Wally se encontraba en su oficina, pero con la diferencia de que era tarde...alrededor de las 6 o 7 pm.Se encontraba leyendo,pero no leia cualquier cosa,si no aquel mieterioso libro,El cual ojeaba con cuidado, el peliazul lo miraba con una mezcla de miedo y tranquilidad,En eso,nuevamente los ojos surgieron detras del peliazul
y este al sentir su precensia also su mirada y suspiro,mientras una brisa rafugo desde su espalda,soltando su copete y dejando el cabello suelto.— Uhm...se que...la llegada de mi hermano no te agrada mucho Home...— Dijo el peliazul tranquilo mirando a la puerta de su oficina, dandole la espalda a aquella criatura,que solo resoplo una vez mas.
— Tranquila...no pasara nada, mi hermano es muy egocentrico y vanidoso...no le interesa nadie mas que el...—
— Yo no diria eso Wally — Resoplo la voz, fria y secamente, haciendo que Wañly se estremeciera.
— Porque lo dices? —
— Lo vi muy acarameladito con Julie...—
— Como? —
— Si...estaban en el jardin, hablaban como perfecta pareja...— Wally ahi se tenso,Maldita sea...fue muy mala idea haberlo dejado deambular por ahi sin supervicion,por lo que solo suspiro y volteo su silla, quedando cara a cara con los ojos.
— Muestrame de que estaban hablando — Dijo el peliazul seriamente mientas abria el libro,y poso su mano en una pagina con simbolos y Ojos,Los dos grandes y penetrantes ojos lo obcervaron.
Ahi fue donde Wally suspiro y poso su mano en el simbolo del ojo que estaba en el centro de la pagina,que pronto brillo y de los dedos del peliazul empezaron a salir unas venas negras,como si la tinta del libro absorviera la sangre del peliazul,quien suspiro y miro fijamente los ojos.
— Ihoucariosa mirade~ — Dijo el peliazul susurrando,y en eso los dos ojos lo miraron,achicaron su pupila.
a Wally en ese momento le empezaron a brillar los ojos, y ahi fue donde pudo ver lo que habia pasado.Era como si el hubeira estado ahi,se veia tan nitido y real,y fue ahi donde vio toda la ecena,Hiba a ver mas pero en ese momento alguien toco la puerta,Desconcentrando al peliazul,quien del susto y del sobresalto lanzo el libro al suelo,y sus ojos volvieron a la normalidad de golpe,causandole un gran mareo.
— Uhm!!! Q-Quien es?! —
— S-Soy yo...Julie~ — Waloy en ese momento se paro de la silla inmediatamente,y el y los ojos se miraron entre si,para despues que los ojos se cerraran y Wally se acomodara el cabello.
— J-Julie!! D-Dame un momento!! — El peliazul se empezo a arreglar lo mas rapido que podia,y se asomo a la puerta un poco nervioso.
— Julie! que haces aqui? ya es tarde querida...deberias estar en tu casa! —
— Lo se...pero, queria venir a decirte algo impirtante...— Decia la rubia un poco nerviosa y apenada.
— Oh y...no pudiste haberme buscado mañana?...esque...estoy algo...ocupado—
— Oh...no...hay problema supongo, Lo lamento mucho...— Wally en ese momento noto que a la rubia se le empezaban a poner sus ojos critalinos,preocupandolo.
— Uhm...sabes algo! c-creo que..tengo algo de tiempo, dime — Decia el peliazul mientras salia de su oficina y se acercaba a la rubia,quien sonrio timidamente.
— W-Wally...yo, todo el tiempo que eh estado trabajando aqui..mparecera poco pero, eres la persona mas linda que eh conocido...y...le gustaria conocerte aun mas...—
— E-Eso...quiere decir que? —
— Uhm...Lamento mucho si te arruino tu respetada reputacion pero...Yo te amo Wallt darling — Wally se sobresalto, Sus mejillas se pucieron coloradas y sus ojos se abrieron tanto como dos platos.
— Julie!...eso quiere decir que...—
— Si...Acepto tu propuesta Wally...me encantaria ser tu novia~ — Decia la rubia sonriente,Wally no aguanto mas y se lanzo a abrasarla fuertemente,dandole algunas vueltas.
— Oh mi hermosa Julie!!, mi hermosa princesa!!! — Decia el peliazul con una sonrisa muy grande,La rubia tambien sonreia, era extraño, antes odiarlo y ahora amarlo? coincidencias de la vida penso...
— Me haces el hombre mas feliz de este mundo Julie! — Con esto el peliazul beso a la rubia quien encantada siguio el beso,Ambos se senrian tan felices,que ninguno noto que el libro que antes estaba en el suelo ahora ya no estaba.
Sino que estaba en unas extrañas garras,Garras color negro con puntas rojas, quien miraba atentamente el libro.
— Muy Bien wally~...— Decia la criatura con una voz profunda jugueteando con el libro mientras miraba fijamente a la pareja.
— Me hiciste un gran favor...ahora tengo una nueva marionetta...solo falta...Que ella firme...— Rio la criatura mientras veia como la pareja se dirugia a la puerta,Sonrio y dejo el libro en el escritorio.
— una...nueva marionetta... que..tentador..— Con eso la criatura volvio a la sombras,ficionandoce con ellas,como si su cuerpo perteneciera a ese ambiente.
Lo mas extraño...es pensar que en aquel libro,se notaba que...alguien habia escrito algo mas...en la portada...
ESTÁS LEYENDO
° El paraiso del pecado 🔞°
DuchoweTu eres mi pecado mas ardiente...el que hace que mi cuerpo desee probar csda parte de ti y que mi mente piense en tus mas grandes fantacias~ La siguiente historia: -Contiene lenguaje soes -Alto contenido religioso. -Obcesion -Insinuaciones subidas...