ademas Wally es el unico que le preocupa su estupida reputacion — Reia el perro un poco burlon, Julie suspiro,talvez Barnaby tenia razon?.

— Pero...que pasara con su reputacion? el es el sacerdote! y yo...una simple ayudante todos diran que salgo con el por pura ventaja! —

— Julie escuchame....Wally se le nota a kilometros que te ama.Y si lo hace de verdad creo que no abra problema en que el deje toda su reputacion por ti, y con los demas..a quien diablos le importa?, julie si tu eres feliz centrate en eso...los demas siempre hablaran mal de ti, pero queda en ti misma si creer o no — Julie en ese momento sonrio y abraso al perro,quien le devolvio el abraso sonriente.

— Gracias Barnaby! me ayudaste a aclarar muchas cosas...—

— Bien..y entoces? le daras la oportunidad? —

— Aun debo pensarlo un poco...pero muy pronto lo sabre! —

— Bien! asi me gusta! — Sonrio el perro hacia la rubia,pero lo que ninguno jamas imagino, es que nuevamente Howdy estaba escuchando todo,pues detras de la iglesia era donde el recogia los producto, y justo en ese momento venia con una caja llena de manzanas.

Ahi se quedo callado, trate de solo ingnorarlo y entro a la iglesia,su cabeza era un lio, por una parte confirmo sus sospechas, Wally en efecto mantenia sentimientos por Julie,quien los correspondia.Estaba nervioso  no queria hacer chismes nuevamente y meterce en problemas, por lo que suspiro y fue a dejar la caja de manzanas a la oficina de Wally,quien extrañamente siempre pedia que dejara las manzanas ahi.

Howdy toco la puerta, y Wally abrio, lo miro y le sonrio.

— Hola querido...deja las manzanas ahi adentro por favor ya vuelvo...— Decia el peliazul mientras la origa entraba y este se hiba, Howdy dejo la caja en la mesa,y ahi suspiro, valla tan inmenso chisme, Ahi decidio sentarce un momento, pues estaba agotado pero ahi noto algo extraño, un peculiar olor.Cuando busco su fuente se topo con un horror apsoluto.

Aquel maso que habia arrevatado dos vidas estaba debajo del escritorio de Wally, junto con un pequeño trapo, Al perecer Wally estaba tratando de Limpiarlo , Howdy solo pudo ahogar un grito y rapidamente se alejo de ahi,hagarro su telefono y le marco a Poppy, pero fue enviado al buson por lo que muy nervioso tomo una foto de la ecena y le marco a poppy nuevamente.

— Poppy! soy yo..Howdy descubri algo horrible en la oficina de Wally! te espero en el pasillo trasero!! — Con esto la oruga salio corriendo,Ahi fue donde aquellos ojos amergieron nuevamente,Maldita sea...nuevamente esa maldita oruga metia su nariz en donde no lo llamaban, penso en llamar a Wally, pero ante la idea de que este no haria nada...se frustro, pero en ese momento llego su oportunidad.

— Wally? — La rubia habia venido a hablar con Wally,pero se extraño de no verlo, ahi fue donde aquel ser tubo una idea...como Wally no hacia su trabajo, otro lo haria, por lo que cuando la rubia se volteo para irse, aquel ser con un pequeño tentaculo hagarro aquel libro de roja portada y lo arrastro a la oscuridad.

Ahi fue donde Julie se empezo a sentir mal, su cabeza daba muchas vueltas y sus oidos empezaron a oir un tipo susurro muy molesto, y ahi julie se desmayo.

Cuando se levanto, nuevamente tenia aquellos aterradores ojos, y esa mirada fria y penetrante, se volteo y miro fijamente a aquellos ojos,quienes le apuntaron debajo del escritorio.

Julie con su cuerpo nuevamente flasido,tomo el maso, y salio de la oficina, La criatura rio...

Pues alfin tenia una nueva marionetta despues de muchos años...

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora