Extraño palpitar...

326 33 14
                                    

Al dia siguiente,Julie se levanto como de costumbre se vistio,desayuno y se fue para su trabajo,en el camino sentia algo...uná sensacion extraña pero decidio dejarlo pasar.

El dia estaba hemroso,el sol brillaba los pajaros cantaba y loa pequeños charcos producto de la lluvia anterior se secaban en las aceras y calles.Julie llego a la iglesia por ahi de las 6:57 apenas 3 minutos antes de su hora de entrada pero entro y suspiro profundo,pues tenia una mentalidad positiva para el dia de hoy.

Al llegar se dio cuenta de que Sally no estaba por ningún lado,no es que le importara pero le llamaba la atencion que su matona no hubiera asistido a trabajar pero rapidamente perdio el interes en el tema y fue a guardar sus cosas para empezar el dia.

Al principio caminaba por los inmensos pasillos,hasta que se encontro a Poppy y a Eddie charlando.Quienes apenas vieron a la rubia sonrienron y la invitaron a unirce a ellos.

— hola Julie! querida que tal tu mañana? — Decia el ave amablemente,La rubia dejo sus cosas en el cuarto de empleados y se les unio muy contenta.

— hola Poppy! Hola Eddie muy bien y la de ustedes? —

— Pues bien tambien...ahora si me disculpan las dejo señoritas debo ir a revisar el correo...— Decia el pelirojo mientras se retiraba del cuarto,quedando solo Poppy y Julie.

— Oye Poppy...no es por ser chismosa pero, no sabes donde esta Sally? — Preguntaba la rubia mientras se ataba su cabello.

— No...ahora que lo pienso no la eh visto en toda la mañana...— Dijo el ave preocupada.

— Tranquila...se habra enfermado o algo — Decia la rubia tomando el ala del ave para hacerla sentir mejor,esta le agradecio el gesto y le sonrio pero fueron interrumpidas por el sonar de un reloj.

— Bueno querida...me disculpo pero el deber llama — Decia el ave amablemente, Julie acintio y tomo su cuederno, y se fue rumbo a la oficina de Wally.

De camino hiba revisando que todo estuviera en orden,citas por aqui...y citas por alla todo muy normal,hasta que por la hobra del espiritu santo Julie choco con alguien,a quien no reconocio a primera instancia.

— Oh por Dios! disculpe señorita¡ — julie se levanto y sacudio un poco su vestido,y al ver bien resulto ser una origa,la cual llevaba un delantal negro con cuello blanco y la cual llevana con sigo una caja con frutas.

— Oh tranquilo fue mi culpa una disculpa — Decia la rubia mientras se agachaba para recoger una manzana que se le habia caido a la origa la cual le agradecio.

— Gracias pequeña...oye tu debes ser Julie — Decia la oruga sonriente,Julie acintio amablemente y la oruga sonrio otra vez.

— Es un verdadero placer...soy Howdy, mejor conocido como el comerciante de aqui...—

Un gusto Howdy...va a ser un honor trabajar contigo —

— Igualmente...es mas toma un regalo de mi parte nos vemos! — Decia la oruga mientras le daba a la rubia una manzana y se hiba,Julie agradecio la manzana y siguio su camino,disfrutaba la paz.

Cuando llego a la oficina de Wally suspiro,se acomodo un poco el vestido y toco.

— Pase — Su señal para entrar,y asi lo hiso entrando a la oficina la cual estaba mas oscura de lo que recordaba.

— Buenos dias Wally!! perdon...señor Wally ! — Decia la rubia mientras estraba y cerraba la puerta detras suyo.

— Buenos dias mi querida Julie...descansaste?—

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora