Un dia obcervada.

323 38 9
                                    

A la mañana siguiente Julie se levanto, vio su reloj eran las 5: 50 por lo que se levanto con calma y se metio a bañar,tarareaba una linda cancion mientras se restregaba su cuerpo,al salir se estaba preparando el desayuno mientras elegia que ponerce,penso en algo no muy revelador por lo que se puso una camksa negra elegante y unos pantalones negros y unos tacones negros,Desayuno y se fue a la iglesia a las 6: 12 am.

Caminaba calmadamente,ensayaba en su cabeza como saludaria a todos,o como saludaria a Wally pues a partir de ahora el era su jefe y debia tratarlo con respeto.

Al fin llego a la iglesia miro su reloj 6: 21 am.Era muy temprano para ir por lo que hiba a ver que hacia hasta que una suave y dulce voz le hablo por detras.

— hola! tu debes ser julie! — Esta volteo y se topo con el ave de ayer,esta era grande muy grande, pero muy amable un completo angel de Dios,vestia una tunica negra y un rosario blando, sus plumas peinadas de medio lado eran sujetadas por un moño negro y sus mejillas rojas y su sonrisa amable le daban la imprecion de ser una mujer muy amable.

— Ehm si,si soy yo..un gusto — Dijo la rubia acercandoce al ave,quien sonrientemente se acerco a ella.

— Es un verdadero placer darte la bienvenida aqui, soy Poppy Partridge...pero dime Poppy si gustas — Decia el ave amablemente a la rubia, quien sonrio ante la amabilidad del ave.

gracias Señorita Poppy va a se un verdadero placer trabajar con usted — Decia la rubia amablemente,el ave acintio y extendio su ala para estrecharla con la mano de Julie,la cual hizo lo mismo.

Mientras,El peliazul paseaba por los pasillos de la iglesia,calmada y serenamente solo siendo oido el sonido de sus zapatos al caminar, cuando de pronto ollo una voz femenina y chillona detras de el,la cual hizo pedazos la paz que tenia.

— Wally!! Wally !! — Grito Sally detras de el,El peliazul suspiro frustrado pero dibujo una sonrisa y se volteo hacia la estrella.

— Si sally? que pasa? — Dijo el peliazul un poco frustrado,Sally parecia un chicle detras de el,siempre repitiendole lo que tania que hacer, o que citas tenia, era molesta,solo eso...simplemente molesta.

— Pues hablando con Eddie me dijo que hay una escuela que pide una actividad para sus niños — Respondio la estrella,Ella verdaderamente seguia a Wally por todas partes, ella creia que haciendo eso lograria ganarce la absoluta confianza de Wally pero todo lo contrario lo estaba asfixiando.

— Ehm si si ehm...claro...— Decia el peliazul mientras discretamente miraba su reloj, eran las 6:37am.Por lo que aun faltaba para que Julie llegara,por lo que sin mas opcion tuvo que arreglar ese asunto con Sally,obviamente forzando su sonrisa.

— Bien ehm...y que dia seria? — Pregunto el peliazul luchando con ek mismo para no salir corriendo,y aunque lo hiciera Sally lo perseguiria.

— Pues...nos dijeron que este viernes puedes? — Dijo la estrella mirando a su jefe.

—  Ehm...uhm...no lo se, lo pensare habla con Poppy para acordar una fecha por favor...y tambien habla con Howdy para que nos traiga mas velas...— Decia el peliazul mientras se daba la vuelta para irse Sally anoto todo y salio a buscar a Poppy y justo la vio hablando animadamente con Julie.

— Interrumpo algo? — Pregunto la estrella seriamente,El ave y la rubia la voltearon a Ver y el ave solo se aclaro la garganta.

— No,no para nada que necesitas... — Pregunto el ave amablemente ante la estrella quien miro a la rubia con una cara de disgusto y suspiro.

— Poppy, Wally me dijo que  acordaramos una fecha para una actividad religiosa en una escuela...— Decia la estrella mientras miraba sus papeles.

° El paraiso del pecado 🔞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora