Sentimientos forzados

347 34 15
                                    

Julie desperto un rato despues,con el toque de una suave mano,al abrir bien loa ojos se topo con que era Sally,quien la miraba un poco preocupada,Julie aparto la vista rapidamente, temia que Sally le hiciera algo,pero para su sorpresa,esta solo le ofrecio su mano para levantarce.

— Estas bien? — La rubia se quedo extrañada por la repentina actitud de la estrella,la cual se comportaba amablemente.

Julie un poco desconfiada tomo su mano y se levanto,sacudio su vestido y acomodo un poco su cabello.

— Gracias...que haces aqui? — Menciono la joven mirando a la estrella.

— Wally te busca...esta preguntando por ti — Julie apenas escucho eso suspiro,y acepto ir con la estrella hacia Wally.

Mientras caminaban,Julie sentia algo...algo extraño en el ambiente, Como si la obcervaran miro a Sally quien caminaba a su lado hundida en sus propios pensamientos, que estaba pasando?.

Al llegar a la sala,Sally tubo que irse,pues tenia cosas que hacer,por lo que Julie siguio sola.Al llegar vio a Wally hablando con una chica...No les podria describir como es ella...pues la vista de Julie se torno borrosa por unos instantes hasta que enfoco bien...Era una chica alta...peliroja y con piel color caramelo, hablaba animadamente con Wally, quien parecia estar igual de animado y hasta se veia un poco sonrojado.

Julie a primera instancia no le dio importancia y se dirigio a la oficina de Wally para esperarlo ahi, pero cuando se quiso ir su cuerpo no respondio y se tenso, su corazon empezo a latir rapidamente y empezo a faltar el aire, que estaba pasando?!.

Fue cuando vio a aquella chica acercarce y darle un lindo beso en la mejilla al peliazul,que su cuerpo de destenzo apoyandoce en una pared, con su mano en su pecho tratando de recuperar el aliendo. que estaba pasando?.

Su cabeza empezo a dar vueltas y en eso llego una pregunta...Quien es ella y porque lo beso!?. Julie se sorprendio de su propio pensamiento, que ni podia llamar propio de ella,pues no lo habia pensado solo aparecio de la nada en su cabeza.

Fue ahi donde volvio a ver hacia los chicos,ahora era Wally quien sugeraba de la cintura a esa chica,quien se veia sonrojada.Julie en ese momento sin saber porque fruncio el seño,fue cuando se miro en una ventana que se sorprendio de si misma, es como si su cuerpo actuara solo o si pensara por el mismo.En eso sintio una lagrima bajar por su mejilla,que demonios pasaba?! y despues de esa le siguieron mas...estaba llorando?,pero porque?.Julie no lo entendia,que pasaba se sujeto la cabeza.

— Debo salir de aqui...— La rubia tomando su pecho se fue en direccion al baño.

Wally quien seguia con la chica miro de reojo a la rubia sufriendo su aparente ataque de panico.Lo que lo sorprendio...

— " Que le pasa? "— Se pregunto el peliazul preocupado,por lo que rqpidamente corto la charla con la chica y fue tras julie.

Esta se encontaba en el baño,echandoce agua en la cara la cual se hiba mesclando con sus lagrimas.Que carajos le pasaba? ella firmemente no se sentia triste...porque lloraba? no se sentia mal, le dolia el pecho...que pasa?!.

Fue cuando se miro al espejo miro por una fraccion de segundos dos ojos enormes mirandola sobre un inmenso fondo negro,Julie se volteo rapidamente para ver que pasaba,que no habia nada.

— Uhm! T-Tranquilisate Julie!— La rubia rapidamente se seco las manos y se fue a la oficina de Wally, donde al llegar se sento en el dichoso sofa.Su cabeza era un revoltijo, entre pensamientos de desconcierto y pensamientos celosos...CELOSOS?!

Julia se sobresalto...ella? celosa? Claro que no.Y no lo decia por broma,de verdad ella no sentia nada por Wally, verdaderamente no sentia nada...Absolutamente nada, y en eso la imagen de la chica y el peliazul golpeo su cabeza,y nueva mente sus ojos se llenaron de lagrimas,fue ahi cuando el peliazul llego, y la miro en ese estado lo cual verdaderamente lo preocupo.

— Julie?! estas bien? — Decia el peliazul mientras se sentaba al lado de la rubia,esta suspiro y lo miro a los ojos, y fue ahi donde su llanto paro.

— S-Si estoy bien...para que me llamo señor? —

— Estas segura que estas bien?, te vi llorando hace un momento —

— No,No para nada...yo no...estaba llorando — La rubia aparto la mirada.

— Yo se que algo te pasa...cuentamen por favor—  El joven se acerco y sin mala intencion acaricio la mejilla de Julie,Ahi fue donde su cuerpo se erizo y se tenzo de nuevo.

— Uhm...señor...—

— Si julie? — La rubia involuntariamente se acerco al peliazul,su mente rogaba detenerce pero su cuerpo no parecia querer obedecer.Ahi fue donde se formo abraso,que Wally no rechazo y mas bien siguio.

— " Que demonios me pasa?!? " — Pensaba la rubia en shock por su propio comportamiento,No podia co trolar su cuerpo...es como si la voz del Joven la controlara cual titiritero a su titere.

— Uhm...Julie cuando...estaba en la puerta te vi un poco mal...que te pasaba? — Pregunto el peliazul preocupado.

— Oh...no era nada...solo me sorprendi al verlo con su invitada —" Que Diablos estoy diciendo?!?—

— Oh eso? jaja...julie cariño esa era solo una amiga...es bastante cariñosa disculpa si te puse...celosa — Dijo el peliazul con una mirada picara, Otra vez esa maldita palabra...Julie estaba arta de oirla, ella no se sentia celosa,estaba segura,pero su cuerpo la traicionaba haciendo lo que el queria.

— No,no para nada yo...–

— tranquila...eres linda cuando estas celosa...— Decia el peliazul mientras acomodaba un mechon de pelo de la rubia,fue ahi cuando la rubia se sonrojo,Que diablos!? esto si era pasarce de los limites...por lo que tapo su cara, no de vergüenza sino de coraje, que le pasaba a su maldito cuerpo?!, no entendia nada...

— uhm...sabes Julie, los demas fueron a una actividad religiosa~....talvez...
podriamos...— El joven coquetamente sonrio y se acerco a la rubia,la cual tenia unas incontrolables ganas de abofetearlo,pero su cuerpo no respondia a su llamado,Fue cuando Wally y ella estubieron cara a cara que sus pupilas se dilataron tanto que parecia que hiban a cubrir su ojo.

— que opinas mi celosita?~– La rubia queria responder...pero no pudo,su boca no se abrio y solo se sonrojo aun mas,y fue ahi donde Wallt se acerco y la beso,Julie queria resistirce pero en ese momento algo cambio...

Ese beso no se sentia desagradable como los otros...en un momento se sentia magico,como si sus labios tocaran el cielo,Si bien estaba confundida vio sus brasos enredarce en el cuello de Wally quien la arrecosto al sillon y siguio besandola.

Julie no sabia que sentir...en cuestion de segundos todo el odio y rencor hacia Wally desaparecieron...que paso?!, en eso Julie finalmente siguio el beso,Lo cual motivo a Wally el cual la beso aun mas apasionadamente, a tal punto de besarce con lengua, ahi fue donde Julie sintio la mano de Wally bajo su vestido y sorprendentemente no le importo...Mas bien...separo sus piernas.

Wally se pocisiono en medip de estas y siguio besando a la rubia,mientras el peliazul bajaba sus pantalones poco a poco.



Podemos decir que esa vez...Julie por primera vez disfruto hacerlo con Wally,esta vez algo habia cambiado, En vez de resistirce se dejo...En vez de rogar que todo parara, pedia que siguiera, Sus gemidos cambiaron de sufrimiento a puro placer,Se sentia en el cielo al tenerlo dentro de ella.

Cuando termino,estaban ambos sentados en el sofa.Wally descanzaba sin su camisa con una sonrisa de satirfaccion,con Julie en su pecho, tapada por la chaqueta del peliazul que tambien lo cubria a el,Julie estaba aferrada al pecho del joven,quien acaruciaba su larga cabellera dorada.

Que habia pasado esta vez?, que habia cambiado?,no se sabia,pero Julie solo suspiro y sedio al cansancio durmiendoce en el pecho de Wally, quien sonrio y deposito un beso en su cabeza.

— Te amo Julie~ — esa fue la primera vez que Julie se sintio feliz de escuchar esas palabras...y solo se sonrio a Wally.

— Igual yo~ — Dejo salir la rubia involuntariamente,wally se sorprendio y miro a la rubia,quien dormia en su pecho,aferrada a el.

Sonrio ampliamente.

Pues eso significaba que habia funcionado...

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora