Asesinato implicito

152 28 12
                                    

Julie hiba caminando con cuidado, en aquel lugar, sus pasos eran rapidos, y tambien ayudaba que casi todos estubieran almorzando por lo que se dirigio a aquel pasillo, oscuro y alejado.

Donde se encontraba la oruga,nerviosa tratando de controlar su agitada respiracion,Acaso Wally habia matado a alguien?!, esto tenia algo que ver con que Carmen no aparesca aqui desde hace 4 dias?!, aue clase de loco era este sujeto?!.

La pruga estaba perpleja, hasta se empezo a cuestionar si en efecto era una iglesia o un culto disfrasado, hasta que ollo algo,Una suave voz tarareando una linda cancion, pero tambien algo pesado arrastrandoce, Howdy penso que talvez era Poppy, o Sally, por lo que suspiro, se asomo un poco y miro a Julie caminando hacaia alla.

— Diablos! — La oruga se escondio mas al fondo en ese oscuro pasillo, la verdad ahora no le tenia suficiente confianza a Julie,pues contodo eso de que ella y Wally tenian una relacion, no se le haria raro pensar que ella era parte de todo,por lo que se escondio en detras de una maseta en el fondo del pasillo.

La rubia al llegar al pasillo lo miro, sabia que alguien se ocultaba ahi...podia oler su miedo, y nerviosismo, por lo que muy lentamente se adentro en el pasillo.Howdy desde su escondite miro con horror a su compañera arrastrando aquel maso, el cual hiba manchando la alfombra que de porsi ya era roja, El miedo hiba aumentando, su corazon latia con fuerza y solo se quedo callado.

— ~Se que viste algo que no debiste querido ~ — Dijo la rubia con una voz casi susurrada,mientras con el maso golpeo una maseta que estaba junto a ella,Howdy estaba temblando.

— ~Se que estas por aqui ~— Volvio a susurras la rubia mientras golpeaba otra maseta, cada vez acercandoce mas al escondite de la oruga, Hpwdy resaba entre lagrimas,tenia miedo, miedo de que julie le hiciera daño.

— ~ sal...sal de donde quiera que estes ~ — Golpeo nuevamente otra maseta, hasta que rompio la que estaba junto a la maseta donde Howdy se escondia, Ahi julie sonrio...lo habia encontrado.

— ~ te tengo ~ — La rubia con una fuerza sobrehumana hagarro a la oruga del cuello de la camisa y lo lanzo a la pared, lastimandole un braso.Howdy se intento parar pero con el palo del maso julie lo sometio contra la pared,Howdy estaba imprecionado, Julie ra mas joven, y pequeña que el, y aun asi le estaba ganando, esto no era normal, y en eso miro sus ojos, esos no eran los ojos de Julie,Intento apartarla pero esta solo lo hagarro del cuello.

— ~ Lo unico que debias hacer era no meterte...~ — Decia la rubia mientras golpeaba a la oruga y lo lanzaba al suelo, muy mal herido.

— Ahora...Hare lo que Wally debio hacer contigo desde un principio..— Decia la rubia levantando el maso por ensima de la cabeza de la oruga, esta se sorprendio aun mas, comi era posible que julie soportara ese maso ella sola?!?.

— Julie!! p-por favor!! NOO!!! —  El ultimo grito de la oruga antes de que julie estampara el maso contra su cabeza, pero el golpe fue tan fuerte...que lo mato de un solo golpe, Howdy callo al suelo...sin vida, sin pulso... y la sangre de su cabeza no paraba de salir, la rubia mirp la ecena fijamente...antes de aue un susurro sonara nuevamente en su cabeza.

— Acergurate que se halla ido...lo quiero muerto, y destruye las pruebas... — Julie acintio y nuevamente golpeo el maso contra la cabeza de la oruga, ahora dejando manchas de sangre en la pared, Ahi...julie se sercioro que en efecto...Howdy estaba muerto,  Ahi, Julie busco entre las cosas de la oruga, encontrando su celular,haciendolo pedazoz con el maso,dejando irreparable la unica prueba.ahi las luces del pasillo se apagaron.

— Bien echo julie~ ahora sal de aqui...pueden verte...— Justp ahi, fue donde de la pared,empezo a gotear un liquido negro,el cual no tardo en hacer una mancha, en el cual,por mas increible que paresca julie entro, y desaparecio de la ecena, llegando a la oficina de Wally nuevamente,pero algo cambio...su ropa ahora estaba limpia, sin salpicadura alguna, su cabello estaba totalemente arreglado, y el maso habia vuelto a su lugar original.Al parecer aquella criatura habia borrado toda huella que inculpara a Julie.

Esta seguia en aquel trance hasta que ollo la puerta abrirce ahi, Julie reacciono de repente y volteo, Era Wally quien la miro sorprendido.

— Oh julie!, que haces aqui? —  La rubia estaba un poco aturdida,pero en eso recordo porque estaba ahi.

— Oh ehm...vine a hablae contigo...claro si se puede —

— Pero claro que si... si es por ti siempre hay tiempo que pasa? —

— Wally escucha yo...estube pensando un poco en mis sentimientos hacia ti...y ...—

— Y? — Decia el peliazul impaciente y un poco sonrojado.

— Y la verdad es que tu...yo...Wally Yo te amo!! — Grito la rubia cerrando los ojos fuertemente muy apenada, Wally solo abrio sus ojos como dos platos y su sonrojo paso a ser mucho mayor, que solo puso acercarce mas a la rubia.

— E-Estas...hablando en serio? —

— S-Si...—

— E-Entonces...me daras la oportunidad Julie? —

— Pues...eso aun lo sigo pensando pero...te juro que ...mañana te dare una respuesta — Decia la rubia apartando la mirada,Wally solo sonrio y la abraso fuertemente.

— Me has echo tan feliz solo con decir que me amas julie~...— Con esto el peliazul beso a la rubia,quien no se resistio al beso y lo siguio, pero mientras estaban en eso un grito desgarrador se oyo desde la iglesia, ambos se separaron y salieron corriendo al lugar donde provenia.

Venia de aquel pasillo, Donde Poppy lloraba descondoladamente mientras abrasaba fuertemente a Sally, quien gritaba y lloraba.

Wally y Julie llegaron junto con Barnaby a la ecena y preocupados la miraron.

— Que paso?! —

— HOWDY!!! — El peliazul preocupado lentamente se acerco al pasillo donde estaba Eddie completamente petrificado y llorando a mares, Wally se acerco y lo que vio lo sorprendio.

El cuerpo de Howdy llacia arrecostado a la pared, su cabeza estaba aplastada y habia sangre por todas partes, Barnaby se acerco a la ecena al ver a Wally petrificarce y la ecena le recolvio el estomago, teniendo que retirarce.

Julie preocupada se acerco, y miro la ecena, la cual la hizo estallar en llanto.

— HOWDY!! NO!! — lloraba la rubia desconsoladamente tapandoce los ojos, Wally la abraso para calmarla, que ecena mas horrenda...

— E-Eddie...llama a la policia...— Decia el peliazul aun abrasando a la rubia mientras miraba con una cara de horror al cartero.

— Si señor...— Eddie se fue corriendo a llamar y pedir ayuda, los demas se alejaron un poco de la ecena.

De verdad que ecena mas grotesca, digna de una pelicula de terror, Wally miro a Poppy quien aun tenia abrasada a Sally.

— Q-Que paso? —

— No lo sabemos...hibamos caminando por aqui y lo vimos asi! — Decia el ave llorando desconsoladamente.

Wally solo abraso aun mas fuerte a Julie, mientras algunas lagrimas caian por su cara...

que horrenda ecena...

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora