Al dia siguiente,Julie llego como de costumbre,dejo sus cosas en la oficina de Wally y se dirigio a regar las flores del jardin, Su actitud era la misma, feliz por fuera pero por dentro una confucion inmenza,Entro un momento al baño para lavarce las manos antes de empezar a trabajar, pero el ambiente se senta raro,pesado pero decidio no darle mucha importancia,por lo que solo se lavo la cara y se dirigio al jardin,pero ahi vio a todos discutiendo...Poppy,Barnaby,Eddie,Howdy,Sally y porsupuesto...Wally, estaban en un pequeño circulo,hablando preocupados,La curiosidad le estana ganando,Julie queria saber que pasaba,pero supuso que era una reunion que a ella no le constaba,por lo que entro al jardin a ver las flores, Julie amaba verlas saludables y lindas,pero en eso oyo por accidente unas cosas de la conversacion de los chicos,a la cual presto mas atencion.
— Lo juro Wally...ella no aparece ni responde mis llamadas...— Decia Poppy nerviosa.
— Tranquilos todos...talvez este en su casa o algo no hay de que preocuparnos...—
— Creen que...haya desaparecido? — Julie se sorprendio por la platica,pero en eso su cabeza empezo a doler, la sacudio un momento,y todo paro.
Cuando estaba regando las flores felizmente,una voz detras de ella la hizo voltear.
— has echo un gran trabajo querida...-— Julie volteo y se topo a Wally arrecostado en el marco de la puerta del jardin,sonriendole,Julie inconcientemente tambien sonrio y se acerco a el.
— Gracias...no a sido facil pero..logre que se viera lo mejor posible —
— valla...increible...Julie, que haras en el almuerzo?—
— Uh pues...almorzar no? jaja, broma de echo no tengo nada pensado...salir a almorzar créo —
— No quieres...tu sabes ir a ..almorzar conmigo?— Decia el joven sonriendo,la rubia lo miro y lo penso bien,la verdad si queria..por mas extraño que suene Julie si queria ir con Wally a almorzar,planeaba darle una segunda oportunidad...
— uhm si claro...a las 12 esta bien? —
— Si claro!!, y-yo te busco si? — Decia el joven tomando la mano de la rubia y depositando un hermoso beso en ella,el cual sonrojo a la rubia.
— Te veo entonces...—
— Si...lo esperare con ansia queria mia...— Wally con eso se fue,Julie solto unas risitas y siguio con su trabajo,pero lo que ninguno de los dos vio.
Era que Howdy lo habia escuchado todo...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
DuchoweTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...