Al entrar, Julue noto que la casa de Wally era muy espaciosa y elegante.Julie se quedo sorprendida pues no penso que Wally tubiera tal casa, tenia decprados de rojo, azul y amarillo, con hermosas alfombras y muebles caros, pero lo que le extraño, fue el no ver ni un solo espejo en la casa, pues al ser alguien muy...egocentrico le resulto raro el no ver un espejo.
— Adelante sientate...esta es tu casa Julie — Decia el peliazul mientras se quitaba su cinta pastoral y su rosario, Julie un poco incomoda ya un con la chaqueta del joven sobre si, se sento en un sofa, y suspiro, al voltear a ver a Wally, su cara se puso roja. Wally estaba sin su saco, teniendo unicamente una camisa blanca, la cual marcaba muy el cuerpo del peliazul, Julie aparto la mirada rapidamente, Por dios...que le pasaba?!, Hasta que sintio a Wally sentarce a su lado, recargandoce en el sillon, notablemente desaminado.
Julie sintio pena por el, pero no sabia como empezar a hablar, hasta que de reojo noto pequeños sollozos, Wally estaba llorando?!, jamas lo habia visto llorar, y notaba que el sufria al hacerlo.
— Wally...todo esta bien ? — Pregunto la rubia preocupada, Wally solo se tapo la cara.
— M-Me da tanta pena que me veas asi Julie~ —
— No hay pena...somos amigos, vamos...,llorar es normal no te juzgo —
Wally la miro, realmente necesitaba desahogarse, por lo que suspiro y abraso a la rubia,quien le devolvio el abraso.— F-Falle...Julie —
— A que te refieres? —
— Cuando empece con esto prometi y les jure por mi propia vida que los cuidaria...y e me aqui, un amigo murio bajo mi supuesta vigilancia, uhm...creo que mi palabra tanto como mi vida no valen una mierda — Decia el peliazul llorando, se sentia fatal, sentia que le habia fallado a sus amigos,Julie lo comprendio y lo abraso mas, notaba que Wally estaba herido.
— Tranquilo Wally no digas eso...—
— N-No es la verdad... soy una mierda, no puedo mantener algo bien y..ajm..maldita sea mi Padre tenia razon sobre mi ..no sirvo para nada —
Julie en ese momento suspiro, Le dolian las palabras de Wally casi tanto como le dolian a el, no le gustaba para nada oir a su amigo asi, por lo que tomo las mejillas del peliazul e hizo que este lo viera.— Wally! escuchame! No digas eso...no eres un inutil ok?!, eres un bien amigo y jefe...—
— Tu como puedes decir eso?!, te amenaze con perder tu trabajo si no estabas canmigo...te quite lo mas preciado que tenias...te quite tu virginidad a la fuerza...porque mo me odias!?? — Pregunto el peliazul llorando desesperado, Pero Julie siguio firme en su palabra.
— Eso no importa ahora...lo importante es que te necesito con migo, y los demas tambien!! demuestra que eres el lider que todos buscamos en ti!!, demuestra que eres aquel firme y vanidoso del que me enamore!! — Solto la rubia sin pensarlo, Wally solo se quedo callado. Sus mejillas se sonrojaron y sonrio inconcientemente.
— T-Tu...que? — Julie al darce cuenta de lo que dijo se sonrojo, y se aparto un poco por la pena.
— N-Nada..— Wally sonrio,no podia creerlo casi parecia real, por lo que tomo las manos de la rubia y acaricio su mejilla, luciendo una hermosa sonrisa y con sus ojos deslumbrando felicidad.
— Oh Julie~... como me encantas — Con esto el peliazul se acerco mas a la rubia, y si bien esta penso que la besaria, este solo la abraso,Julie algo confundida regreso el abraso sonrojada,Valla que habia subestimado a Wally.
Pasaron el tiempo ahi, y al contrario de lo que muchos pensararn, no ocurrio nada de origen sexual entre ellos, parecian mejores amigos.Hablaban reian, y compartian lo que sentian,Se veian tan felices, Al llegar la tarde, Julie se propuso a devolverse a su casa.Pero wally le hizo una propuesta extraña.
— Julie!! se que....esto sonara muy muy raro y mal interpretable pero...Quieres quedarte a dormir? — Dormir?!?, valla que la relacion escalo muy rapido,Julie se sonrojo bastante y noto una comodidad,pero Wally aclaro su error.
— N-No es para lo que piensas!!!, s-solo...quiero conpañia, esta casa suele ser algo...solitaria de noche — julie en ese momento entendio el porque de el extraño comportamiento de Wally, y el porque se quedaba hasta tarde en la iglesia, se sentia solo, por una parte lo entendia, ella tambien se sentia sola aveces,por lo que con un poco de miedo acepto.
— O-Ok...pero no hagas nada raro ok?! —
— Te lo prometo Julie! te doy mi palabra! — Julie acintio y decidio contra todo pronostico quedarce con wally.Este al estrar la noche, le presto una bata para que esta la usara, y le dio una habitacion aparte para que no se sintiera tan incomoda.
Todo hiba bien.Pero por ahi de las 10: 34 pm, Wally quien se encontraba leyendo un libro oyo la puerta de su cuarto, un poco extrañado contesto..
— Quien es? —
— S-Soy yo...julie — Wally en ese momento se sobresalto.
— P-Pasa Querida!! — Ahi fue cuando la rubia se asomo a la puerta, y wally ahi si que quedo colorado.Esta traia la bata si bien, la traia puesta, uno de sus hombros estaba descubierto, dejando ver un poco el inicio de su pecho, En Su cara se notaba que estaba adormilada.
— P-Pasa algo cariño? —
— Se que...e-esto sonar extraño pero...puedo dormir contigo? — Wally se sobresalto, Como era esto posible?! acaso estaba soñando!? si era ese el caso no queria despertar jamas.
— E-Ehm...no se si...tu te sientas comoda durmierdo aqui conmigo julie...no quiero incomodarte —
— No,no solo...esque tengo frio...y miedo — El corazon del peliazul se derritio de la ternura, de verdad que parecia una niña pequeña, a la cual el tenia que si, o si cuidar.
— Uhm..bien ven aca — Decia el peliazul mientras se hacia a un lado en la cama,Julie un poco nerviosa y apenada se metio en el cuarto y lentamente se metio a la cama,Wally con una sonrisa la tapo con la sabana y apago la luz.
— Estas segura que te sientes comoda aqui? —
— Si claro...no te preocupes, d-descanza Wally...—
— Uhm...Dezcansa cariño — Con esto Wally le dio un lijero beso a Julie en la frente, lo que termino por dormirla.
Wally estaba extaciado, realmente habia olvidado lo que se sentia dormir con alguien asi.Sin nada sexual de por medio, solamente por gusto,asi que el sueño no tardo en llegar.
Pero por ahi de las 3: 07 am.Wally se desperto, era algo normal en el.Pues estaba acostumbrado pero cuando se quiso mover noto para su sonrojo que Julie estaba aferrada fuertemente a su pecho, durmiendo placidamente.El peliazul se sonrojo bastante, como mierda era tan jodidadmente Tierna?!?, no queria que terminara jamas,por lo que acariciando su largo cabello se durmio de nuevo, demostrando que a pesar de que alguien se vea lujurioso y desesperado en el exterior en el interior puede que solo guarde mucha soledad...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
SpirituellesTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...