Wally entro a la iglesia, y se dirigio a su oficina,donde para sorpresa de nadie Howdy lo estaba esperando, muy nervioso,pues no sabia que podia pasar.Wally solo camino lenta y calmadamente hacia el, debia pensar muy bien las palabras para no levantar sospechas por lo que se acerco a la oruga con su caracteristica sonrisa.
— Hola Howdy...pasa —.Decia el peliazul mientras abria la puerta de su oficina y hacia pasar a la oruga,quien entro muy nerviosa y se sento en la silla delante del peliazul,quien se sento en su escritorio y lo miro fijamente.
— Creo que sabes porque estas aqui no? — Pregunto el joven con severidad en su voz.
— S-Señor Wally dejeme explicarle...y-yo —
— No quiero tus pateticas excusas Howdy...A mi parecer, inventar chismes, y mas en una iglesia es muy despreciable de tu parte...— Decia el joven apartando la mirada seriamente,en eso un susurro hablo detras de el.
— Lo dice el sacerdote que se coge a su asistente en su oficina~ — El peliazul se tenso y miro de reojo atras de el muy indignado.
— Callate Home! —
— Disculpe? — Wally rapidamente miro de nuevo a la oruga,quien ahora mas que nervioso estaba un poco confundido,pero Wally solo se aclaro la garganta y prosiguio.
— ejem...pero bueno,seria muy malo de mi parte castigarte sin antes darte una oportunidad de hablar asi que habla...—
— P-Pues...Le juro que no eran chismes, yo solo tenia curiosidad es todo...— Decia la oruga pteocupada de las consecuencias,Wally solo suspiro, curiosidad? pues...la curiosidad mato al gato...o mejor dicho a la oruga, por lo que lo miro.
— Howdy...tener "Curiosidad", como tu dices no es el problema...Pero que la desencadeno en primer lugar?! —
— Yo...uhm...lo oi hablando con la señorita Julie para ir a comer...— Decia la oruga bajando sus antenas y su mirada.
— Solo por eso?!, agh Dios mio dame paciencia...Howdy, yo solo la invite a almorzar, y ni para estar con ella...sino para arreglar unos asuntos de la eucaristia! —
— Oh...c-creo que...si exagere un poco—
— Y , Aunque Julie y yo tengamos una relacion...cosa que por sierto no es verdad!! —
— Pero te gustaria~ — Volvio a susurrar la voz detras de Wally,quien se frustro aun mas.
— Ughm...no es motivo para handar con chismes...que sea la primera y UNICA vez que tu...estas escuchando conversaciones ajenas e incentando chismes de tus compañeros ok?! —
— Ok señor Wally...entendido no volvera a pasar...—
— Bien...ahora como has sido un empleado muy productivo no te castigare...Solo vete ok? — Decia el peliazul mientras le daba vuelta a la silla y quedaba de espaldas a la oruga,quien suspiro y lentamente se fue.Wally al oir la puerta cerrarce suspiro,Ese imbecil estaba muy cerca de arruinarlo todo,por lo que del cajon saco aquel libro y busco una pagina,pero apenas buscaba la pluma el susurro volvio,Pero esta vez siendo una voz profunda y gruesa.
— No crees que es mejor desacernos de el por completo? —
— No home...ya tengo suficiente tratando de ocultar el echo de que Carmen no haya venido a trabajar desde antier...no puedo echarme otro bulto ensima...—
— Vamos...el sabe demaciado, puede ponernos en peligro —
— Ademas...que quieres que me maten? en primera en Fandom ya me odia lo suficiente...pero ese no es el tema...— Decia el peliazul apartando la mirada sonrojado.
— Sino! que si Howdy "Desaparece", Todos entraran en panico, no puedo hacer eso Home...— Decia el peliazul un poco frustado.
— Agh bien...pero despues no digas que no te lo adverti...—
— No te preocupes...el estara en la mira por si intenta hacer cualquier cosa...— Decia el peliazul cerrando el libro y poniendolo en su cajon,Para pararce y proponerce a irse de la oficina pero en el momento que hiba a abrir la puerta, Julie lo hizo primero asustando un poco al peliazul.
— Oh!! Lo siento Wally! — Decia la rubia entrando a la oficina un poco apenada.
— Uhm...tranquila querida...que pasa? —
— oh nada importante solo...vine a avisarte que Eddie me dijo que te dijera llegaron unos paquetes..—
— Oh bien..ire a recogerlos—
— Muy bien...nos vemos señor...— Julie se propuso a irse,pero Wally suspiro y la hagarro de la mano, cerrando de paso la puerta.
— Espera Julie! —
— Uhm...Señor!, n-no es...prudente hacerlo con todos aqui —
— No,No ! no es para eso...yo...queria hablar contigo,— Decia el peliazul apenado, valla...tanto la habia precionado que ella pensaba que cada que estaban solos era para eso?, se sentia muy idiota.
— bien...que pasa? —
— Julie yo...se que tu dijiste que tu y yo no podriamos jamas estar juntos pero...enserio te amo, quiero estar contigo...no puedo soportarlo — Decia el peliazul tomando las manos de la joven.
— Wally...pero, que diran los otros, sabes que no podemos —
— Al diablo con lo que los otros digan, yo quiero estar contigo julie...yo te amo, amar no es pecado, o si? —
— Lo es si ese amor es lujurioso señor...— Dijo la joven bajando la mirada.
— Por favor Julie...dame una oportunidad te lo ruego! —
— Uhm..y que pasara con Emily?, que acaso ella no te gusta? — Dijo la rubia secamente.
— No! No!, para nada...ese dia solo...quise jugar al machito pero no lo soy...por favor julie~...dame una oportunidad por favor — La rubia dudaba,Wally parecia que en cualquier momento romperia en llanto, queria decir que no,pero en ese momento los latidos empezaron a sonar otra vez.
— Uhm...Wally...yo —
— Por favor Julie~...te lo ruego~, te lo suplico — Para sorpresa de la rubia, Wally se arrodillo,aun tomandole su mano, Julie lo miro sorprendida, Wally era el mas egocentrico de todo el mundo...porque se arrodillaba ante una simple monstruo?.
— Uhm...Wally escuchame...no te dare una respuesta ahora, solo...dejame pensarlo si? — Decia la rubia levantando al peliazul,quien suspiro y se le acerco.
— Dejarias almenos que mis labios volvieran a tocar los tuyos?...almenos hasta que me respondas —
— Uhm...bien~ — Con esto la rubia y el peliazul se besaron, Julie se sintio incomoda al principio, pero luego se solto,y disfruto bastante el beso.Al separarce Wally suspiro y acerco aun mas a la rubia apoyando su frente contra la de Julie, quien solo suspirp tambien.
— Prometeme que no vas a durar mucho en pensarlo...—
— Uhm...te lo prometo Wally — con esto la rubia beso nuevamente al peliazul y salio de la oficina,Wally se quedo ahi...mirandola irse, su corazon le suplicaba ir tras ella...pero su mente le repetia mil y un veces que dejara que ella lo pensara, por lo que se sento en su escritorio frustrado, este seria un dia largo...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
EspiritualTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...